Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3061
_Blankita_ escribió: 03 May 2018, 15:28 Chicas, uso un eyeliner waterproof de loreal pero creo q lo han descatalogado, es este:
https://douglas.es/p/loreal_makeup/supe ... iCEALw_wcB
Me recomendais alguno similar q tb sea waterproof?
Graciassss :)
Yo estoy utilizando ahora uno de Catrice que me gusta mucho, es este:
http://www.catrice.eu/en/eye-makeup/eye ... f-010.html
Muy pigmentado, totalmente waterproof (me lo he puesto en día de mucho viento que me lloraban los ojos, y me he dado ataques a llorar y no se ha movido nada) y barato.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3063
LittleWing escribió: 03 May 2018, 15:39 Mi protector térmico favorito es el de Philip B, huele que te mueres y, yo al menos, lo uso tanto en húmedo como en seco.
No lo conozco! Me puedes decir como se llama por favor? :cuore:

3064
LeFreak escribió: 03 May 2018, 15:41
LittleWing escribió: 03 May 2018, 15:39 Mi protector térmico favorito es el de Philip B, huele que te mueres y, yo al menos, lo uso tanto en húmedo como en seco.
Es el Oud Royal Thermal Protection Spray
Imagen

3065
LittleWing escribió: 03 May 2018, 15:44
Muchas gracias. Huele como el resto de los OUD?.
En cuatro acabe el AIRSHINE me lo compro. Siendo un spray, te lo envían desde fuera de España?.

3066
LeFreak escribió: 03 May 2018, 15:47
LittleWing escribió: 03 May 2018, 15:44
Muchas gracias. Huele como el resto de los OUD?.
En cuatro acabe el AIRSHINE me lo compro. Siendo un spray, te lo envían desde fuera de España?.
Pues no se si huele igual, porque es lo único que he probado de esa línea...
Suelo pedirlo a beautybay o lookfantastic
Imagen

3067
LittleWing escribió: 03 May 2018, 15:52 Pues no se si huele igual, porque es lo único que he probado de esa línea...
Suelo pedirlo a beautybay o lookfantastic
Muchas gracias, pensaba que en BB ya no vendían la marca. Voy a mirar. :parlux:

3069
kerkyra escribió: 03 May 2018, 13:43 Yo tengo el uniq one, pero noto que se me ensucia bastante el pelo, aunque me eche bastante poco. @Heirloom @Palma ¿son ligeros los que recomendáis?
Es bastante cremoso. Con una avellana para medios y puntas es suficiente (depende del largo claro)
Sera escribió: 03 May 2018, 14:30
Palma escribió: 03 May 2018, 13:10 Yo sí lo noto y mucho. A largo plazo las puntas no están estropajosas y no hace falta cortárselas cada tan pco tiempo. En mi caso está mil veces más sano con protector que sin él. Eso sí, con el que he notado la diferencia ha sido con el Ciment de Kerastasse. Con los de supermercado ha sido tirar el dinero.
Ese mismo tengo yo! Me encana el olor pero no noto que ayude, y no me deja el pelo más suave ni nada. El champú de la línea en cambio :wub:
Yo usé esa línea una vez y cuando estaba terminando todo tenía el pelo raro. Como muy grueso y difícil de dominar. Estaba como saturado, no lo sé.

Sin embargo el protector genial.
Denantes mortos que escravos.

3070
Yo uso el Uniq One de color rojo y lo que no me gusta es que sea como cremoso, siento que me apelmaza un poco el pelo si me echo mucha cantidad. Lo compré porque tenía muy buenas críticas pero me ha decepcionada eso un poco...

En cuanto a acumular, sí acumulo. Llevo una temporada buena en que me propuse gastar y solo estoy comprando para reponer. Eso sí, tengo algunos champús a medias que me está costando acabar porque tengo brotes de dermatitis y no me van bien cuando estoy así.. así que ahí siguen xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3071
LeFreak escribió: 03 May 2018, 15:28 El ICON AIRSHINE se puede aplicar sobre pelo seco, es spray ligero.
Pues me lo anoto que tengo que empezar a echarle algo al pelo que de tanto abusar de secador y plancha lo tengo que estar cortando cada dos por tres.
Gracias guapa :friends:
Imagen

3072
Lúa escribió: 03 May 2018, 13:52
Peti escribió: 02 May 2018, 17:49 Lo que si necesito es polvos tipo Dim de Hourglass, que gasté un clon de una paleta de MK Revolution, estoy por cogérmelos sueltos en primor. Que tampoco estoy para dejarme 50 lereles en unos polvos.
Me interesa esto :bb:
Es este!
https://www.primor.eu/makeup-revolution ... dores.html

A mí me vino en esta paleta.

https://www.primor.eu/makeup-revolution ... &results=1

Igual es una caca...pero si hay algún clon mejor me gustaría saberlo!!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3073
Palma escribió: 03 May 2018, 12:52 Yo compraba más antes que ahora porque Arenal y Primor son muy baratas; de todos modos hubo una forera, no sé si en este o en el difunto, que estaba empeñada en que eran falsificaciones.
Era yo. La duda estaba [y sigue estando] entre "falsificado", "adulterado" y "caducado". Y me refería a los que me llegaron a mí a casa, no a toda la tienda; yo sólo compré dos. Los conservo en un altillo, por si alguien quiere venir a comprobar cómo atufan... :faint:

Pero me alegra saber que no os ha pasado a ninguna. :ok:

3074
Yo con Primor no he tenido ningún problema nunca y llevo comprando ya años! me parece que los precios son el volumen que hacen de compras, es la única cosa que se me ocurre.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3075
A las que buscais un sustituto económico de los polvos de Hourglass, os recomiendo los Age Defying powder de Revlon, en mi opinión son mucho mejores y no marcan tanto el poro con el paso de las horas.

3076
MARINELA escribió: 03 May 2018, 22:50 A las que buscais un sustituto económico de los polvos de Hourglass, os recomiendo los Age Defying powder de Revlon, en mi opinión son mucho mejores y no marcan tanto el poro con el paso de las horas.
Mejores que los de Hourglass te refieres?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3077
deb escribió: 03 May 2018, 19:55
Palma escribió: 03 May 2018, 12:52 Yo compraba más antes que ahora porque Arenal y Primor son muy baratas; de todos modos hubo una forera, no sé si en este o en el difunto, que estaba empeñada en que eran falsificaciones.
Era yo. La duda estaba [y sigue estando] entre "falsificado", "adulterado" y "caducado". Y me refería a los que me llegaron a mí a casa, no a toda la tienda; yo sólo compré dos. Los conservo en un altillo, por si alguien quiere venir a comprobar cómo atufan... :faint:

Pero me alegra saber que no os ha pasado a ninguna. :ok:
No, pero había alguien más, porque recuerdo tu caso. Que las habías comprado con tiempo para navidad y que luego te decían que ya no podían hacer nada, no? Que igual me estoy confundiendo jajaja

Pero me suena que había otra persona que decía que eran falsas, no caducadas o viejas.

3078
Hoy he usado un colorete de la paleta de Tarte de rueda con 10 coloretes que no había usado nunca, el tipico colorete marron ligeramente rosa, y encima he puesto el iluminador Prismatic Amethist de Becca y me ha encantado el resultado.,
Imagen

3080
Inari escribió: 04 May 2018, 12:51 15 minutos al sol con proteccion de 50 y ya tengo la cara llena de pecas. Se inicia la primavera en el norte
Pff jajaja yo estuve un finde en la playa aprovechando el calorcito y tengo ya el escote... eso sí, sigo igual de blanca que el resto del año :muro: