Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11161
Ay Eiriann qué pocholez 🥰
Mi compi de curro fue hoy a recoger a su primera gatita también y es muy graciosa en modo madre primeriza, encima la pobre se cagó entera de diarrea y la tuvieron que bañar y por lo visto lloraba y mi compañera casi llora también :lol:

-M- en la mutua “olvídate” de decir nada de la fibro si no preguntan, que no lo harán, porque entonces te van a encalomar que es de eso para librarse. Si acabara saltando la liebre en algún momento les dices que como la médica te dijo que no era tenía que ver pues no era relevante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11162
Qué bonico el gatete, Eiri 🤗🥰

Estoy hasta el toto del verano y aún no ha empezado julio 😫
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11167
No entiendo por qué he dormido tan mal y con el dolor del estrés. A qué viene esto. Y me levanto y diarrea... Que no estoy demasiado estresada. Que sí, me da estrés que mañana vaya a haber mil personas en mi casa bajando muebles y montando los nuevos, pero sé que es un día puntual y ya está. No entiendo por qué este dolor y esta inquietud que tengo hoy. Peores cosas han pasado con todo lo que estamos haciendo en el piso. Que muchas veces ha venido gente a hacer cosas y yo he estado a lo mío y ya está. Y encima, que me acosté a más de la 1 y no me podía dormir, tenía que estar cerrando los ojos delante del pc pero no. A mí que me compre el que me entienda.

Y super sensible. Llorando por cualquier vídeo que veo.

Además tengo el ganglioma de la mano izquierda en todo su esplendor y me duele con el mínimo movimiento de la muñeca.

Qué bonito día me espera...
Imagen

11171
Say escribió: 29 Jun 2022, 06:57 @Novacane , pinta a que te tiene en el banquillo.
Al final no quedamos, se conecto a primera hora y me dijo que luego me decía y luego se conecto y me escribió sobre las 11 que lo sentía que acababa de salir de la gestoría, que eso le pasa por dejar la declaración de la renta hasta el último día.

Más tarde ya no podíamos quedar ninguno.

Al final no quedamos pero si me quede satisfecho con las explicaciones y hemos hablado de cuadrar de nuevo. no citéis

11172
estoy con una pena, la chica que trabaja en mi casa tiene que volverse a su pais porque wl padre de su hija esta desaparecido y ya le estan poniendo problemas en el colegio por no tener dni la niña y no podemos meterla en la seguridad social por este motivo que llevo meses pegandome con esto. Encima l niña tiene una enfermedad rara y necesita unas inyecciones que cuestan mucho dinero. Y si alguien me va a saltar al cuello por supuesto la madre tiene contrato y esta dada de alta y todo en regla. Pero como no tenemos forma de localizar al padre pues no hay nucho que hacer. Le he conseguido un abogado pero es que es todo un lio horrible

Y la guarderia de mi hija cierra, no hay niños para seguir abiertos, hoy lloraba con su profe no me lo puedo creer. En fin no me citeis por favor

11173
No me entero, @Nive (no me deja citar el foro) ¿qué tiene que ver que el padre esté missing con que la niña esté indocumentada? o, más bien, ¿qué tiene que ver que esté indocumentada con el colegio? vale con estar empadronada para el médico y el colegio, pero de todas formas la niña si nació en España estará registrada y tendrá libro de familia/hidden]

11175
Muchas gracias. Yo la veo preciosa, pero, claro, qué voy a decir yo. :roll:

Sus secretos de belleza son no dejar nunca jamás nada en el plato, hacer drama cuando no se le pone la comida húmeda exactamente a la hora a la que ella considera que toca y dormir sus 16 horas diarias. :lol:

Alabama bueno, después de empezar en la mierda literalmente, que tu compi piense que esto sólo puede ir a mejor. :lol:
Yo estoy en modo madre gatuna primeriza también porque me voy a un viaje en seguida y en todos estos meses nunca ha estado más de una noche sin mí. Va a estar bien cuidada y atendida, pero me da penita. :hurted:

11176
Aquí está negro como un cojón desde hace 15 días. Shirley valora seriamente venir a vivir a Canarias, porque pinta que esto va de culo y sin frenos. Hace unos años en Mayo aqui ya era pleno verano, ya empezó a hacer malo todo mayo y mejorar en junio y ahora estamos a las puertas de julio y sigue totalmente nublado y a 22°.

Yo me estoy pirando ya de aquí en cuanto pueda, ya estoy avisando a mí marido seriamente. Para este clima yo desde luego no me vine a la otra parte del mundo
Imagen

11178
Estoy más movida a Levante, me gusta el mediterráneo calentito. Ya veré, primero tengo que sacar a este de aquí y concienciar a mi padre de que me piro de Canarias. Lo que pasa que mientras siga trabajando lo que me conviene es más bien Castilla León y la España vacía a ver si descanso de la gente de una vez
Imagen

11180
no cerocero
la niña nacio en otro pais. El padre desaparecio desde el principio, no se como consiguio hacerle un pasaporte y se vino a españa sin que el padre lo supiera. Claro aqui en españa ha trabajado en muchos sitios pero sin papeles. Cuando yo la conocí le hicimos el contrato y empezamos a tramitar meter a la niña en el sistema sanitario pero ya era pandemia y ha sido muy muy complicado hasta que me han explicado que no pueden hacerlo porque le ha caducado el pasaporte (a la niña) encima ella necesita una inyeccion al mes y en el centro de salud dicen que ya no se la ponen. La madre tiene seguridad social perp la niña no. Vamos se la ponen pero no deberian. Por otro lado me ha dicho que en el colegio le piden el dni de la niña, estoy llamando al colegio para que me lo expliquen ellos pero no me lo coge nadie porque la cria tiene 12 años no 14. El dni no puede hacerlo sin la firma del padre
Y el padre no le puede localizar porque está en otro país (no sabemos cual) y ademas es que no quiere saber nada. Una mierda. La niña necesita las inyecciones es que no puede estar sin ellas y debería estar escolarizada lo del colegio no lo estoy entendiendo. No han puesto problemas hasta ahora.

No se esta tarde tengo una reunion con su abogado a ver si me aclara algo porque yo no puedo entender que no haya una forma de que un niño tenga sanidad y educacion solo porque no localizas al padre que en su vida se ha encargado de la niña