De nada
![hug :hug:](./images/smilies/3579912186.gif)
De nadaKate escribió: 04 Jul 2022, 00:23
Uy gracias preciosa!!! ni me acordaba que lo habia puesto por aqui!!!![]()
![]()
![]()
Gracias, bonita!! Qué detalle!
De nada
Ay, muchas gracias, qué ilusión
De nada
Ostras, es verdad, xd.Clementine24 escribió: 10 Jul 2022, 22:23De nada![]()
Lo pone abajo, en cumpleaños.
Liukin escribió: 10 Jul 2022, 23:10Ostras, es verdad, xd.![]()
Pero si mi cumple fue el 30 de Junio!! Ese día ya me felicistaste
Reina mora escribió: 23 Jul 2022, 20:05Pero si mi cumple fue el 30 de Junio!! Ese día ya me felicistasteNo sé qué ha pasado. He mirado en el perfil y tengo bien la fecha, no sé porque sale que es también hoy. Yo no pienso cumplir años otra vez!!!
![]()
No, no. No te equivocaste tú, que yo misma ví que salía en la parte de abajo del foro. Lo que no sé es por quéClementine24 escribió: 24 Jul 2022, 21:26Reina mora escribió: 23 Jul 2022, 20:05Pero si mi cumple fue el 30 de Junio!! Ese día ya me felicistasteNo sé qué ha pasado. He mirado en el perfil y tengo bien la fecha, no sé porque sale que es también hoy. Yo no pienso cumplir años otra vez!!!
![]()
![]()
me equivoqué
era a @Hierbabuena
![]()
![]()
![]()
La ola de calor me está sentando fatal![]()
Aparece si tienes la fecha puesta en tu perfilReina mora escribió: 28 Jul 2022, 00:40No, no. No te equivocaste tú, que yo misma ví que salía en la parte de abajo del foro. Lo que no sé es por quéClementine24 escribió: 24 Jul 2022, 21:26Reina mora escribió: 23 Jul 2022, 20:05
Pero si mi cumple fue el 30 de Junio!! Ese día ya me felicistasteNo sé qué ha pasado. He mirado en el perfil y tengo bien la fecha, no sé porque sale que es también hoy. Yo no pienso cumplir años otra vez!!!
![]()
![]()
me equivoqué
era a @Hierbabuena
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver... El 30 de Junio salió abajo del foro porque esa es la fecha verdadera y es la que tengo en mi perfil. Lo que no entiendo es porque volvió a salir en una fecha aleatoria que yo NO tengo en mi perfil. Es decir, es que salió por dos veces!!Clementine24 escribió: 28 Jul 2022, 13:08Aparece si tienes la fecha puesta en tu perfilReina mora escribió: 28 Jul 2022, 00:40No, no. No te equivocaste tú, que yo misma ví que salía en la parte de abajo del foro. Lo que no sé es por quéClementine24 escribió: 24 Jul 2022, 21:26
![]()
me equivoqué
era a @Hierbabuena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados