Shirley escribió: 04 Jul 2022, 14:35
bri escribió: 04 Jul 2022, 14:33
Shirley escribió: 04 Jul 2022, 14:27
Asturias supongo. Pues yo quiero.
Para ti el paraíso.
Tú pa Cantabria, aunque para ir a ECI tengas que coger bus.
Culculina pues esos leggings precisamente me flipan, me los quiero coger para el gimnasio
Si no lo he hecho aún es porque solo los he encontrado online y no quiero arriesgarme a que no me valgan o me queden fatal, pero como vea unos por ahí igual caen. Y por cierto en persona solo se los he visto a una paciente y está bastante jamona.
Sujetadores sin tirantes
Elounda vete a Drama de Copas, que allí me probaron uno y ni se movía ni nada, yo no lo compré porque en realidad me da igual que se vean los tirantes pero se notaba la diferencia con los baratuchos.
Yo desde que me veo mejor físicamente me he vuelto creisi y me he comprado tirantes, chochorts (encima en Stradivarius, que me he sentido una diosa cabiendo en su ropa, la talla más grande obviamente que magia tampoco he hecho aún xD), un vestido largo de esos ajustados y crop tops. Ahora creo que he reengordado algo, que tengo más barriga, pero me he desacomplejado bastante y si alguien se hace cruces pues estupendo, pero he pasado muchos años escondiendo mis complejos y ahora ya no me apetece más.
Pero lo de las lolas libres no porque están muy caídas y de verdad que es súper incomodo, ya aparte de lo poco estético.