Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20662
Oye eh va a ser verdad que estamos sincronizadas las paragüeras!
Yo tengo un síndrome premenstrual horrible, me duele mucho el pecho y empiezo a tener como molestias de regla igual una semana antes (lo que me emparanoia hasta que me baja porque me duele y no llega) y estoy emocionalmente rara, tanto para cabrearme como para llorar, yo es lo que más odio de mi regla, el día que me baja es una bendición porque se acaba todo eso.
Imagen

20663
Pinkie es normal que me duelan los riñones como si me fuera a morir de un momento a otro?¿¿ me tengo que levantar de la cama y todo porque no estoy bien tumbada solo sentada.
Imagen

20664
Nitty escribió: 03 May 2018, 12:43
Candy Girl escribió: 03 May 2018, 12:25 Y tengo lentejas para comer, que me gustan, pero no son donetes.
Yo solo pienso en el mousse de chocolate negro que me voy a jalar en la comida, es tocar el cielo hamija :bruja:

Zenkiuses a todas :thnku:
Zorionak [mention]Nitty[/mention] que te aproveche esa mousse!!! :hbday: :hbday:
Imagen

20666
Ha comprado mi madre, que me boicotea, un chocolate de milka con oreo pero no el de siempre, este tiene una oreo en cada onza entera posada encima.
Imagen

20667
Lita escribió: 03 May 2018, 14:35
Madison escribió: 02 May 2018, 21:41
Lita escribió: 02 May 2018, 19:02
Madison escribió: 02 May 2018, 17:46
Candy Girl escribió: 02 May 2018, 15:32 ¿Hay algun change.org para subvencionar a algun cientifico que esté creando la nocilla que no engorde?

Es para una amiga.
Ahora van a sacar la nocilla 0%, que supongo que engordará igual pero quizá te deje la conciencia más tranquila :):
¡Qué me dices! :wow: Ahora soy diabética y no puedo comer de nada ¿voy a poder comer nocilla? :clap: no quepo en mí de gozo... :happygirl:
http://www.nocilla.es/producto-recetas/nocilla-0
¡Gracias! :flowers: :animadoras:
Es malo igualmente aunque ponga 0%.
Sigue teniendo aceite de palma y otras movidas.
Estoy esperando como agua de mayo que pongan la foto en http://www.sinazucar.org
Imagen

20670
Yo tengo un montón de síntomas premenstruales cada vez con más antelación al día de la regla por lo que se me hace pesadísimo. Pecho hinchado, retención de líquidos, dolor de cabeza, emocionalmente inestable... Pero el primer y segundo día de la regla son también un rollo, el primero porque me duelen los riñones y el segundo porque es el fuerte que sangro muchísimo y es muy incómodo. Es una mierda esto de la regla, porque encima me dura 5 o 6 días, dos fuertes, pero no dejo de manchar hasta el dia 6 y me canso de llevar tanto tiempo tampax / compresa o lo que sea.

Antes de ser madre era feliz usando la copa menstrual, pero desde el parto que me molesta y no la he podido volver a usar. Noto como si me pesara arrastrando hacia abajo el útero y es super desagradable a parte de doloroso. Fui y todo a que me miraran y me dijeron que no tenía ningún tipo de prolapso y que por tanto no habría problema en usarla, pero no, me molesta cuando la llevo más de X horas y me da muy mal rollo. Pero que traumático fue lo de volver a usar tampax después de tantos años con la copa. Es un retroceso.

20671
Jodo debe ser la edad Petrita. A mi desde hace unos años hay un día el segundo o tercero de los 4- 5 que me duran; me desangro. Me tengo que poner tampax plus y una compresa porque si me descuido cuando voy a cambiarme la he liado parda...

Por eso dicen que igual tengo un polipo...joder. Llevaba muy mal la hinchazón de piernas y pecho pero lo que peor llevo es el intenso dolor de riñones.
Imagen

20673
a mi me pasa lo mismo, 2 días de manchita, un dia de rio desbordado y otros dos días de manchita...

a partir del lunes cierro el pico, hoy no he tirado el koalito que me quedaba porque me daba pena, pero estas carnes me están empezando a dar asquete
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20674
sokanifrus escribió: 03 May 2018, 15:13
Lita escribió: 03 May 2018, 14:35
Madison escribió: 02 May 2018, 21:41
Lita escribió: 02 May 2018, 19:02
Madison escribió: 02 May 2018, 17:46

Ahora van a sacar la nocilla 0%, que supongo que engordará igual pero quizá te deje la conciencia más tranquila :):
¡Qué me dices! :wow: Ahora soy diabética y no puedo comer de nada ¿voy a poder comer nocilla? :clap: no quepo en mí de gozo... :happygirl:
http://www.nocilla.es/producto-recetas/nocilla-0
¡Gracias! :flowers: :animadoras:
Es malo igualmente aunque ponga 0%.
Sigue teniendo aceite de palma y otras movidas.
Estoy esperando como agua de mayo que pongan la foto en http://www.sinazucar.org
Mientras no lleve azúcar... :alabanza: porque todo, todo lleva azúcar :llorona:

20675
Xokolat escribió: 03 May 2018, 15:17 @Lita es mejor que te la hagas en casa en serio para controlar que comes
¿Cómo voy a hacerme la nocilla en casa? :book:

20676
Yo también estoy con la regla. El primer día me desangro, el segundo mucho menos y en tercero ya no tengo casi nada.
Lo que he notado en el último año es que me duele la cabeza, antes no me pasaba.
Mis síntomas premestruales son pecho hinchado y que duele, dolor de piernas a veces, tripa más hinchada de lo normal (está hinchada casi todos los días), irritabilidad y sensibilidad extrema, tendencia a la llorera y dolor de cabeza
Última edición por MissMell el 03 May 2018, 15:41, editado 1 vez en total.

20677
Lita escribió: 03 May 2018, 15:36
Xokolat escribió: 03 May 2018, 15:17 @Lita es mejor que te la hagas en casa en serio para controlar que comes
¿Cómo voy a hacerme la nocilla en casa? :book:
eso, en casa como??
Imagen

20678
Elounda escribió: 03 May 2018, 15:24 Jodo debe ser la edad Petrita. A mi desde hace unos años hay un día el segundo o tercero de los 4- 5 que me duran; me desangro. Me tengo que poner tampax plus y una compresa porque si me descuido cuando voy a cambiarme la he liado parda...

Por eso dicen que igual tengo un polipo...joder. Llevaba muy mal la hinchazón de piernas y pecho pero lo que peor llevo es el intenso dolor de riñones.
Eso pasa en la premenopusia que dura varios años, no sé si será tu caso. Yo empecé a sangrar así con treinta y pico, descartado pólipos miomas etc, me dieron anticoagulantes, hasta que me cansé y me puse un Diu Mirena y asunto arreglado.

20679
PinkiePie escribió: 03 May 2018, 14:53 Oye eh va a ser verdad que estamos sincronizadas las paragüeras!
Yo tengo un síndrome premenstrual horrible, me duele mucho el pecho y empiezo a tener como molestias de regla igual una semana antes (lo que me emparanoia hasta que me baja porque me duele y no llega) y estoy emocionalmente rara, tanto para cabrearme como para llorar, yo es lo que más odio de mi regla, el día que me baja es una bendición porque se acaba todo eso.
Yo igual, llevo desde la semana pasada con unos cambios de humor tremendos, estoy muy sensible, me dan ganas de llorar por cualquier cosa, estoy triste y nostálgica. Creía que me iba a bajar el finde pero nada, y ya estamos a jueves, encima tengo molestias :coolgun:
Imagen

20680
Me has dado el día [mention]Lita[/mention] que solo tengo 39 años...leches. Pero vamos que es la primera vez que me lo comentan y llevo así varios años.El lunes me hacen la eco.

Como este pre-menopausica ya lo que me faltaba. gorda solterona y menopausica...no follo ni pagando. :loca: :loca:
Imagen