Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11201
-M- hemos llegado a la conclusión de que a él le sentaría mal algo o es una gastroenteritis, pero no estaba en mal estado la comida. Porque es verdad que yo he tenido diarrea esta mañana, pero no de salir corriendo ni nada, y después no he tenido nada más. He desayunado y normal... Lo mío lo asocio a lo mal que he dormido esta noche y al estrés que puedo sentir sin saber por qué.
Llevo todo el día como con ansiedad, estoy super despierta cuando he dormido poco y fatal y debería estar cayéndome de sueño... Pues nada, aquí estoy...
Imagen

11206
Gracias a todas tengo la ansiedad un poquito por las nubes 😁

Es que es eso que no lo esta entendiendo y yo tampoco, porque me lo está explicando ella. Y me estoy enterando ahora porque yo lo del pasaporte ni lo sabia. Le estoy llevando yo el papeleo pero le han notificado a ella que necesitan el pasaporte. Ella por su cuenta se ha ido a legalitas que han sido bastante impresentables por cierto, la han metido miedo con que había secuestrado a la niña, y me ha llamado muy nerviosa. Yo estoy en la playa y me está costando solucionarlo desde aquí. A ver qie me cuenta el abogado. El dni es el nie efectivamente y la niña lleva escolarizada desde que llegaron a España. El tema de la asistencia médica es complicado porque tiene una enfermedad rara y necesita un tratamiento muy caro.

11207
Nive escribió: 30 Jun 2022, 17:43 Gracias a todas tengo la ansiedad un poquito por las nubes 😁

Es que es eso que no lo esta entendiendo y yo tampoco, porque me lo está explicando ella. Y me estoy enterando ahora porque yo lo del pasaporte ni lo sabia. Le estoy llevando yo el papeleo pero le han notificado a ella que necesitan el pasaporte. Ella por su cuenta se ha ido a legalitas que han sido bastante impresentables por cierto, la han metido miedo con que había secuestrado a la niña, y me ha llamado muy nerviosa. Yo estoy en la playa y me está costando solucionarlo desde aquí. A ver qie me cuenta el abogado. El dni es el nie efectivamente y la niña lleva escolarizada desde que llegaron a España. El tema de la asistencia médica es complicado porque tiene una enfermedad rara y necesita un tratamiento muy caro.
Si el Sistema Nacional de Salud se lo cubre a un niño español, también a ella porque los niños tienen acceso total a la sanidad pública, no sólo en situaciones de emergencia. Creo que realmente es ella la que no está entendiendo nada y se está liando mucho.

11214
Estoy a una semana de recibir los resultados finales de la opo y no sé si llego a ese día.
El año pasado suspendí justo el último examen y tengo pánico a que me vuelva a pasar y tener que empezar.
Me paso el día penando de un lado a otro y nada me entretiene. Encima se me pone el gato pocho el lunes y otra preocupación más :lloron:

Creo que necesito un palazo en la cabeza y un buen coma de una semanita

11216
Vivir con mi padre es insoportable. Llevo una semana de vacaciones y ya me está mareando con que me ponga a trabajar, que levantarse a las 12 es muy fácil blabla. Lo primero me levanto sobre las 10, y lo segundo que creo que se le olvida: estoy de vacaciones. He aprobado todas las asignaturas con buena media pero nada, soy una vaga. Qué ganas tengo de independizarme y perderle de vista de verdad.
Imagen

11217
Lunnaris escribió: 30 Jun 2022, 20:24 Alguien sabe si para ir a Budapest a mitad de julio está bien o está muy masificado?
Yo fui en 2019 y bien. Juraría que no hice cola para nada (fuimos a lo típico), y la gente que había en la calle me parecía la normal, nada agobiante.

Eso si, yo estoy acostumbrada a las aglomeraciones de aquí así que soy poco impresionable.

Por cierto, pasamos calor y creo que ni por la noche me puse ropa de abrigo. A lo sumo una camisa finita pero remangada y con falda debajo.

11218
fresnel escribió: 30 Jun 2022, 22:01
Lunnaris escribió: 30 Jun 2022, 20:24 Alguien sabe si para ir a Budapest a mitad de julio está bien o está muy masificado?
Yo fui en 2019 y bien. Juraría que no hice cola para nada (fuimos a lo típico), y la gente que había en la calle me parecía la normal, nada agobiante.

Eso si, yo estoy acostumbrada a las aglomeraciones de aquí así que soy poco impresionable.

Por cierto, pasamos calor y creo que ni por la noche me puse ropa de abrigo. A lo sumo una camisa finita pero remangada y con falda debajo.
Gracias! Aunque estoy viendo que hay varias huelgas de aerolíneas y demás y no sé si será buena idea, igual me miro algo por España...

11219
Ren Verás que irá genial!! Intenta distraerte, y que se recupere pronto tu gatete :hug:

electra yo me independizo en dos semanas, me llevo bien con mis padre pero chocamos mucho últimamente y estoy cansada de discutir por todo, tengo ganas de ''perderles de vista'' también. Espero que tu situación mejore :hug:

Lunnaris yo creo que Budapest en general no es típico que esté masificado por turistas, sea la época que sea, si finalmente vas ya me contaras, siempre he querido ir.