Pero con qué fin? Qué ganaban con eso? Además de que me sorprende más porque Kendall a diferencia de sus hermanas, suele llevar sus relaciones en más bajo perfilmrslyd escribió: 26 Jun 2022, 13:43 Creo que antes de la boda hacía ya mucho que no se les veía juntos. Puede que hiciesen un apaño para la boda, para que les sacaran juntos y ya está. Me cuadra mucho viniendo de esta gente. Es que estaban los dos en plan setas máximas. Bueno, ella nació seta.
Re: Kendall Jenner
3642Con qué fin? Ni idea, la verdad. Igual es que se llevaba bien con Kourtney y lo quisieron invitar aunque no estuviese ya con Kendall. Que ellas son muy de apadrinar a los exnovios xdPiccolina escribió: 26 Jun 2022, 13:46Pero con qué fin? Qué ganaban con eso? Además de que me sorprende más porque Kendall a diferencia de sus hermanas, suele llevar sus relaciones en más bajo perfilmrslyd escribió: 26 Jun 2022, 13:43 Creo que antes de la boda hacía ya mucho que no se les veía juntos. Puede que hiciesen un apaño para la boda, para que les sacaran juntos y ya está. Me cuadra mucho viniendo de esta gente. Es que estaban los dos en plan setas máximas. Bueno, ella nació seta.
3649Es una mezcla, que ha cogido un poco de peso, y que se puso tetis.
Pero vamos.. está rebuena
Pero vamos.. está rebuena
3650La verdad es que con Fai haría parejón. Pero a mí también me da que es gay, aunque se supone que estuvo con Jordyn.
3651sale en una foto en instagram desnuda y está super delgada
https://www.instagram.com/p/CfR0Oguv1ZO
ABBC3_SPOILER_SHOW
3655La foto en blanco y negro es de hace mil años. Y en esta última parece un dibujo animado; lleva PS a morir.
3656Es que esa foto fue de coña mala, yo no sé a quién se creía que engañaba, si las piernas le miden 3 km y la parte del ñoco parece la de Barbie, como si no tuviera.
Después se la pilló en un vídeo de ese momento, que también llevaba filtro pero es lo que tiene que en movimiento el filtro falla por un momento
Después se la pilló en un vídeo de ese momento, que también llevaba filtro pero es lo que tiene que en movimiento el filtro falla por un momento
3658Supuestamente lo había dejado ella porque necesitaba tiempo y espacio para ella, según los medios. Lo mismo ni lo han dejado.
A mí el chico ya me gusta, para ser un jugador de la NBA que destaca no es un notas, parece un chico normal y discreto.
A mí el chico ya me gusta, para ser un jugador de la NBA que destaca no es un notas, parece un chico normal y discreto.