En otro orden de cosas, yo venía a desahogarme un poco
Porque estaba esta tarde trabajando y ha entrado uno que trabajó en mi empresa hace años, yo coincidí con él los últimos meses antes de que me ascendieran y los primeros después de que me ascendieran y tuve broncas con él porque no se tomaba en serio que me hubiera convertido en su superior y tuviera que mandarle y pasaba de mi como de la mierda. El caso es que no lo veía desde entonces, he sido cordial, hombre qué tal, cuánto tiempo, qué te pongo. Bueno, le estoy dando lo que me había pedido y me dice: oye, felicidades por cierto. Y me enseña su mano con el dedo meñique levantado. Yo no entendía nada, digo qué me está dando las felicidades por tener la mano chunga?? (porque iba yo con la férula) y me dice que felicidades porque me he quedado muy delgada
Muerta me he quedado. Que si, que yo cuando trabajé con él pesaba 20 kg más de lo que peso ahora, pero a santo de qué me haces mención de lo que he adelgazado o no he adelgazado?? Es que como odio estas mierdas de soltar comentarios no pedidos sobre físicos ajenos de verdad.