Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11361
Ostia, ha habido un tiroteo en un centro comercial al sur de Copenhague. Han arrestado a una persona (tío de 22 años de etnicidad danesa) pero están investigando si tenía cómplices. Parece que hay varios muertos y heridos, pero de momento no han dado números.

Al lado iba a ser el concierto de Harry Styles a las 20, y lo han cancelado. La de gente que hay por la zona :shutup:

11364
Caffeine escribió: 03 Jul 2022, 20:51 Ostia, ha habido un tiroteo en un centro comercial al sur de Copenhague. Han arrestado a una persona (tío de 22 años de etnicidad danesa) pero están investigando si tenía cómplices. Parece que hay varios muertos y heridos, pero de momento no han dado números.

Al lado iba a ser el concierto de Harry Styles a las 20, y lo han cancelado. La de gente que hay por la zona :shutup:
Qué horror

11366
Yo sólo voy sin sujetador con un vestido que tengo, si no siempre salgo con sujetador, tengo las tetas pequeñas pero no me gusta nada su forma y por eso me lo pongo.

Joder, llevo todo el día intentando hacer compra online en el eroski y no hay manera, al intentar añadir los productos me sale todo el rato ups ha ocurrido un error. Hasta mitades de mes tiene el coche mi cuñado en valencia así que no puedo robárselo para ir in situ, y estoy peladísima de todo así que si voy al de aquí me va a pesar bastante y yo sigo con la muñeca enferulá y no tengo carro, y ahora mismo la verdad es que paso de comprarme uno. Que manden a domicilio haciendo compra online aquí solo hay Eroski, Mercadona que no quiero porque está carísimo todo, y Alcampo que antes me muero de hambre porque su marca blanca me parece pura bazofia.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11368
Alabama escribió: 03 Jul 2022, 21:11 Yo ojalá pudiera ir sin sujetador, pero me las pisaría :hurted: así que toca ir enseñando tirantes feos hasta que tenga dineros para una maxtopexia (o sea nunca).
En realidad preferiría ir enseñando tirantes feos pero tener el pecho más grande. Mi sueño frustrado siempre ha sido ser una Sydney Sweeney.
Imagen

11373
Yo hasta ahora iba a gusto sin suje, los usaba con Foam con vestidos para que me quedarán mejor pues casi no tengo pero ya me empiezo a ver peor, bastante tiempo han durado en condiciones, ahora a los 49 empiezan a decaer ligeramente, sobre todo lo noto en el pecho izquierdo que se nota más descolgado, el derecho casi que no se nota, así que lo de ir con las tetas apuntando cada una a una dirección me resulta raro, será cuestión de acostumbrarme jajaja pero es un poco PUM

11375
Yo para salir siempre llevo sujetador a no ser que sea algo con espalda descubierta y ahí sí que no me pongo. Mis tetas son normalitas, más bien pequeñas. Pero tienen una forma redondita que a mí me gusta mucho. Tengo dos wonderbras sin tirantes. ¿Por qué dos? Pues porque me compré uno años ha, y super contenta con él. Me parece muy cómodo y no se cae, que es el problema que había tenido con otros, que se caían todo el tiempo. Pues me puse bastante más gordita y ese que tenía (creo que era 80 u 85B) me costaba cerrarlo. Vamos, que me lo cerraba y me salían unas mollas por arriba y abajo del suje. Así que fui y me compré otro de una 90 o 95B. Pues cambiaron la forma de hacerlo o no sé, porque ese siempre me ha resultado muy incómodo. Me lo he puesto a veces, pero es como que es muy largo para abajo y se me clava en las costillas la parte de abajo y no me parece cómodo. Me acabé comprando un alargador de sujetador para usar el primero, pero me venía grande poniéndolo en el mínimo xD. Un jaleo. Al final, adelgacé algo y me pongo el primero que tiene algún enganche regulinchi, pero es más cómodo y ya no me hace tantas mollas.
Imagen

11376
-M- escribió: 03 Jul 2022, 21:20 Que manden a domicilio haciendo compra online aquí solo hay Eroski, Mercadona que no quiero porque está carísimo todo, y Alcampo que antes me muero de hambre porque su marca blanca me parece pura bazofia.
Has comparado precios? Porque yo lo veo casi todo igual de caro en todas partes y la marca blanca de mercadona me sigue pareciendo de las mejores... aquí no hay eroski, pero en la web por ejemplo la leche y los plátanos (que me sé los precios) están igual de caros en mercadona, consum, carrefour, día... que recuerde ahora. Es deprimente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

11378
Yo ahora mismo estoy currando en casa sin sujetador :lol: que hace unos años me hubiera pensado imposible. Y con jersey en invierno alguna vez se me ha olvidado, como paso más tiempo en casa sin, ni darme cuenta. Ahora en verano con camisetas no me atrevo, tengo mucho pecho. No me atrevo ahora, igual en un tiempo si, que ya no digo a nada que no.

11379
rxhula escribió: 04 Jul 2022, 09:11 Yo hasta ahora iba a gusto sin suje, los usaba con Foam con vestidos para que me quedarán mejor pues casi no tengo pero ya me empiezo a ver peor, bastante tiempo han durado en condiciones, ahora a los 49 empiezan a decaer ligeramente, sobre todo lo noto en el pecho izquierdo que se nota más descolgado, el derecho casi que no se nota, así que lo de ir con las tetas apuntando cada una a una dirección me resulta raro, será cuestión de acostumbrarme jajaja pero es un poco PUM
A mí me parece una cosa buenísima de que ahora se vea a tanta gente sin sujetador, que ves la diversidad de pechos que hay. Creo que nos hemos pasado la vida convencidas de que tenemos pechos feos pero porque con sujetador todo el mundo los tiene redondos y bien puestos, pero esa no es la realidad. Es como lo del vello corporal, siempre vemos al resto de mujeres depiladas así que pensamos que nosotras tenemos mucho pelo o en sitios que no es normal tener, cuando en realidad no tenemos ni idea de cómo es el vello de las demás como para poder compararnos y la gran mayoría de las veces seguramente seamos de lo más normales.

Es cierto que yo las mujeres que veo sin sujetador son sobre todo jóvenes (tampoco muchísimo porque las adolescentes sí lo llevan, imagino que les dará mucho palo ir sin y lo veo normal), pero anda que no se ven pechos caídos y cada uno para un lado aún así. Que en mujeres más mayores será más común, y me parece también normal que no se esté cómoda mostrándolo, pero será algo que pasa a la mayor parte de las mujeres.
Imagen

11380
Hola! Tengo una duda.
Para viajar dentro de España en avión (de Madrid a Palma de Mallorca) hace falta algún test negativo o actualización del pasaporte covid? He estado mirando pero no me entero porque al final parece que las restricciones son para los extranjeros.
Uno de los viajeros iría sin vacunar y sin pasaporte covid aunque ha pasado el covid hace poco, pero no se como sacarlo porque no tiene certificado digital ni nada de eso.