Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11381
Niguiri escribió: 03 Jul 2022, 21:16 Joder @Caffeine me ha llamado mi madre infartada, y justo hoy que estamos reventados llevo ya un rato en el hotel. Vaya susto!

(Me está encantando todo por cierto, cuando vuelva te escribo en el hilo de viajes).
Ay, Niguiri . Te había leído que os íbais por allí y menudo pellizco. Precisamente una gente que conozco estuvieron la semana anterior y les encantó. Ahora andan por Estocolmo :angel1: . Cuidaos mucho y no dejéis de disfrutarlo. Redoblarán la seguridad después de lo que ha pasado :kiss:
ABBC3_SPOILER_SHOW

11382
choco escribió: 04 Jul 2022, 10:15 Hola! Tengo una duda.
Para viajar dentro de España en avión (de Madrid a Palma de Mallorca) hace falta algún test negativo o actualización del pasaporte covid? He estado mirando pero no me entero porque al final parece que las restricciones son para los extranjeros.
Uno de los viajeros iría sin vacunar y sin pasaporte covid aunque ha pasado el covid hace poco, pero no se como sacarlo porque no tiene certificado digital ni nada de eso.
Nada de nada.

De todas formas si pasó Covid aquí sacas un certificado donde se saca el pasaporte COVID, pero en Madrid no sé cómo va

11384
Eponine escribió: 04 Jul 2022, 09:38
-M- escribió: 03 Jul 2022, 21:20 Que manden a domicilio haciendo compra online aquí solo hay Eroski, Mercadona que no quiero porque está carísimo todo, y Alcampo que antes me muero de hambre porque su marca blanca me parece pura bazofia.
Has comparado precios? Porque yo lo veo casi todo igual de caro en todas partes y la marca blanca de mercadona me sigue pareciendo de las mejores... aquí no hay eroski, pero en la web por ejemplo la leche y los plátanos (que me sé los precios) están igual de caros en mercadona, consum, carrefour, día... que recuerde ahora. Es deprimente.
A ver si, más o menos están igual, algunos productos están más baratos en eroski y otros más baratos en mercadona, lo que pasa es que eroski tiene más variedad de cosas y carnicería al corte que eso mercadona no tiene y, pa qué mentirnos, la web de mercadona es una putísima mierda (creo que a ciertas zonas de españa se la cambiaron y ya salen las fotos de los productos y tal, pero aquí seguimos con la web vieja que parece de cuando internet aún te cortaba la línea de teléfono). Y los gastos de preparación y envío en mercadona son carísimos eso si, más del doble que en el eroski.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11385
bri escribió: 04 Jul 2022, 10:19
Para viajar dentro de España en avión (de Madrid a Palma de Mallorca) hace falta algún test negativo o actualización del pasaporte covid? He estado mirando pero no me entero porque al final parece que las restricciones son para los extranjeros.
Uno de los viajeros iría sin vacunar y sin pasaporte covid aunque ha pasado el covid hace poco, pero no se como sacarlo porque no tiene certificado digital ni nada de eso.
Nada de nada.

De todas formas si pasó Covid aquí sacas un certificado donde se saca el pasaporte COVID, pero en Madrid no sé cómo va
Muchas gracias exbruja (solo por hoy)
Preguntaré a su pediatra cuando hable con ella, pero lo voy a mirar
ABBC3_SPOILER_SHOW

11386
bri escribió: 04 Jul 2022, 10:19
Nada de nada.
¿Seguro? Qué bien, gracias.

11388
Yo nunca he aguantado los sujetadores, seguramente porque tengo una talla rara que no se encuentra en las típicas tiendas así que siempre se me han ajustado mal, tengo mucha espalda y poco pecho así que o llevo dos conchas vacías delante o me aprieta un montón. Dejé de llevar hace como seis años y no he vuelto a ponérmelo salvo cuando visito a mi familia y casi que ni eso, a parte de ser un bralette de estos que son como no llevar nada tengo que volver corriendo a casa un minuto después de haber salido porque me doy cuenta de que se me ha olvidado ponerlo :meparto: En casa ya nunca en la vida he llevado, me parece un concepto rarísimo, como sería estar con zapatos de calle.

Que ya sé que podría medirme y que toda mujer tiene la responsabilidad de conocer su propia talla exacta y precisa de sujetador que luego podría buscar en no sé qué marca super inclusiva y no sé cuántos, pero lo siento pero no me da la gana :jiji: prefiero ir sin. Decir que no quiero llevar sujetadores porque no me van bien y que me digan que tal página web te dice tu verdadera talla y tal tienda online te la envía es es como cuando digo que cuánto odio depilarme y me venís con que me haga el láser. No, gracias, no es ese el problema ni es esa la solución. No quiero gastar ni dinero ni esfuerzo en modificar algo de mi cuerpo con lo que yo estoy cómoda y, vamos a reconocerlo, seguramente una parte muy importante de la población femenina igual cuando me ven y si no hacen lo mismo es porque les da palo pero se alegran al ver a otras mujeres que han dado el paso.
Imagen

11389
Yo es que jamás en mi vida me he fijado en si alguien lleva sujetador o no, para mi es una prenda que uso porque me resulta cómodo, no por otra cosa, si estuviera más cómoda sin él no lo usaría y desde luego no lo utilizaría en casa, yo uso hasta para dormir (sin aros). No sospechaba yo que fuera algo mal visto (no llevarlo) hasta que lo leí en el foro.
.

11390
Es que nos pensamos que estamos muy avanzados pero no mis cielas. Una amiga nunca se pone sujetador y la que tuvo que aguantar en su anterior trabajo de los recién salidos de atapuerca fue chiquita, la tenían frita con sus "chistecitos" y sus "bromitas".
♪ Hay patatas y melaza ♪

11392
Yo es que parto de que hay una parte importante de las mujeres que lo llevan porque sienten la obligación de llevarlo, porque les da miedo ser juzgadas si no, porque creen que sus pechos son feos o con formas raras y necesitan el sujetador para corregirlos, ... Luego claro que hay mujeres que lo llevan porque están más cómodas con él por temas de peso del pecho, espalda, sensibilidad, ... No es una prenda totalmente inútil en todos los casos.

Sí me fijo en si la gente lo lleva o no. Es que hasta hace dos días era tan poco común ver a mujeres a las que se les marcan los pezones o con los pechos con forma natural que como para no fijarse. Según se vaya normalizando seguro que dejaré de fijarme como con tantas otras cosas, pero hoy por hoy es algo que me llama la atención quiera o no. Es como estar en un bar y que la camarera que te atienda levante el brazo y lleve la axila peluda. Me parece casi imposible que no lo notes. Yo no soy una inspectora de cuerpos ajenos ni mucho menos, pero hay cosas que son tan poco habituales que es difícil que pasen desapercibidas.
Imagen

11396
Yo creo que no choco, al menos nosotros hemos cogido los vuelos a Palma la semana pasada y no nos ponía nada en la web.

jo, me he quedado sola hoy en mi trabajo, se han ido con los chavales a hacer una guerra de agua y a mí me han dejado adelantando cosas, soy una pringada, estoy segura que en cuanto venga la coordinadora no le hará ni pizca de gracia que me hayan dejado a mí (que soy la nueva) sola😔

11397
bri escribió: 04 Jul 2022, 11:53
metz escribió: 04 Jul 2022, 11:50 Sabéis dónde se pueden ver las listas de los vuelos que se cancelan por las huelgas?
En la web de las compañías
Gracias! Pero estoy mirando en Ryanair y solo sale para poner tu número de vuelo, a mí me interesa ver la lista de los que se están cancelando para hacerme una idea. He visto en noticias de algunos periódicos pero no sé de dónde sacan ellos las listas.
Imagen

11398
Jacapaca escribió: 04 Jul 2022, 11:46 Joer yo voy super incómoda sin sujetador pero solamente porque no soporto las miradas babosas.
Ahora que leo esto. El otro día esperando en la cola del puerto de ibiza para embarcar hacia palma, había 2 chicas italianas y una iba sin sujetador, pues no veáis el asco que me dio un grupo de españoles de unos 55 años que iban detrás de mí, las italianas estaban delante y yo en medio, los comentarios que hacían hacia la chica que no llevaba sujetador, qué vergüenza ajena pasé.

11399
Yo no uso el sostén casi nunca, solo alguna cosa que es más ajustada y sí que me gusta como queda, pero el 90% de las veces voy sin y sí que es verdad que hay miraditas o incluso comentarios, pero vaya, los ha habido siempre. De Friends es algo que siempre se comentaba, que por qué iban tanto las actrices sin sujetador, especialmente Jennifer Aniston, hay como 234567890 artículos de los pezones de la Aniston o por qué lo llevaba o no lo llevaba, que sí que es algo que se comenta, vaya.