Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Adquisiciones

3021
Isik escribió: 25 Mar 2022, 21:50 @Caperucita Rosa @paper_girl yo me lo compré y no sé qué hacer. Lo usé solo una vez, y acostumbrada a la rapidez de la plancha no sé si quedármelo o no. Mi pelo es liso pero encrespado en invierno, me deja volumen pero me lo deja más encrespado de lo que me gustaría, no sé le voy a dar más oportunidades para saber que hago con él. Esta claro que no lo va a dejar liso tabla como una plancha, Por qué es como si te lo secaras con cepillo y secador y no queda así , pero quiero probarlo alguna vez mas a ver qué es lo que hago
Voy después a por el; lo pillé en el fnac por 40 euro

lo compré por el tema del volumen, a ver qué tal
Imagen

3027
Me ha llegado el último pedido que hice a Primor y muy contenta por la promo que tenían en ese momento de Kiehls, comprabas dos productos y te regalaban 5 minitallas + 5 muestras en sobre.

Yo compré la minitalla del limpiador facial de caléndula de 75ml. y el sérum formato pequeño Hydro-Plumping (15 ml.) y me han regalado:

Las 5 minitallas: Ultra facial cream (7ml.), Rare earth deep pore cleansing masque (14 ml.), tónico de caléndula (40 ml.), limpiador de caléndula (30 ml.), midnight recovery serum (4 ml.)

Los 5 sobres de muestras: Powerful-strenght line-reducing concentrate, super multi-corrective cream, retinol skin-renewing daily micro-dose serum, hydro-plumping re-texturing serum concentrate, midnight recovery cleansing oil.
Imagen

3028
- Limpiador cerave
- Bálsamo desmaquillante de Clinique
- Mascarilla jamaicana de Shea moisture
- Stick bronceador de illamasqua
- Aceite capilar de Shu uemura
- Mascarilla reincarnation de bleach London
- Body sculpt de Shiseido

3029
Me ha llegado el pedido esta semana de LF UK

Set de Christophe Robin para pelo rizado que me hacía ojitos hace tiempo y se quedaba genial de precio. La caja es ideal :wub:

Imagen

Imagen

Gotas autobronceadoras y manteca autobronceadora de Isle of Paradise, de momento solo he probado las gotas y me encantan, se mezclan con la crema y son muy fáciles de usar y de graduar el tono, además sirven para cara y cuerpo

Imagen

En Sephora me cogí la crema Bumbum de Sol de Janeiro que me encanta, huele increíble y deja la piel muy bonita

Imagen

Y lo demás últimamente solo he comprado reposiciones, hidratante body tonic de Garnier, exfoliante y gel de Soap & Glory, el acondicionador de bambú de Pantene, protector solar y máscara de pestañas.
Imagen

3030
Yo también he aprovechado el 30% de descuento para reponer la hidratante de Sol de Janeiro. Además cayó el corrector good apple de KVD y la hidratante con peptidos de Olehenriksen. En Mac reposición de la Carbon y otra sombra para paleta. Y en Cult el aceite para el pelo de Sol de Janeiro y una mascarilla de labios de Laneige para tener de repuesto. Todo con descuentos pero voy a dejar la tarjeta tranquila un rato.
Imagen

3033
LastKiss escribió: 02 Jul 2022, 15:25
Imagen

Solar facial mineral de Heliocare
Cápsulas solares de Heliocare
Desmaquillarte de SVR
Muestras de solares de SVR
Me compré las cápsulas justamente ayer aunque llevo más de un mes tomándolas. La oferta es estupenda.

3034
Yo ya llevo un par de meses tomándolas, pero es que además había 3x2, he cogido otra caja de cápsulas que no he puesto en la foto y el solar me ha salido gratis. Agua

Seguiré tomando hasta setiembre y me quedará un bote para el año que viene

3035
LastKiss escribió: 02 Jul 2022, 15:54 Yo ya llevo un par de meses tomándolas, pero es que además había 3x2, he cogido otra caja de cápsulas que no he puesto en la foto y el solar me ha salido gratis. @Agua

Seguiré tomando hasta setiembre y me quedará un bote para el año que viene
Lo del 3x2 es estupendo. Iré mirando a ver si ponen aquí esta oferta ya que somos dos en casa los que las tomamos.

3038
Yo tengo los tres primeras, el aceite de Elvive no está mal y de los low cost es el que más me gusta aunque para mi a años luz del Moroccanoil que es mi favorito.
La body tonic me gusta mucho, se absorbe rápido, es ligera y nada untuosa y el olor me gusta, si eres constante si se aprecia mejoría en la piel, sobre todo si acompañas de ejercicio y masaje diario, de ese tipo de hidratantes corporales es mi favorita, la repongo continuamente.
Y el aceite de Natural Honey también es genial, para gente que le de pereza el tema cremas es muy fácil y cómodo de usar, te lo aplicas y luego pasas la toalla para quitar el exceso y deja la piel muy suave, cunde bastante.

Yo me cogí este set de Darphin con la hidratante hydraskin que me encanta para verano porque es muy ligera y fresca y trae un aceite aromático que es una absoluta maravilla y una mini talla del serum

Imagen

Y he repuesto también tratamiento de cara al verano, la hidrantante despigmentante de GH que me ha encantado y funciona de lujo y el serum 10 antiox gel de GH

Imagen

Imagen
Imagen