Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2801
Pues Ed Sheeran, actualmente conocido como "Tu blanquito pelirrojo", lo está petando haciéndose pasar por latino como no lo había petado nunca antes, y eso que tampoco le iba nada mal. No sé en España pero donde vivo es una invasión, las dos canciones que tiene con Balvin y Cabello suenan constantemente, no exagero si digo que mientras voy al trabajo voy haciendo zapping en la radio y en media hora me da tiempo a escuchar varias veces alguna de las dos canciones en distintas emisoras o a escuchar que anuncian que en poco tiempo la van a poner. Y es un país en el que de la música latina se pasa mucho, Rosalía que supuestamente ahora es lo más ni está ni se la espera salvo por La Fama. Pero será por The Weekend, como le pasa al Sheeran, cuando viene lo latino de la mano de cantantes anglosajones la gente se vuelve loca.
Imagen

2802
Pero es que el disco de Dua Lipa está a años luz de la canción de Beyoncé. Es como "lo que pides, lo que te llega".

Leí que ha sido su mayor debut en las radios de USA, así que esa promoción si se la ha currado (pagado) por lo menos. El video si es que lo hay va a ser super bizarro seguro, tipo Cardi B con un montón de culos por todas partes.

2803
Isa_88 escribió: 03 Jul 2022, 13:13 A mi no me desagrada, la veo bailable y aunque sencilla, suena bien en cualquier sitio y la verdad, prefiero esto que el reggeton. Creo que se han dado cuenta que el rollo Dua Lipa llega a mucho más público que intentar colarse haciendo latinadas que no les pegan…Y no lo digo ofendiendo a nadie, me refiero a artistas como Beyonce o Drake haciendo feat. Con Bad Bunny and company, al final no coló. La que se llevó la tajada en ese género fue Cardi B
Me encanta cuando se dice el rollo Dua lipa, cuando la misma Bee tiene casi un disco entero disco, hola "Radio"....Rih la reyna de la disco y un largo etc....es más Dua lipa misma viene a remolque de ellas juntando con Calvin Harris etc....que parece que la chiquilla invento el.dance y hasta ella misma que empezó con Pop el dance fue su intento de remolcar copiandose de mil fórmulas ya existentes
Imagen

2804
Yo no puedo con Dua Lipa ni Olivia Rodrigo. Estoy hasta el coño de ellas y su música, nos las meten por todos lados como si fuesen novedosas o talentosas y no puedo mássssss.
El blanquito pelirrojo ya tenía mucho mucho éxito sin cantar latineo, pero como es tendencia pues a eso que se sube. A mí la verdad que la canción con Camila (esta sí tiene talento) me gusta mucho pero me hubiese gustado que la hubiese cantado con otro artista latino.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2805
He puesto el ejemplo de Dua Lipa porque es la que esta en activo. Rihanna fue la reina de la disco en el mejor momento, en el auge de La música disco-comercial dónde Avicci, Calvin Harris, Hardwell, Guetta y un largo etcétera era lo que se escuchaba en la radio en abundancia y los que producían canciones a artistas pop. Esa época pasó y lo que hace unos años esta en la radio es reggeton, trap, latin-urban, ha sido el auge de Bad Bunny, Maluma… Y muchos cantantes de habla inglesa han querido su feat. Con esta gente y quitando Cardi B pocos de estos han triunfado con su feat. ¿Beyonce un álbum “disco”? Beyonce tiene alguna canción más disco, pero un álbum como tal, si te refieres a Sasha Fierce, no es un álbum disco. Es más, Break My Soul es mas House que “disco”.

2807
Cualquiera de estas dos le da mil vueltas a la nueva. Es que no sé cómo ha sacado esta canción. Me recuerda a Run the world, era bastante mala también pero hizo una coreo guay.

2809
Para mí Sasha Fierce, es su peor trabajo, canciones pop repetitivas y olvidadizas.

Recuerdo cuando estreno Single ladies y Halo, y el horror que me parecieron en su momento, a parte que supuso el punto y final con su padre como manager, y menos mal, todo lo que vino después fue a mejor.

2810
Ivyrevel escribió: 03 Jul 2022, 17:43 Para mí Sasha Fierce, es su peor trabajo, canciones pop repetitivas y olvidadizas.

Recuerdo cuando estreno Single ladies y Halo, y el horror que me parecieron en su momento, a parte que supuso el punto y final con su padre como manager, y menos mal, todo lo que vino después fue a mejor.
A mí Halo me encanta y aún la sigo escuchando hoy en día porque soy muy cursilona :meparto: pero Single ladies es verdad que me parece horrorosa. Aún así lo petó más que ninguna y sigue siendo la canción más recordada y re escuchada de Beyoncé, por encima de Crazy in love, jamás lo entenderé. Sweet dreams la salva que su voz está genial en esa canción, pero coincido en que fue su peor disco.
Imagen

2811
A mí me gustan muchas de ese disco, pero de la parte I am. Scared of lonely y Broken hearted girl son muy bonitas, Halo nunca me ha gustado.

Single Ladies fue un fenómeno más que nada por el vídeo y el baile. Ganó 3 Grammy con esa canción. Si le preguntas a alguien no fan por la última canción que conocen de Beyoncé seguro que dicen esa.

2812
Es que en Sasha se vendió a lo grande, vaya disco pop pero malo pop del malo

Las Dua lipas y estas tienen el carisma de una piedra!.....con lo grandes que fueron las Popstars de los 2000.....
Imagen

2814
Yo bajo mi cultura musical, digo lo mismo que Lotte. Es un disco muy pop y quitando 3-4 canciones, de disco tiene poco… de hecho las “discos” ni sonaron en la disco.

A mi break my soul me cuela en una disco totalmente, de hecho ya la he escuchado en varias sesiones de djs house de renombre.

2818
Lleva 3 semanas en el 9 del Hot 100 en USA, en el resto de países nada de nada. Yo creo que sacará video el día 29 con el disco, para darle un empujón y ver si sube. El vinilo está sold out.