Felicidades [mention]Nitty[/mention], que cumplas muchos más.
[mention]PinkiePie[/mention] si te ha bajado la regla significa que no estas embarazada
Que pereza hacerme la láser.
Re: Di lo que piensas
20682yo cuando dejé las hormonas el año pasado tenia unos picos de cambios de humor bastante importantes, pero ya esta la cosa mucho mas tranquila.
por cierto, no seais antiguas, que ahora se dice peri-menopausica que queda mas cool
por cierto, no seais antiguas, que ahora se dice peri-menopausica que queda mas cool
los rabos siempre sin limón!!
20683Es normal pesarse. Ir al baño a hacer de vientre. Volver a pesarse y que haya de diferencia 1kg 800 gramos? quiero aclarar que voy al baño todos los días..
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
20684Ay [mention]Isik[/mention] que gracia me ha hecho.
Nunca me he pesado antes y después pero por curiosidad voy a probar un día.
Nunca me he pesado antes y después pero por curiosidad voy a probar un día.
206861,800??? pero que has sacado de ese cuerpo mujer????
20687Y ha podido la taza con ello? (sorry por lo escatológico, pero es que casi das a luz)
20688De verdad, que narices pinta tu mujer en ese evento? Pareceis siameses, a todo vais juntitos
20689Lita, con la thermomix! Yo he hecho la receta de velocidadcuchara.com , esa es con azúcar pero seguro que hay alguna versión sin.
Dios, @Isik, eso se merece hasta ponerle nombre!
20690[mention]Lita[/mention] leche cacao avellanas y azucarrrrrrrrrrrrrrrrrr
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
20691Ay, diocito, zí, qué pessssssssada soy, mira que recordarles por SEGUNDA vez en TRES semanas que vengan a recoger esto porque me ocupa muchísimo y no puedo ni abrir el armario... ¡¡Dos veces en tres semanas!! Siendo yo la que tiene que ir moviendo el trasto por la casa porque lo deje donde lo deje en algún momento molesta y la que lleva una decena de enganchones con el dedito meñique del pie, en espera de que, ya que confirmaron que lo querían, vengan de una p**a vez a por ello. Pero nada, chica, que soy un monstruo; que les voy a hacer venir a por ello aposta (no sé si cuando deijeron que lo querían tenían planeado que hiciera yo la entrega a domicilio sin tener coche o no pensaban llevárselo hasta 2020). Y encima se me enfadan.
Todavía me preguntan que cómo pueden gustarme más los perros que las personas.
[mention]Isik[/mention] Hija de mi vida, casi dos kilos de guano, ¿qué habías comido?
Todavía me preguntan que cómo pueden gustarme más los perros que las personas.
[mention]Isik[/mention] Hija de mi vida, casi dos kilos de guano, ¿qué habías comido?
Última edición por Jolene el 03 May 2018, 16:00, editado 2 veces en total.
20692queréis dejar de hablar de nocilla¿ todavía lloro por la perdida de mi crema de speculoos en la basura-
20693pobre crema, es que no teneis fuerza de voluntad de ir a cucharadita por dia o cada dos dias??Elounda escribió: 03 May 2018, 16:00 queréis dejar de hablar de nocilla¿ todavía lloro por la perdida de mi crema de speculoos en la basura-
20694Sí, dejemos el tema nocilla que yo tengo una ecológica que compré para la niña sin aceite de palma y es una tentación muy grande. Suerte que no tengo pan del mío ahora, si no ya habría caído con una tostadita.
Esta primavera estoy cansadísima, entre todos los cambios que he tenido con el tema del trabajo y los nervios que eso conlleva, más el tiempo que está como loco en plan frío, calor, lluvia, me noto muy baja de energía. A ver si consigo ir regularmente al gimnasio y eso me ayuda a estar más animada en general porque de lo único que tengo ganas es de manta sofá o directamente de meterme en la cama.
Esta primavera estoy cansadísima, entre todos los cambios que he tenido con el tema del trabajo y los nervios que eso conlleva, más el tiempo que está como loco en plan frío, calor, lluvia, me noto muy baja de energía. A ver si consigo ir regularmente al gimnasio y eso me ayuda a estar más animada en general porque de lo único que tengo ganas es de manta sofá o directamente de meterme en la cama.
20696Yo hoy empiezo mi intensivo de Gym petrita que lo pago para nada...la madre que me trajo.
20697Yo estoy igual Petrita. Estoy super floja. Necesito alguna nueva motivacion o algo. Porque cuando salgo de trabajar solo pienso en llegar a casa, pero luego el pensar estar en casa toda la tarde me aburre. Quien me entienda que me compre.Petrita escribió: 03 May 2018, 16:09 Sí, dejemos el tema nocilla que yo tengo una ecológica que compré para la niña sin aceite de palma y es una tentación muy grande. Suerte que no tengo pan del mío ahora, si no ya habría caído con una tostadita.
20698No quería darte el día la premenopausia me dijo la gine que a veces dura más de 10 años. Pero igual no es tu caso y lo que tienes es un pólipo mujer. ¡Ánimo!Elounda escribió: 03 May 2018, 15:44 Me has dado el día @Lita que solo tengo 39 años...leches. Pero vamos que es la primera vez que me lo comentan y llevo así varios años.El lunes me hacen la eco.
Como este pre-menopausica ya lo que me faltaba. gorda solterona y menopausica...no follo ni pagando.
20699pues nada, aquí haciendo tiempo hasta que sea hora de plegar... que sopor...
20700No tengo Thermomix, y no me voy a comprar una solo para hacerme nocilla de vez en cuando...martina escribió: 03 May 2018, 15:53Lita, con la thermomix! Yo he hecho la receta de velocidadcuchara.com , esa es con azúcar pero seguro que hay alguna versión sin.
Dios, @Isik, eso se merece hasta ponerle nombre!