Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11282
Uy, los de la estafa del familiar lejano atrapado en un aeropuerto. A mí me contactaron por whatsapp y como ese día estaba aburrida, les hablé. Al final me bloquearon los mamones. No sin antes llamarme, ¡¡llamarme!!, desde otro número que, supuestamente, era de un trabajador del aeropuerto. Tras llamarme (y en la llamada se escuchaba ruido típico de aeropuertos, como mucho movimiento de gente, megafonía en varios idiomas que te decía que el vuelo tal salía ya de ya, etc) me contactaron tambié por whatsapp. Era, supuestamente, el mismo trabajador que me había llamado y en la foto de perfil tenía su supuesto careto con su uniforme de señor de aeropuerto y su tarjeta identificaba de señor que trabaja en un aeropuerto. También me bloqueó :lol:
Hay que reconocer que el historión que se han montado es digno de peli de antena 3. Mi estafador era monísimo y quería compartir su equipaje, lleno de cosas caras, y su dinero, que era muy mucho bastante, conmigo. Tendría que haberle hecho caso y haberlo ayudado, que ahora con la inflación ese dinero me iba a venir de perlas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11285
Tutyfruty escribió: 01 Jul 2022, 16:35
-M- escribió: 01 Jul 2022, 16:25 Yo no lo veo normal, lo veía normal cuando trabajabais juntos, pero ahora que lleváis bastante tiempo sin trabajar juntos y sin contacto siquiera, yo no pondría nada. Les diría que me parece muy bonito el gesto pero que lo siento mucho que a mi me viene mal en estos momentos poner dinero para regalos (así en general) y que no cuenten conmigo.
Ya.. pero no me atrevo a decirlo😅 es que no quiero quedar mal.
A no ser que pretendas tragar y pasar por el aro que los demás quieran te va a tocar quedar mal muchas veces en esta vida
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11290
rxhula escribió: 01 Jul 2022, 20:32
Shirley escribió: 01 Jul 2022, 11:16 @Loreni yo no lo pille con
mucha gente justo porque evito temporada alta.
También molaba ver a algunos jugando al ajedrez dentro la piscina 🤣 es un clásico 🙌🏻
Pero las piscinas cubren o puedes estar de pie? Es que no visualizo eso de jugar al ajedrez en el agua jajajajaja
Nno cubren pero ellos están en las escaleras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11292
A mi hace poco me intentaron hacer la estafa del familiar lejano también, yo familiares en países lejanos no tengo, lo más lejano está en Alcalá.

No sé si es cosa mía pero últimamente noto como que hay mucha más gente pidiendo, haciendo venta ambulante y timando a la peña. Hace unas semanas entraron unos y se fueron directamente a los únicos clientes que había a pedirles dinero, para cuando me dio tiempo a salir para echarlos los clientes les estaban sacando la placa de policia y echándolos ellos mismos, casualidades de la vida. Ya llevo teniendo que echar tres o cuatro veces a una gitana rumana de éstas que pertenecen a mafias de mendigos por lo mismo, entra y directamente se va a las mesas de los clientes a acosarles para pedirles dinero, los clientes les dan comida en vez de dinero, pero es que no ven que eso ya hace que vuelva a venir la mujer y nos tiene fritos, hoy al mediodía me ha tocado echarla a gritos, me ha dicho mi jefe que el martes le vino a él también. Otro hace poco intentando hacer que le pagara a cambio de engrasar la verja del local que me costó librarme de él además. Ahora por la noche hoy me he salido a fumarme un cigarro y me viene uno a intentar venderme "camisetas de marca". Otro día vino otro vendiendo imitaciones de perfumes. Otro me vino, ojo al dato, a venderme fragancias de ambiente para fomentar la venta, fragancias de pizza me quería vender! Hace un par de semanas, ya conté que caí como una g*lipo**as en el puto timo de los 50€. Y hasta ahora como mucho lo único que me habían intentado hacer era colar billetes falsos que en eso no he caído nunca, pero es que está siendo super exagerado en los últimos meses, yo todo esto no lo había vivido nunca y mira que llevo años trabajando. Al móvil aparte del timo del familiar lejano, ya van varias veces también que me llegan sms o emails intentando suplantar a mi banco cuando nunca me habían llegado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11293
En mi ciudad hay rachas que viene un timador a los negocios
Hace poco en una charcutería, se puso a hablarle y a decirle que era de un negocio cercano, el charcutero le dice que no cae en que local es, el timador le hace un pedido de un importe alto, y empieza a cortar embutidos, de repente llaman al teléfono del timador y supuestamente le dicen que no tiene cambio en el local, el charcutero le presta 50€ en billetes de 5€ y 10€ y el timador se pira, el charcutero se queda sin 50€ y un montón de género loncheado que le ha hecho el timador cortar para entretenerle
Como no todo el mundo tiene RRSS pues siempre hay alguno que pica por desgracia

11295
Novacane escribió: 02 Jul 2022, 16:18 ¿Veis viable estudiarse 30 páginas en un día? Letra normal, dificultad media-difícil. Memorizar digo para desarrollar.

Más o menos llevo 15 ya que me las se un poco por encima, a ver si puedo llegar hoy a las 20 y fijarlas mejor.
Para aprobar sí, para notaza no. Pero esto es muy personal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11298
Maud escribió: 02 Jul 2022, 17:08
Novacane escribió: 02 Jul 2022, 16:18 ¿Veis viable estudiarse 30 páginas en un día? Letra normal, dificultad media-difícil. Memorizar digo para desarrollar.

Más o menos llevo 15 ya que me las se un poco por encima, a ver si puedo llegar hoy a las 20 y fijarlas mejor.
Para aprobar sí, para notaza no. Pero esto es muy personal.
A mi es que memorizar tal cual me cuesta la vida. Intento siempre entenderlo todo muy bien y aprender el lenguaje técnico para ir aplicandolo pero me pierdo cosas y ya esta resumido. Y memorizar la estructura de cada apartado, los tecnicismos, etc. lleva tiempo si o si, luego repasarlo muchas veces.

O sea no se como lo hace uno que se prepara magistratura, notarias, etc. con +300 temas de 20-25 páginas cada uno para aprenderselos con literalidad, oral :looll: A tema por día es imposible porque en un año solo le has dado una vuelta a cada tema, así que deben de ir como a 60 páginas por día aprendidas con literalidad, estudiándose varios temas de lunes a domingo.

11300
Quería compartir con vosotras, que sois como una familia, que ya hemos conseguido el reto de llegar a París! 1655 kms en todo tipo de climas en 22 días sin parar.

Siento entrar como elefante en una cacharrería, que no he podido leeros. Un abrazo a todas, espero que estéis bien.
Imagen