Re: The Body Shop
621Me ha llegado mensaje del 20% pre Black Friday para online y tienda pero no aparece ningún código, yo creo que esperaré.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues el envase es de plástico así que sostenible solo para lo que quieren, digo yo que aunque sea un sobre de papel o un papel de embalar podrían dar que casi parece que lo has robadoLastKiss escribió: 28 Nov 2021, 09:07 Ahora es todo sostenible y no dan bolsas. Pero ha sido su filosofía desde hace años.
Queda más cutre, pero realmente pocos envoltorios reutilizamos luego y nos son útiles.
A qué huele esa línea? Aún no he podido pasar por tienda a echarle un vistazoMoringa escribió: 21 Ene 2022, 20:25 Caí a lo grande, cogí una manteca de té verde, dos de leche y miel, un peeling de jazmín y dos body yogur de margarita.
Voy cumplida!
Es fresquita y un poco floral, va guay para primavera.m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 22 Ene 2022, 17:45A qué huele esa línea? Aún no he podido pasar por tienda a echarle un vistazoMoringa escribió: 21 Ene 2022, 20:25 Caí a lo grande, cogí una manteca de té verde, dos de leche y miel, un peeling de jazmín y dos body yogur de margarita.
Voy cumplida!
Pues me acabas de matar Suavecita, porque aprovechando que van a descatalogar la línea Spa of the world lo he cogido junto al jabon de manos de monoiSuavecita escribió: 28 Nov 2021, 15:42 El exfoliante corporal African Ximenia Scrub es una basura absoluta. No rasca nada, y no me refiero a que sea un exfoliante muy suave no, que NO EXFOLIA, a ninguna piel, ni la más sensible. Es una pasta con algún grano suelto, y encima se coge mal, es muy espesota y se extiende igual de mal. Ah! y encima barato no es, que 24 euros ya le vale. Decir que fue un regalo, pero vamos, fatal.
No sé, a lo mejor a ti te gusta más. La piel aceitosa no la deja, queda limpia y bien, no es un exfoliante aceitoso, al contrario, cuesta mucho extenderlo y cogerlo del bote, es una pasta bastante espesa.Lagartona escribió: 27 Feb 2022, 19:36Pues me acabas de matar @Suavecita, porque aprovechando que van a descatalogar la línea Spa of the world lo he cogido junto al jabon de manos de monoiSuavecita escribió: 28 Nov 2021, 15:42 El exfoliante corporal African Ximenia Scrub es una basura absoluta. No rasca nada, y no me refiero a que sea un exfoliante muy suave no, que NO EXFOLIA, a ninguna piel, ni la más sensible. Es una pasta con algún grano suelto, y encima se coge mal, es muy espesota y se extiende igual de mal. Ah! y encima barato no es, que 24 euros ya le vale. Decir que fue un regalo, pero vamos, fatal.
Miedo me da que sea como una de una EL de amapola que dejaba la piel aceitosa.
Ay
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados