Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
3661Dicen que anda repartiendo la sntencia por la carcel...
si!! por lo que mas jode ... le deja claro a todos sus compañeros de penal que no es viola***n (no entiendo esa necesidad la verdad)
Y esta absurdez en base a que? Si acaban de sentenciarlos a 9 años de carcel.laura_sm escribió: 03 May 2018, 15:13 Han dicho que el abogado Agustín va a pedir mañana la puesta en libertad provisional de los acusados.
Marisuis escribió: 03 May 2018, 15:11 No denuciar no significa pasar página y seguir con tu vida como si no hubiese pasado nada y no acordarse nunca del tema, no, todo lo contrato, no denunciar es sentir rabia, acordarse, pesar en qué hubiese pasado si hubieses denunciado, pensar en que hay un vi0lad*r suelto e impune y que puede volver a hacerlo. No es facil ninguna de las dos postura desgraciadamente para nosotrAs.
La difusion de datos de la chica por parte de los queyasabemos me enferma, ojala se les acabe la impunidad que les da el teclado, valientes hijos de frutero.Soyvip escribió: 03 May 2018, 14:36 Han anunciado otra viola***n grupal: la manada chilena y la chica va a denunciar. Chicas, tenemos que estar por todas y que se note en las manifestaciones, no sólo por la de Pamplona, esto creo que es importante.
Ojalá les caiga un purazo a todos los que han ayudado a difundir datos. OJALÁ.
A raíz de este caso estoy viendo un montón se sentencias que me hielan la sangre, qué barato sale, qué poco valemos.escribió:La agrede sexualmente y le marca p**a en pecho, los amigos y la doctora que la atiende le insisten en que denuncie, decide no hacerlo.
Vuelve a agredirla sexualmente y esta vez le marca GORDA en el estómago, esta vez decide denunciarlo.
Fiscalía pedía 17 años. La acusación particular y popular 26.
Le han caído ocho por agresión s*xual + detención ilegal + lesiones.
http://www.elnortedecastilla.es/palenci ... 10-nt.html
En serio? Pero si tienen una tasa de criminalidad escandalosamente alta y una cultura de la viola***n enorme.Felizdelavida escribió: 03 May 2018, 10:05 te manuseo todo @@NOME
yo estare con vosotras en espiritu.
Acabo de flipar en colores, iba a deciros que aqui no se hace mucho sobre violaciones y eso que es "the rape capital of the word" pero antes de decirlo queria cerciorarme. He encontrado esto https://www.linkedin.com/pulse/top-10-c ... ra-zackria
Resulta que Sweden es el 3? acabo de flipar no me lo esperaba, tampoco que Estados unidos fuera el numero 1
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados