Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11301
Gaby escribió: 02 Jul 2022, 18:18 Quería compartir con vosotras, que sois como una familia, que ya hemos conseguido el reto de llegar a París! 1655 kms en todo tipo de climas en 22 días sin parar.

Siento entrar como elefante en una cacharrería, que no he podido leeros. Un abrazo a todas, espero que estéis bien.
Oleeee!!!
Imagen

11302
Maud Me saque una asignatura de economía estudiando 3 días antes del examen sin ir ni un día a clase de la asignatura. 100% nota del examen.

dos días estudiándome 4 temas, y el día antes para repasar, estudiándome diapositivas + leyendo el manual (quedándome con lo más importante de cada tema y los epigrafes mas importantes), algún tema me pareció super fácil y no me mire el manual, solo las diapositivas memorizando las gráficas y tablas.

Al final un 6,5. El tipo test no lo borde por varias preguntas que ni venían en el manual ni en las diapositivas (las debió resolver en clase), luego alguna que no respondí porque nunca la llegue a entender bien del todo, así que fui a lo seguro a no tener fallos en el tipo test. Me jodió un poco la parte práctica que perdí como un punto por un ejercicio que no tenía ni idea de hacerlo (hecho en clase y distinto a los del manual). Ahora bien que no me pidan memorizar porque no, tiendo a simplificar demasiado (que esta bien me ayuda mucho al principio) pero luego sigo estudiando y se me van pasando de redactar todos esos detalles que igual explican las cosas pero desde distintas perspectivas pero mi cabeza tiende a simplificarlo tanto que se me va pasando constantemente.

11303
Gaby escribió: 02 Jul 2022, 18:18 Quería compartir con vosotras, que sois como una familia, que ya hemos conseguido el reto de llegar a París! 1655 kms en todo tipo de climas en 22 días sin parar.

Siento entrar como elefante en una cacharrería, que no he podido leeros. Un abrazo a todas, espero que estéis bien.
Qué maquina :alabanza: :alabanza: :clap:

Ya tengo mi "viaje" organizado. Me voy al Hierro a una casa perdida en medio de la nada :desierto:
Última edición por Pinkdemia el 02 Jul 2022, 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen

11304

:wow: :friends:
:wub:
Métete tú en el bol!
Imagen

11305
30 páginas es que depende de que sean pueden ser mucho o pueden ser poco. Si es de memorizar yo 30 páginas me las estudiaba en un día sin problema, y el doble también. En la vida normal no tengo nada de memoria pero para estudiar mi memoria era una p**a esponja. Si es de ejercicios y a mi que se me daban muy mal las mates, en 1 día no te saco ni 3 hojas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11309
Novacane escribió: 02 Jul 2022, 16:18 ¿Veis viable estudiarse 30 páginas en un día? Letra normal, dificultad media-difícil. Memorizar digo para desarrollar.

Más o menos llevo 15 ya que me las se un poco por encima, a ver si puedo llegar hoy a las 20 y fijarlas mejor.
Depende de qué sea el temario. Yo estoy acostumbrada a estudiar muchas páginas al día, pero porque el temario de mi carrera no es para memorizar sino para entender, así que mi método de estudio es básicamente leer comprendiendo.

Si es temario de derecho ya te diría que 30 páginas me parecen muchas, pero porque soy incapaz de memorizar leyes.
Imagen

11312
Gaby :alabanza: :alabanza: :alabanza: Menudos máquinas!!! :wow:

Arwen hoy he soñado contigo, bueno con Thor. Me lo dejabas para que lo cuidase y le perdía su gomita verde el primer día de estar en casa :hurted: Y me pasaba los días sacándole juguetes y pelotitas de mis bichos para que se le fuera el disgusto y él no paraba de llorar :triste: Menudo disgusto tenía él, y yo también, de ver que estaba súper tristón.

11313

Yo espero que estés bien tú porque vaya paliza. Estamos muy orgullosas de ti!!!! :love: :love: :love:

11314
Joo Garfield ya lo siento, pero es que es tal cual. Cuando el aspirador se tragó y terminó de destruir su gomita verde, no veas el disgusto que pilló el pobre bicho. Todo el día con los ojitos lagrimeando y legañoso por el disgusto, y yo buscando gomitas verdes sustitutas por todas partes, porque no le valía cualquier gomita. Hasta que mi madre me consiguió un par del mismo tipo y color. Entonces volvió a ser feliz, y mi madre está encargada de ir recopilando esas gomitas verdes, ya que es la única que al parecer puede conseguirlas, por lo que pueda pasar. Vivo con miedo de que se extingan y mi pobre gato caiga en depresión......

Por otro lado, ojalá pudieras conocerle. Es un gatito muy dulce y adorable.

11317
Arwen escribió: 02 Jul 2022, 20:16 Joo @Garfield ya lo siento, pero es que es tal cual. Cuando el aspirador se tragó y terminó de destruir su gomita verde, no veas el disgusto que pilló el pobre bicho. Todo el día con los ojitos lagrimeando y legañoso por el disgusto, y yo buscando gomitas verdes sustitutas por todas partes, porque no le valía cualquier gomita. Hasta que mi madre me consiguió un par del mismo tipo y color. Entonces volvió a ser feliz, y mi madre está encargada de ir recopilando esas gomitas verdes, ya que es la única que al parecer puede conseguirlas, por lo que pueda pasar. Vivo con miedo de que se extingan y mi pobre gato caiga en depresión......

Por otro lado, ojalá pudieras conocerle. Es un gatito muy dulce y adorable.
Creo que se llevaría muy bien con mi peque. Creo que los dos son sensibilones, pero sin ser cargantes (hola mini peque, me refiero a ti :bag: ). El peque solo juega con un ratoncito de trapo de color turquesa, pues la gata se pasa la vida escondiéndole el ratón y él como loco buscándolo, porque el ratón que tiene idéntico al turquesa, pero de color fucsia, ni lo mira :book:

11319
electra escribió: 02 Jul 2022, 19:02
Novacane escribió: 02 Jul 2022, 16:18 ¿Veis viable estudiarse 30 páginas en un día? Letra normal, dificultad media-difícil. Memorizar digo para desarrollar.

Más o menos llevo 15 ya que me las se un poco por encima, a ver si puedo llegar hoy a las 20 y fijarlas mejor.
Depende de qué sea el temario. Yo estoy acostumbrada a estudiar muchas páginas al día, pero porque el temario de mi carrera no es para memorizar sino para entender, así que mi método de estudio es básicamente leer comprendiendo.

Si es temario de derecho ya te diría que 30 páginas me parecen muchas, pero porque soy incapaz de memorizar leyes.
Pues es temario de política monetaria, fiscal y financiera :popcorn: No es derecho pero parecido, denso.

10 páginas resumidas de cada uno de los temas, un tema lo llevo más o menos bien ya, otro un poco y otro el más chungo ni lo he empezado
¿Creéis me dará tiempo para el Lunes? A ver si hoy puedo seguir avanzando después de cenar con el que llevo más o menos a medias y acostarme un poco tarde para dejarlo visto entero, luego madrugar bastante y darle caña al que es más difícil y cuando más o menos me lo sepa ya repasar los tres.