Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
11281Os he dicho que hay dos tios interesantes en mi nuevo curro? Pues los hay
A no ser que pretendas tragar y pasar por el aro que los demás quieran te va a tocar quedar mal muchas veces en esta vidaTutyfruty escribió: 01 Jul 2022, 16:35Ya.. pero no me atrevo a decirlo es que no quiero quedar mal.-M- escribió: 01 Jul 2022, 16:25 Yo no lo veo normal, lo veía normal cuando trabajabais juntos, pero ahora que lleváis bastante tiempo sin trabajar juntos y sin contacto siquiera, yo no pondría nada. Les diría que me parece muy bonito el gesto pero que lo siento mucho que a mi me viene mal en estos momentos poner dinero para regalos (así en general) y que no cuenten conmigo.
Pero las piscinas cubren o puedes estar de pie? Es que no visualizo eso de jugar al ajedrez en el agua jajajajajaShirley escribió: 01 Jul 2022, 11:16 @Loreni yo no lo pille con
mucha gente justo porque evito temporada alta.
También molaba ver a algunos jugando al ajedrez dentro la piscina es un clásico
Nno cubren pero ellos están en las escaleras.rxhula escribió: 01 Jul 2022, 20:32Pero las piscinas cubren o puedes estar de pie? Es que no visualizo eso de jugar al ajedrez en el agua jajajajajaShirley escribió: 01 Jul 2022, 11:16 @Loreni yo no lo pille con
mucha gente justo porque evito temporada alta.
También molaba ver a algunos jugando al ajedrez dentro la piscina es un clásico
Ya.. es algo que tengo que aprender, saber decir que no y dar mi opinión sin que me importe lo que puedan pensar, pero bueno estoy en elloShirley escribió: 01 Jul 2022, 20:11 A no ser que pretendas tragar y pasar por el aro que los demás quieran te va a tocar quedar mal muchas veces en esta vida
Para aprobar sí, para notaza no. Pero esto es muy personal.Novacane escribió: 02 Jul 2022, 16:18 ¿Veis viable estudiarse 30 páginas en un día? Letra normal, dificultad media-difícil. Memorizar digo para desarrollar.
Más o menos llevo 15 ya que me las se un poco por encima, a ver si puedo llegar hoy a las 20 y fijarlas mejor.
A mi es que memorizar tal cual me cuesta la vida. Intento siempre entenderlo todo muy bien y aprender el lenguaje técnico para ir aplicandolo pero me pierdo cosas y ya esta resumido. Y memorizar la estructura de cada apartado, los tecnicismos, etc. lleva tiempo si o si, luego repasarlo muchas veces.Maud escribió: 02 Jul 2022, 17:08Para aprobar sí, para notaza no. Pero esto es muy personal.Novacane escribió: 02 Jul 2022, 16:18 ¿Veis viable estudiarse 30 páginas en un día? Letra normal, dificultad media-difícil. Memorizar digo para desarrollar.
Más o menos llevo 15 ya que me las se un poco por encima, a ver si puedo llegar hoy a las 20 y fijarlas mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado