Re: Di lo que piensas
20641Yo tenía ganas de tomarme un zumo de tomate pero como no tenía me he comido una mini magdalena de chocolate
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues os juro que ya no se que pensar... si no hubiese visto la oferta, los cv y demas empezaria a creer que estoy paranoica y todo esto es producto de mi imaginacion... pero es que los vi!!!Petrita escribió: 03 May 2018, 08:23 Buenos días!
Pues al final me han modificado la categoría laboral del contrato. Si todo va bien ya firmaré esta semana. Si no llego a fijarme no me habría dado cuenta, me ha molestado un poco todo esto.
@Kate y estás segura de que quieren despedirte? Quizás es todo un movimiento raro pero que no te afecta, si no ya te habrían dicho algo,no?
A lo mejor los tenían guardados y los han pasado a alguien que esté buscando un perfil parecido o quieren ampliar plantilla... bueno no se es que si no tienes más señales quizás no está tan claro que te quieren echar. A mi cuando me echaron sí que había otros indicios que me hacían pensar que no querían seguir contando conmigo y el despido vino a confirmar lo que ya me estaba oliendo. Venga ánimo, a lo mejor con todo esto te sale un trabajo mejor y eres tu la que decide marcharse.Kate escribió: 03 May 2018, 13:26Pues os juro que ya no se que pensar... si no hubiese visto la oferta, los cv y demas empezaria a creer que estoy paranoica y todo esto es producto de mi imaginacion... pero es que los vi!!!Petrita escribió: 03 May 2018, 08:23 Buenos días!
Pues al final me han modificado la categoría laboral del contrato. Si todo va bien ya firmaré esta semana. Si no llego a fijarme no me habría dado cuenta, me ha molestado un poco todo esto.
@Kate y estás segura de que quieren despedirte? Quizás es todo un movimiento raro pero que no te afecta, si no ya te habrían dicho algo,no?
No tengo nada.
Puede ser...a mi me pasa pero desde que cumplí los 35. Ahora me ha dicho el ginecólogo que puede ser un polipo....que bien me pasa de toooKate escribió: 03 May 2018, 13:31 Esta regla estoy sangrando bastante mas de lo que es normal en mi... puede ser de los nervios?
¡Gracias!Madison escribió: 02 May 2018, 21:41http://www.nocilla.es/producto-recetas/nocilla-0Lita escribió: 02 May 2018, 19:02¡Qué me dices! Ahora soy diabética y no puedo comer de nada ¿voy a poder comer nocilla? no quepo en mí de gozo...Madison escribió: 02 May 2018, 17:46Ahora van a sacar la nocilla 0%, que supongo que engordará igual pero quizá te deje la conciencia más tranquilaCandy Girl escribió: 02 May 2018, 15:32 ¿Hay algun change.org para subvencionar a algun cientifico que esté creando la nocilla que no engorde?
Es para una amiga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados