Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

1701
Es que la piel yo creo que lo hemos hablado alguna vez pero eso si que es genético y de calidad de la piel.
Hay gente con un solo hijo y la piel regular y gente con 4 y muy bien. Y eso solo se arregla con cirugía.

1702
Yo ya estoy casi en mi peso previo pero con forma mas colgona. Piel va a sobrar algo, menos de lo que pensaba, pero tengo que ponerme en serio. Desde hace un mes no hago NADA. La vuelta al curro me ha sentado muy bien mentalmente, pero llego agotada y con mono de bebé y no saco tiempo. Ya es 1 de julio y voy a ponerme.
Me he descargado la app de Sweat que usé hace años y que Ohne recomendó (qué programa estás haciendo?) con los 7 días de prueba gratis (si alguien quiere probarla y no le importa pedirme referido, con 3 dan un descuenton). Si no me gusta, pruebo en Classland. Si me gusta, intento hacer tb los hipopresivos que me aburrían ya. O sabeis de alguna clase online o programa de hipopresivos?
Tantas prisas tenía por correr (fui a un sitio especializado en suelo pelvico y me dieron pautas y el ok) y al final ya han pasado casi 6 meses y he salido 3 veces. El calor no ayuda.
Ohne espero que no sea grave. Si te sirve de algo, la mayor parte de los problemas de columna se solucionan con tratamiento conservador. Incluso en los que son quirúrgicos (salvo alguna excepcion) se intenta una temporada larga ejercicio, analgesia, rehabilitacion etc

1705
Lattice escribió: 01 Jul 2022, 07:57
islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 07:30 Cuándo habeis empezado a ir a fisio de suelo pélvico? Nada más dar a luz o pasada la cuarentena?
Si, hay que ir a las 6 semanas, antes no se debe!
Ay, pero entonces cómo saber si hacer los kegel o cualquier otro tipo de ejercicios para recuperar la zona?
La matrona me mandó los kegel pero no pudo evaluarme el estado del suelo.. Vosotras estáis haciendo algún ejercicio específico?

1706
islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 08:30
Lattice escribió: 01 Jul 2022, 07:57
islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 07:30 Cuándo habeis empezado a ir a fisio de suelo pélvico? Nada más dar a luz o pasada la cuarentena?
Si, hay que ir a las 6 semanas, antes no se debe!
Ay, pero entonces cómo saber si hacer los kegel o cualquier otro tipo de ejercicios para recuperar la zona?
La matrona me mandó los kegel pero no pudo evaluarme el estado del suelo.. Vosotras estáis haciendo algún ejercicio específico?
Es que hasta que no vayas no tienes que hacer nada, y menos kegel!

1708
Lattice escribió: 30 Jun 2022, 13:27 Es que la piel yo creo que lo hemos hablado alguna vez pero eso si que es genético y de calidad de la piel.
Hay gente con un solo hijo y la piel regular y gente con 4 y muy bien. Y eso solo se arregla con cirugía.
Sí, eso es. Porque yo esa piel la tenía genial antes y tengo muchísimas estrías de la adolescencia.
Imagen

1711
islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 10:36 Pues no los haré, entonces...no sé. Vaya jaleo
Flipo mucho con la cantidad de información contradictoria que recibo de matronas, pediatras.. Es un poco locura todo.
Lo de los Kegel es que no sé cuando van a dejar de mandarlos porque está super extendido. Yo tengo prohibido hacerlos después de tres partos asi que imaginate como será lo tenso que tenía el tema. Y los han prohibido tres fisios distintos de suelo pélvico. Ni durante embarazo ni después.

1712
Lattice escribió: 01 Jul 2022, 10:40
islandgirl escribió: 01 Jul 2022, 10:36 Pues no los haré, entonces...no sé. Vaya jaleo
Flipo mucho con la cantidad de información contradictoria que recibo de matronas, pediatras.. Es un poco locura todo.
Lo de los Kegel es que no sé cuando van a dejar de mandarlos porque está super extendido. Yo tengo prohibido hacerlos después de tres partos asi que imaginate como será lo tenso que tenía el tema. Y los han prohibido tres fisios distintos de suelo pélvico. Ni durante embarazo ni después.
Total siempre los mandan las matronas vieja escuela que no tienen ni idea de suelo pélvico... :ayno:

1713
Pero yo ya te lo dije islandgirl que kegel no y que además tienen que ir acompañados de posturas etc. Un kegel así porque si o no hace nada o hace polvo. Si encima para explicarte como se hacen te dicen que cortes el pis te puede causar una infección de orina. Y tan cercano al parto a mi me parece una barbaridad.

1714
Lattice escribió: 01 Jul 2022, 10:40
A mi igual, la fisios también me ha dicho que ni se e ocurra hacerlos, que tengo sobrecargada la zona.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1716
Nive te entendí que kegel no sin valorar antes el suelo pélvico, por eso entendí que tenía que ir a un fisio especializado ahora.

Igualmente la matrona no me recomendó cortar el pis, me dijo que podía traer infecciones.. Pero bueno, es lo que os digo, siendo primeriza y sin mamás recientes cerca se hace complicado saber qué hacer y qué no..

1717
islandgirl kegel o cualquier otra cosa, solo cuando te valore un fisio especializado. Es que tienes que esperar tienes que darle tiempo al cuerpo, no puedes hacer deporte o cualquier otra cosa nada más parir porque va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Tu espera, ve al fisio cuando te toque y ahí te dirán que haces. Yo tengo prohibidos los kegel. De hecho tengo que tener cuidado y cuando me noto mal o peor tengo que hacer cosas para relajar el suelo pelvico.

1718
Yo hice kegel en la rehab de suelo pélvico pero con el fisio. Él primero comprobó que los hacía bien porque según me dijo mucha gente los hace fatal sin darse cuenta, como empujando hacia afuera con lo cual es fatal y te lo fastidia más. Y para otras mujeres no están indicados. Así que no hacerlos hasta que te miren.

1720
A mi al darme de alta tras parir me dijeron que tras la cuarentena los hiciera. La matrona en la carentena me miró y dijo que estaba todo bien y que no parecía hacer falta. La matrona del sitio especializado me miró bien de verdad y me los prohibió también porque tendía a la hipertonía. Creo que ya lo conté pero me dio indiba y me recomendó masajes en la cicatriz con aceite y darle con el vibrador a la zona (con calor además, que lo tiene).
Como lo he dejado todo este mes pasado no se cómo ando, a ver si hago algo de yoga para ver si me sigue entrando aire... En fiiin