Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

9142
Iranftl Alguna vez he usado la app de petit bambou que tiene algunas sesiones guiadas gratis para empezar, o un podcast que se llama medita podcast, que tiene muchas meditaciones y puedes buscar alguna que se adapte a lo que buscas y que no sea muy larga. Seguro que alguien más te puede dar mejores recomendaciones porque yo no uso nada para meditar hace tiempo y no estoy muy puesta. Respecto a alguna técnica de control de la respiración puedes empezar por una muy sencillita que se llama nadi shodhana, busca cualquier video en youtube. Espero que te sirva de ayuda.

9146
Hola, gracias a todas :flowers:

Perdonad que no os haya respondido antes, estoy con Covid y sin muchas ganas de nada. Ya no tengo fiebre, pero sigo con mocos, tos y todo el rollo. A ver si se pasa porque estoy muy cansada.

Por lo demás bien, me hice la analítica del primer trimestre y todo ok, prueba de la glucosa incluida, menos mal. Tengo que decir que cuando leía por aquí que era un vasito de bebida dulce pensaba que sería más pequeño, cuando vi que era un vaso tamaño normal fue como puff ¿tanto? :lol: Tarde los 5 minutos que te dan justos en acabármelo, al primer sorbo no me pareció tan malo, pero es tan dulce que cada vez me costaba más.

Que buenas noticias Patricia85 y Crowned :happygirl:

Edito porque me he acordado de un canal de youtube que se llama Meditación 3, está bastante bien.
👑 the :bruja:

9150
Jo, que paradillo esta esto. Yo sigo con tos y voz de trueno. Harta estoy. Ayer me hice un test de antígenos y me dio +, aunque la rayita salió muy tenue. En fin, paciencia. Una compi del curro me preguntó si me habían puesto heparina, que era el protocolo en embarazadas con Covid, pero en el centro de salud no me han dicho nada. Vosotras sabèis algo?

9151
Sorcière escribió: 03 Jul 2022, 18:39 Jo, que paradillo esta esto. Yo sigo con tos y voz de trueno. Harta estoy. Ayer me hice un test de antígenos y me dio +, aunque la rayita salió muy tenue. En fin, paciencia. Una compi del curro me preguntó si me habían puesto heparina, que era el protocolo en embarazadas con Covid, pero en el centro de salud no me han dicho nada. Vosotras sabèis algo?
Sobre la heparina, hubo una época que la ponían a todas las embarazadas con covid pero hace ya meses que sólo la ponen en determinados casos.
Ánimo que seguro que pronto estás mejor.

9152
comment escribió: 03 Jul 2022, 19:00
Sorcière escribió: 03 Jul 2022, 18:39 Jo, que paradillo esta esto. Yo sigo con tos y voz de trueno. Harta estoy. Ayer me hice un test de antígenos y me dio +, aunque la rayita salió muy tenue. En fin, paciencia. Una compi del curro me preguntó si me habían puesto heparina, que era el protocolo en embarazadas con Covid, pero en el centro de salud no me han dicho nada. Vosotras sabèis algo?
Sobre la heparina, hubo una época que la ponían a todas las embarazadas con covid pero hace ya meses que sólo la ponen en determinados casos.
Ánimo que seguro que pronto estás mejor.
.
Gracias, la verdad es que lo estoy pasando bastante leve.

9153
Buenos días a todas! Sabeis si la eco de las 8 semanas la hacen vía vaginal o abdominal? Llevo unos días sin sangrados muy abundantes y estoy temblando de que me vuelvan a meter el ecógrafo y empezar de nuevo, no sé. Que igual no tiene mucho que ver pero me da miedo. Gracias!

9155
Oneka escribió: 01 Jul 2022, 15:06 @cocofresh Yo he tenido algún día mejor, y luego bum, otra vez... Ahora de cuanto estas?
Ay perdona que no te había contestado! Estoy de 9 semanas! He dejado el Cariban, por eso me extraña, tan pronto este cambio ¿? Sigo teniendo náuseas pero no tan fuertes como las dos semanas pasadas, que vomitaba todo.

9160
Hola!
Vengo de la eco de las 12s contenta como una primeriza!
Todo ha ido bien, riesgo bajo, no paraba de moverse!!! Y el gine se ha mojado (ademas es conocido-amigo) y parece otra niña.
Y me han adelantado 2 dias la FPP, 14 de enero.

Mucho animo a las que estais regulinchi.

Yo la semana pasada tuve 2 dias horribles de diarrea y vomitos por tomar Monurol (me salio infeccion de orina y me lo recetaron). Se ve que tengo alguna intolerancia a ese medicamento.
Lo cuento por si a alguien mas le pasa!