De ese serum de misha hablab genial genial!
Tenemos algun enlace de ebay de fiar?
Re: Cosmética koreana y japonesa
23El serum ese de Missha es genial, yo también lo uso junto con la esencia.
24Dejo el enlace https://pay.ebay.com/xo?sessionid=81860 ... ction=view
Teneis minitallas junto con la esencia para probar,en,iherb lo tienen un pelin mas caro,fijaros que estas cosas vengan de korea o japon
Teneis minitallas junto con la esencia para probar,en,iherb lo tienen un pelin mas caro,fijaros que estas cosas vengan de korea o japon
25Clementine recomienda su web, CandyCandy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:54 De ese serum de misha hablab genial genial!
Tenemos algun enlace de ebay de fiar?
Clementine24 escribió: 14 Feb 2018, 12:29 De nada,copio y pego mi review de missha.es del nuevo voje:
Yo quiero recomendar la tienda online de missha España,compré una base en formato "cushion",y el servicio de 10,un montón de muestras, muy rápidos, todo muy bien envuelto en papel de burbujas.Incovenientes:lanzan pocas promos y ofertas,la base me la compré por una oferta que pusieron de que si pasabas los 20 euros gastos de envío gratis.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
26Recuerdo que prácticamente todo lo que compré en ebay de este tipo fue a bello-girl, no sé si seguirá existiendo su tienda pero nunca tuve queja y regalaba muchas muestritas.
27Boire uv aqua rich (gama baja de kanebo),es tipo gel,9€ en ebay,me gusta tanto como el de isdin,se absorbe en el momento,tiene factor 50++
Guerisson 9 complex horse oil cream,solo lo recomiendo para pieles secas,es rollo crema de invierno para la noche,huele a caballo??nose un olor super caracteristico,funciona bien cuando hay resequedad 13€ en ebay
Crema mizon 92% baba de caracol,la compre para las marcas de acne,sin mas,para verano puede funcionar,a camino entre crema y gel 14€
Ultra subon de mizon,a.hialuronico rollo gel,sin mas 6€,creo que ahora esta mas cara
Aqua max mizon,el bote es gigante para verano si teneis piel mixta grasa bien,sino es un buen fail,12 €
Sum:3limpiador en stick lo compre para viajes y me encanto,deja petalos de rosa segun te emulsiona y no deja la cara tirante,lo pille a 24€ hace tiempo y ahora no lo encuentro en ebay,nose si esta descatalogado(si alguna sabe donde se puede coseguir le doy mil gracias,el mio lo deje en un hotel)
Guerisson 9 complex horse oil cream,solo lo recomiendo para pieles secas,es rollo crema de invierno para la noche,huele a caballo??nose un olor super caracteristico,funciona bien cuando hay resequedad 13€ en ebay
Crema mizon 92% baba de caracol,la compre para las marcas de acne,sin mas,para verano puede funcionar,a camino entre crema y gel 14€
Ultra subon de mizon,a.hialuronico rollo gel,sin mas 6€,creo que ahora esta mas cara
Aqua max mizon,el bote es gigante para verano si teneis piel mixta grasa bien,sino es un buen fail,12 €
Sum:3limpiador en stick lo compre para viajes y me encanto,deja petalos de rosa segun te emulsiona y no deja la cara tirante,lo pille a 24€ hace tiempo y ahora no lo encuentro en ebay,nose si esta descatalogado(si alguna sabe donde se puede coseguir le doy mil gracias,el mio lo deje en un hotel)
29EL sum:3??? Si es asi de aqui a tres dias hago pedido!enserio el formato y el limpiador ademas de comodo es chachi piruleta deja la cara super comoda
30He visto que pone discontinuado...Vamp escribió: 17 Feb 2018, 13:26 EL sum:3??? Si es asi de aqui a tres dias hago pedido!enserio el formato y el limpiador ademas de comodo es chachi piruleta deja la cara super comoda
32Madre! Al precio de La Mer!
Pues vaya, mira que siempre fue algo que me gustaría haber probado.
[mention]Woccek[/mention] también creo que lo usaba.
33Alguna ha probado el tonico de secret key? El de hialuronico y acidos. Dicen que es la repera, y encima super precio, no se si 15 x medio litro.
34Yo tengo ganas de una esencia, pero no me quiero dejar la vida en ella.
36La Kikkumasamune trae fermento de soya y cuesta entre 15 y 20 dolares los 500 ml.Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 13:59 Yo tengo ganas de una esencia, pero no me quiero dejar la vida en ella.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
37[mention]Inari[/mention] y qué notas con ella?
[mention]Monabella[/mention] tiene buena pinta, notas los resultados?
[mention]Monabella[/mention] tiene buena pinta, notas los resultados?
38[mention]Candy Girl[/mention] cuando la usé pues me gustó mucho. No tengo problemas de textura en la piel pero si de tono apagado, usandola se me veia la piel mas iluminada.
Es tam grande que al final la usaba hasta de locion corporal :D
Es tam grande que al final la usaba hasta de locion corporal :D
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
39Si yo al final es que tampoco quiero grandes milagros, un puntito de hidratación y luminosidad, o que unifique el tono aunque sea muyyy poquito a poco y ya me vale.