Re: Vox pópuli
661De Alfonso Díaz se dijo en un principio que era gay, es más, creo recordar que salió hablando, en una entrevista, una antigua pareja masculina.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No está huida. Ella tiene que pagar la deuda que tiene, viva donde viva.Sunday escribió: 17 Feb 2018, 12:03 No me da ninguna pena, está condenada y huida para no hacer frente a sus obligaciones fiscales con la hacienda española.
A ver, a mi toda esta gente que intenta defraudar, pues que les den, ójala los pillen a todos les metan una buena multa y que se jodan, pero eso no quita que me de pena la situación que está viviendo que es una putada muy gorda.Sunday escribió: 17 Feb 2018, 12:41 Cierto, no está huida en plan prófugo, pero la multa no la va a pagar porque ya se han encargado de esconder su fortuna con mil triquiñuelas para que la hacienda española no le pueda echar el guante... Claro, de esos lodos ahora estos barros... el pollopera de su ex, con su pleno consentimiento, ha puesto la fortuna a buen recaudo, tan a buen recaudo que ahora ella seguramente no tenga acceso a ella y la ha dejado con una mano delante y otra detrás.
Arantxa se empadronó -en cuanto empezó a triunfar- en Andorra para no pagar impuestos en España y a partir de ahí suma y sigue. A mi me cuesta empatizar con esta gente que va de tan lista y hace lo que puede para no aportar a la hucha común de la que nos beneficiamos todos si llega alguien mas listo y la despluma. Que no quito que el sea un impresentable, pero me cuesta empatizar con ella y con su familia.
Me encantaba esa serie! Yo adoraba al gatote de Liciaisara escribió: 15 Feb 2018, 16:48 Stamos está genial, es de otro mundo. Yo también he visto el Spin Off de Padres Forzosos y el tío Jesse está como para dar una vuelta y dos
En cuanto a amores de dibujos animados, no sé si recordáis una serie que daban allá por el año 89-90. Se llamaba Bésame Licia, era japonesa pero con dibujos occidentales. Yo estaba enamorada de uno de sus protas. (tendría yo unos 12 años....sí, las de 12 años de mi época éramos muy crías y ñoñas)
https://img.webme.com/pic/l/losdibujosd ... elicia.jpg
Ains, cuantos recuerdos...biochic escribió: 15 Feb 2018, 18:55 Mi crush anime era Ranma, aquel que cuando se mojaba se transformaba en muchachita, que siempre le pillaban descamisado y se asomaba tetaza (vaya dibujos más p**no por cierto jajaja).
Yeeeessss!!! Aquí foreando con mi gatita Yoru-chan dormida en mi regazo, más rica!Alabama escribió: 17 Feb 2018, 13:37 @Doraemon ere tú de verdad?????? A ver demuéstralo!!!!
Tía pero dónde estabas??? Estábamos súper tristes viendo que no nos encontrabas y organizando misiones de búsqueda!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados