La oposición sabiendo esto no quería abrirlo.
El dinero no manda, manda los intereses personales.
La oposición sabiendo esto no quería abrirlo.
no, todavía están vomitando de la indigesta.
Pues sería una penaShirley escribió: 02 Jul 2022, 22:51La oposición sabiendo esto no quería abrirlo.
El dinero no manda, manda los intereses personales.
Hay que ir y poner debajo con un permanente
Después de tanto abucheo, insultos y miradas de oler a pedo... me alegro un montón por ella.LlámameLola escribió: 03 Jul 2022, 08:31 Jo, qué guapa la gente, tiene que estar feliz de ver el recibimiento y el apoyo del pueblo!
En cambio yo, si fuera mi hija, opinaría que le faltan una pizca de brillisbrillis y unas poquitas luces de neón.cerocero escribió: 03 Jul 2022, 13:33 Me alegro por ella pero lo de poner lo de heredera universal en la placa da un poco de vergüenza ajena.
Yo de esto del museo no me he enterado de nada, no ha llegado a suscitar mi interés enterarme de que movida se traían, tengo que ponerme a leerlo un día de éstos
Opino igual, es que parece que algunos no les entra en la cabeza la decisión de su madre Rocío jurado.Eretta escribió: 03 Jul 2022, 14:23 Seguro que ella era consciente de lo que ponía en la placa, ha estado trabajando mano a mano con todo el equipo. En condiciones normales me chirriaría lo de poner "heredera universal", en su situación lo entiendo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados