Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11421
Yo tampoco he visto a nadie con esos vestidos, pero si los venden, será porque alguien los compra. A mí así de abierto como los que habéis colgado ni para la playa me gustan, los de croché más tupido sí, pero eso que parece una rejilla de baloncesto, no sé qué función tiene porque para la playa ya vas en bikini / bañador, pero una vez sales y te pones eso, si es casi lo mismo que no llevar nada.

11422
Tutyfruty escribió: 04 Jul 2022, 12:00 Yo creo que no choco, al menos nosotros hemos cogido los vuelos a Palma la semana pasada y no nos ponía nada en la web.

jo, me he quedado sola hoy en mi trabajo, se han ido con los chavales a hacer una guerra de agua y a mí me han dejado adelantando cosas, soy una pringada, estoy segura que en cuanto venga la coordinadora no le hará ni pizca de gracia que me hayan dejado a mí (que soy la nueva) sola😔
Gracias! EStuve mirando y solo veía restricciones para los vuelos internacionales.
Mucho ánimo :hug:

11423
Los "vestidos" esos de rejilla yo los he visto en las stories de unas antiguas conocidas, que van mucho a discotecas y eso, y tanto ellas como el resto van vestidas con prendas similares. Tanto "vestidos", como "faldas" o "pantalones"... A mí me parecen horrendos, con ellos puestos parecen salvamanteles humanos :lol: Creo que también los van llevando ahora algunas famosas, aunque sólo se las he visto a las que son tirando a choni, rollo Lola Índigo.

Imagino que se limitaran sólo a ambiente fiestero, donde bueno, podrían pasar más "desapercibidos". Porque ir con eso por la calle ya me diréis. Te quemas (y te ensucias jajaja) enterita. A parte, pienso lo mismo que Culcu en cuanto a nuestro destape. Casualidades de la vida sólo nos destapamos nosotras y dicho destape sólo se permite a quienes entran dentro del canon de belleza. Que se ponga eso una chica bajita y gorda o una con las tetas y el culo no normativos, que iba a ser bonito de ver. Vamos, es que mismamente me lo pongo yo y ya me supongo los comentarios.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11424
O empieza a hacer algo de sol y calor aquí o a mi me da un pampurrio. No puedo MAS. Estoy de mala leche, apática, sin energía ni ganas de ná....y es por esto, ya me ha pasado más veces.
Ayer salimos un rato con la niña y tuve que ponerle un chaleco de plumas encima de la sudadera. En julio.

Estamos pensando muy en serio en mirar un apartamento en un pueblo de León, que podemos estar ahí en menos de hora y media, para escapar los fines de semana más a menudo y sobre todo en primavera y verano.

11428
Aquí debe ser por el cambio climático que llevamos ya unas semanas buenísimas, la semana pasada sólo llovió una tarde y el resto todo sol increíble pero con 24 grados, es la gloria bendita. Hoy lo mismo, solaso que he comido en una terraza pero 23 grados, voy en vestido pero no me achicharro. Gracias, Dior.
Imagen

11430
martina escribió: 04 Jul 2022, 13:40 O empieza a hacer algo de sol y calor aquí o a mi me da un pampurrio. No puedo MAS. Estoy de mala leche, apática, sin energía ni ganas de ná....y es por esto, ya me ha pasado más veces.
Ayer salimos un rato con la niña y tuve que ponerle un chaleco de plumas encima de la sudadera. En julio.

Estamos pensando muy en serio en mirar un apartamento en un pueblo de León, que podemos estar ahí en menos de hora y media, para escapar los fines de semana más a menudo y sobre todo en primavera y verano.
Te iba a decir que no volvierais xD

11434
bri escribió: 04 Jul 2022, 14:23
Shirley escribió: 04 Jul 2022, 13:59 De dónde eres @martina yo quiero tu tiempo!
De donde va a ser, de Mordor :lol:
Asturias supongo. Pues yo quiero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11437
bri escribió: 04 Jul 2022, 14:33
Shirley escribió: 04 Jul 2022, 14:27
bri escribió: 04 Jul 2022, 14:23

De donde va a ser, de Mordor :lol:

Para ti el paraíso.
:lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11438
Shirley escribió: 04 Jul 2022, 14:35
bri escribió: 04 Jul 2022, 14:33
Shirley escribió: 04 Jul 2022, 14:27

Para ti el paraíso.
:lloron:
Tú pa Cantabria, aunque para ir a ECI tengas que coger bus.

Culculina pues esos leggings precisamente me flipan, me los quiero coger para el gimnasio :lol: Si no lo he hecho aún es porque solo los he encontrado online y no quiero arriesgarme a que no me valgan o me queden fatal, pero como vea unos por ahí igual caen. Y por cierto en persona solo se los he visto a una paciente y está bastante jamona.
Sujetadores sin tirantes Elounda vete a Drama de Copas, que allí me probaron uno y ni se movía ni nada, yo no lo compré porque en realidad me da igual que se vean los tirantes pero se notaba la diferencia con los baratuchos.

Yo desde que me veo mejor físicamente me he vuelto creisi y me he comprado tirantes, chochorts (encima en Stradivarius, que me he sentido una diosa cabiendo en su ropa, la talla más grande obviamente que magia tampoco he hecho aún xD), un vestido largo de esos ajustados y crop tops. Ahora creo que he reengordado algo, que tengo más barriga, pero me he desacomplejado bastante y si alguien se hace cruces pues estupendo, pero he pasado muchos años escondiendo mis complejos y ahora ya no me apetece más.
Pero lo de las lolas libres no porque están muy caídas y de verdad que es súper incomodo, ya aparte de lo poco estético.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11439
Hoy no hace malo :lol: por lo menos en mi zona, ahora mismo hay 20º y cielos despejados. A ver, si necesitas el tiempo de Málaga te parecerá invierno, pero hace una temperatura agradable para estar en la calle sin morirte de calor ni de frío.
Si es cierto que el sabado y domingo no vino muy bueno y para mañana regular, pero creo que a partir del miércoles dan tiempazo.
Imagen