Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

3682
Yo desde fuera digo que se denuncie pero desde dentro visto lo visto no sé yo que haría. Desde luego no me puedo imaginar en el pellejo de esta pobre chica, sí ya solo en pensar en mi entorno y que sepan lo que me ha pasado me hace morirme de vergüenza.mEs que es eso, es injusto que encima tú te tengas que sentir así de humillada porque sabes que te juzgan a ti peor que al agresor. Es una mierda esto tiene que cambiar cueste lo que cueste.
Estoy hasta el mismisimo coño de eso de "ahora cualquier mujer te puede acusar de viola***n" oh claro que sí pobrecito, igual prueba a respertar y a ver a la otra persona como una igual y no anteponer tus deseos de macho neanderthal por encima. Putos gañanes, evolucionad y dejad de llorar.

Si pregunto que dijo el Arcadi me arrepentiré no?
Imagen

3686
Sys escribió: 03 May 2018, 16:14 @Ereta viendo esa sentencia se ve que la de la manada en años al menos es bastante alta porque madre mia El tío se ensañó que te cagas...
Viendo noticias sobre sentencias me doy cuenta de que las foreras que nos decían que la condena era alta para lo que hay en España tenían toda la razón, lo cual me crea una sensación de impunidad total...que a este desgraciado le han condenado a 3 años por las dos agresiones ¡sólo a tres!, a 5 por la detención ilegal y a 1 por las lesiones, y la chica en tratamiento de por vida.

3687
Marisuis escribió: 03 May 2018, 16:20 Yo creo que la idea no es denunciar vs. no denunciar.
El punto es qué hay que hacer con las leyes para que denunciar se normalice, se respete a la víctima y los delitos sean juzgados justamente.
Por eso creo que a los que han difundido los datos les debería caer un puro tremendo para que no vuelva a pasar.
por supuesto pero también se necesita una conciencia social, una mentalidad de rechazo total porque la cultura de la viola***n como vemos está ahí omnipresente. Yo espero que a partir de este caso cambien las cosas aunque va a ser a costa de mucho sufrimiento.
Siento insistir siempre con lo mismo pero quiero pensar que en los colegios se está empezando a incidir en la educación en igualdad al 100% . Esto tardará generaciones en llegar a unos niveles altos pero las cosas tienen que empezar a ser distintas a como fueron hasta ahora
Imagen

3688
Marisuis escribió: 03 May 2018, 16:20 Yo creo que la idea no es denunciar vs. no denunciar.
El punto es qué hay que hacer con las leyes para que denunciar se normalice, se respete a la víctima y los delitos sean juzgados justamente.
Por eso creo que a los que han difundido los datos les debería caer un puro tremendo para que no vuelva a pasar.
+10000

Lo toman como un jueguito y le joden la vida a una persona. :bash:

3689
Vaya gentuza que son, ni comunicado ni h*stias, ojalá les caiga un puro de cárcel a todos por infraseres.
Pienso ir a la manifestación, no podemos dejar pasar esto. Y comed e cía una forera, ninguno tiene los huevos suficientes para salir a manifestarse por esos. Entre otras cosas porque tendrían miedo de que les cayeran palos.. porque me temo que igual habría movida.
Y si saliesen ellos por la petición que ha hecho el infraser de su abogado también les caerían h*stias seguro.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3691
Apple of Discord escribió: 03 May 2018, 15:49 Lo que queda claro es que unas oposiciones no bastan para ser juez, se necesita mayor formación específica (todavía más) una vez pasas la criba y el periodo de prácticas...
Es por esto que yo me harto de repetir que el juez del voto particular no tiene capacitación para juzgar este tipo de casos. Lo siento, pero no, que se quede con el resto de casos, con homicidios y asesinatos como máximo, pero con casos de violaciones no. No puede ser que un juez ignore por completo el comportamiento tan dispar que hay entre unas víctimas de viola***n y otras. Si no lo sabe y encima se ha quedado con la idea de antaño en la que si no vienes despellejada no te han vi0la*o, ¿cómo le dejamos a este hombre juzgar estos casos? No tiene ni pies ni cabeza. Que mucha protesta por parte de jueces y fiscales por aquello de la independencia judicial, pero sería mejor reconocer que tu compañero la ha cagado hasta el fondo y que además no tiene buena reputación en lo que a juzgar casos de abusos y agresiones se refiere. Y no lo digo yo, lo leí en una noticia que había salido de boca de compañeros suyos.
Imagen

3695
littleanchor escribió: 03 May 2018, 16:26 Vaya gentuza que son, ni comunicado ni h*stias, ojalá les caiga un puro de cárcel a todos por infraseres.
Pienso ir a la manifestación, no podemos dejar pasar esto. Y comed e cía una forera, ninguno tiene los huevos suficientes para salir a manifestarse por esos. Entre otras cosas porque tendrían miedo de que les cayeran palos.. porque me temo que igual habría movida.
Y si saliesen ellos por la petición que ha hecho el infraser de su abogado también les caerían h*stias seguro.
Pues yo a los machirulos lo veo tan bestias que los imagino con bates dando a manifestantes.
El optimismo no es lo mio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3696
Shirley escribió: 03 May 2018, 16:56
littleanchor escribió: 03 May 2018, 16:26 Vaya gentuza que son, ni comunicado ni h*stias, ojalá les caiga un puro de cárcel a todos por infraseres.
Pues yo a los machirulos lo veo tan bestias que los imagino con bates dando a manifestantes.
El optimismo no es lo mio.
Yo a alguno también, ya veis el de Canadá por ejemplo que fue con la camioneta a atropellar a diestro y siniestro. Muchos de ellos están tan resentidos que seguro que son violentos de cojones.
De todas formas que se atrevan, no les quedarán ganas de volver a manifestarse
Imagen

3698
Diamante Woman escribió: 03 May 2018, 14:10 Pues yo estoy que trino con mi tío, ya os lo conté, pero es que mi tía me contó que mi tío dijo: pobres chavales, toda la culpa es de esa P... es que todas las mujeres son unas P.... santo cielo, menos mal que es tío político y que lo veo dos veces al año, pero aun así, qué hago????
Mandarlo a la p**a mierda para siempre, es lo que hice yo con otro tío mío y no era político. Pasa por mi lado y ni le miro ni permito que me hable.