Re: Señoras que leen el Hola! Living
101 eso es que la hemos comprado todas las foreras, malosi, ¿te la mando yo??
Moderador: shastha
La primera burrata estaba genialísima nubecilla . Lo de la mermelada también me parecía que exactamente no, porque le pillaba un saborcillo a especias como el chutney pero fue lo que dijo la camarera. Indagaré, que estoy entregada a la causanubecilla escribió: 15 Jun 2022, 22:09 ¡Esa burrata está mejor servida que la mía!
¿Es mermelada @Mar_nie ? parecía chutney ! A nosotras nos pusieron un testimonial de tapenade, tomates cherry y ya. Y de pan, solo la bolsa de artesanitos.
El espacio gourmet en sí parece más moni que el nuestro tb, que es rollo moderni.
Si esta está mejor cómo estaría la tuya
Ah, claro. Yo lo decía porque viene abierta y no me convence, me gusta que venga entera y poder abrirla, es parte de la experiencia :pasta: Es como el chiste de Miguel Noguera que se enfada porque el camarero le sacude el azucarillo del café, y él considera que ha pagado también por esa parte ritual
Pues menos mal que no estuviste de ojeadora el mes del fuet trufado, que me habría gustado verte con el mandilón de matarife...disfrutando tope experienciaCulculina escribió: 15 Jun 2022, 23:58Ah, claro. Yo lo decía porque viene abierta y no me convence, me gusta que venga entera y poder abrirla, es parte de la experiencia :pasta: Es como el chiste de Miguel Noguera que se enfada porque el camarero le sacude el azucarillo del café, y él considera que ha pagado también por esa parte ritual
Parece una seta...no me queda claro si es el aplique o la Beccarianubecilla escribió: 23 Jun 2022, 19:17 ¡Ya estoy con la revista!
Me he sentido muy pero que muy identificada con la casa de la hija de Luisa beccaria. Lo que daría yo por tener ese suelo Dior mío.
La mezcla de colores (mostaza, rosa, morado, agua), materiales,telas (el amorcito por el terciopelo), muebles de espejo, incluso las lámparas de la cocina que, a priori, no son de cocina. Lo único que su mesa es blanca y extensible y son dos cosas que odio.
Pero la decoración, es de mi cuerda totalmente. Es más, he cogido un par de ideas para el futuro, como pintar las paredes del mismo color que las puertas pero en un tono mucho más claro. Las suyas son grises, las mías serían verdes.
También que llevaba tiempo pensando si poner en la mesita del salón una silla de jardín que me resultaba setentera pero dudaba si se vería demasiado de exterior (aunque luego vi taburetes en la oca, de esa morfología, por un riñón) y ella ha hecho algo parecido pero luego le ha puesto cojines de terciopelo y así lo hace mucho más de interior. Pues si a la silla le hago un cojín con la tela del sofá, creo que quedaría guays.
La ropa del reportaje es una pasada y un conjunto de maascob que lleva Arizona en el suyo lo voy a buscar en rebajas, que he estado buscando sin éxito algo así.
Los nombres de la familia de WFI, ay Dior mío. Tengo una amiga a la que le encanta esa marca y la casa es ella totalmente. Aunque ella vive en un piso en Madrid que es lo opuesto a eso.
También tengo un amimante que tuvo una finca con ese rollo pero a lo no tengo un duro. Pero era una finca eco con casa principal y tipis, cabañas y una cosa redonda diseminadas. Me pregunto si en algún momento también despuntara.
La familia de 5 críos, ella es una monada y a el le veo pinta de fo.llar a lo warro, no sé por qué.
Me ha encantado un aplique de pared de la redoute que sale al final del reportaje de la beccaria, que parece una seta.
Me falta la mitad del número aún.
Por la mañana o al mediodia estoy librenubecilla escribió: 03 Jul 2022, 03:20 ¿Las camareras son los carritos bar con ruedas? Mi madre tiene uno de madera en el salón y me parece chulísima, pero no sé si es eso. Es que no tengo la revista fresca y no recuerdo tampoco la casa de Guadalmina que dice lamala.
@Mar_nie ya me la acabé, pero como ves me la voy a tener que repasar para hacer el reporte. y está al caer la nueva del mes
Muchas gracias por el adelanto de la tapa, yo creo que esta semana puede caer si lamala está disponible.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados