Buah, acabo de verlo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Para el testamento habrá que esperar a la semana que viene, es lo que más me interesa
La verdad que casi todo lo que ha contado ya lo sabia, pero no me acuerdo que versión da la Mosquera de cómo se conocieron, es raro que RC no lo sepa.
Vaya p**a jeta ha tenido RM para inventarse cosas, es surrealista, no sé por qué le siguen dando bola
Shirley escribió: 02 Jul 2022, 02:01
[media][/media]
Kate escribió: 02 Jul 2022, 01:59
Shirley escribió: 01 Jul 2022, 19:34
A mi no me gusta nada que R2
ABBC3_SPOILER_SHOW
no dejara ver a PC a sus nietos. Se pasa de puntillas y es una cerdada
Pero en el docu dice que si que los vio antes de marchar.
Cuando ya se habían reconciliado, no antes.
A mí me deja loca que estuvieran un año sin hablarse, fuera de quién fuera la culpa, no sé, es que me parece algo super extremo, sobre todo teniendo en cuenta que se querían mucho y que siempre habían tenido una relación muy cercana, me sorprende mucho, ¡un año entero!, los casos que he conocido (pocos) de gente que no se habla con sus padres era por causas gravísimas, maltrato, abusos...
Pasan de puntillas porque es raro y difícil de explicar, y me imagino que es algo que habrá atormentado mucho a RC en los siguientes años a la muerte de PC, era tremenda de joven, la verdad, que disgustos les dio a los padres, no se habrá arrepentido ni nada la mujer, que pena que los perdiera tan joven joder, todo hubiera sido diferente de estar vivos sus padres, da una pena pensar eso...