Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11321
Garfield los gatetes son de ideas fijas, y cuando se obsesionan con algo, no paran. Thor no quiere ni mis gomas de pelo, ni de las normales, tienen que ser de las verdes, que son más anchitas. Total, que siempre se le rompen y se lleva el gomazo en toda la nariz, y no aprende, pero allá él..... tengo que preguntarle a mi madre a ver de dónde las saca, que la primera se la trajo de casa de mis padres (se la robó a mi madre con sus artimañas, fue amor a primera vista)

11323
Arwen escribió: 02 Jul 2022, 21:45 @Garfield los gatetes son de ideas fijas, y cuando se obsesionan con algo, no paran. Thor no quiere ni mis gomas de pelo, ni de las normales, tienen que ser de las verdes, que son más anchitas. Total, que siempre se le rompen y se lleva el gomazo en toda la nariz, y no aprende, pero allá él..... tengo que preguntarle a mi madre a ver de dónde las saca, que la primera se la trajo de casa de mis padres (se la robó a mi madre con sus artimañas, fue amor a primera vista)
:looll: Me encanta :wub:

11324
Te acabo leer Gaby
No sabía nasa porque justo cuando lo dijiste yo estaba de viaje y no me conecté al foro.

Me alegro mucho, qué bonita experiencia y más si es solidaria 🙌🏻 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11326
Será normal estar pegando gritos a estas horas?Encima casi molestan más los propios padres con los "Pepiiiiito no grites", "Menganita shhhh". Se los escucha aceleradísimos desde aquí y obviamente no va a ser tan fácil que unos niños hiper activados (encima en grupo) se callen, que cuándo están en ese punto solo queda recoger y a casa.. Joder, que lo se hasta yo y solo los he cuidado, no lo tengo.

Resumiendo, que se los lleven a dar voces a sus casas.

Isik yo tengo el doble de 15 y me pongo cosas más cortas que ese top :hide1:

11329
-M- escribió: 03 Jul 2022, 00:34 La ropa no tiene edad @Isik si te gusta, te ves bien y te sientes cómoda con él, póntelo sin ningún tipo de duda.
+1

A mi me gusta mucho el top

Esta tarde he ido a un sitio y me ha preguntado la dependienta si era mayor de edad, hacía tiempo (años) que no me lo preguntaban, me he sentido muy jovencita :mrgreen:

11330
Y quién te va a decir que no es acertado, Isabel Preysler, Naty Abascal, Carmen Lomana?
Ponte lo que quieras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11331
Arwen pueden ser las gomas de los manojos de espárragos verdes? Son anchas y cortas, yo tengo varias guardadas que no sé dónde conseguí porque en mi casa no se compran espárragos.
Ay Thor, qué achuchable 🥰

Ayer fui a la playa por primera vez desde hace tranquilamente 10 años (quitando un día en octubre que fui un ratuco con el señor) y no se me hizo pesado ni lo pasé mal. También es que fui a una pequeñísima a tomar por culo, otra cosa será ir a Suances donde esta todo mi pueblo metido, pero bueno lo intentaré.
Estuve por la mañana intentando comprarme una silla de esas reclinables que lleva la gente pro pero la que vi que me molaba en los chinos era súper cara, así que de emergencia compré en decathlon una esterilla con respaldo, pero sigo queriendo la silla/hamaca y ya he fichado en Lidl una con ruedas 😬
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11339
Yo ya me he mirado todo que me estaba poniendo muy nervioso sin haberme visto el último tema y no sabía si me iba a entrar, ahora mismo no me acuerdo de casi nada xD pero bueno, al menos entiendo todo. Hay epígrafes más asequibles que otros desde luego.

Me estudiaré esta tarde bien el otro que no lo llevaba muy bien, luego dormiré unas 2-3 horas, me levantaré y ya estudiaré hasta que tenga que ir mañana al examen como 10 horas por delante para estudiarme bien el de esta mañana y seguir repasándome los otros.

Vamos que voy a ir sin dormir casi esta noche, pero prefiero no dormir porque con echarme un rato tendré energía suficiente pero como duerma mucho perderé el tiempo y como que voy a desconectar de todo lo que he estudiado por la forma en la que lo he estudiado tan intensiva. Luego me echaré cuando llegue y dormiré un poco y es como si no hubiese estudiado nada, no me acordaré de prácticamente nada.

Ya os contaré mañana :lol: