Re: Depilación Láser
1341Yo me hice ayer la 4a sesión de Diodo en piernas. No se si es buen láser o no ...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ayyyy, genial, Isik, mil gracias. Es que buscaba por internet y casi todo eran opciones de "Cómo quitarte el tatuaje con láser". ¡¡Que no quiero quitarme el tatuaje, lo que quiero quitarme son las melenas del body respetando la zona de mi tatuaje de chunga, coñooya!!Isik escribió: 14 May 2022, 18:22 @Miika a mí los lunares me los tapan con un lápiz blanco.
Donde yo voy los tatuajes los tapan con u a especie de gasa blanca, y ni de broma acercándose mucho a esa zona con El láser, porque lo estropea
Se debería hacer cada 2 meses en el cuerpo, cada mes en la cara.Tutyfruty escribió: 19 May 2022, 18:34 He ido a hacerme el láser en las axilas y ni 5 min he estado, que rápido!
Quiero coger un pack pero no se que zonas quiero hacerme, esto engancha
Por cierto no he pensado a preguntarle cada cuando tengo que ir..
Lo normal es que te lo digan y te expliquen qué hace cada uno y cuál te puede ir mejor.Tutyfruty escribió: 29 Jun 2022, 14:49 Como sabéis que tipo de láser es? Yo he empezado con varias zonas y estoy muy contenta, en la axila en una sesión ya noto diferencia. Eso si... El pubis y alguna zona más duele mucho
Muchas gracias.sanyo escribió: 29 Jun 2022, 14:42 @Seatle mi láser es diodo y Alejandrita, combinan los dos.
Yo después me echo la crema cicaplast. A mi simplemente me dijeron que mucha crema hidratante y protección solar. No me han dicho nunca qué crema comprar.
A mi no me parece normal que no se te caiga el pelo...y eso de que en la cara no se cae nunca y que vas a tener que ir todas las semanas...muchísima gente se lo hace en la cara y eso no es asi. Yo me he dado 4 sesiones creo. Las tres primeras una vez al mes y la última al mes y medio porque no me nacían los pelos. Así que imagínate si funciona. En unas semanas tengo la quinta y ya te digo, los de la barbilla han desaparecido prácticamente todos. Y la chica cuando me vio me dijo que tenía un problema. Con 4 sesiones ya he visto una mejoría increíble. Ah y me dijeron que en la cara mínimo 10 sesiones porque es difícil de eliminar, eso sí.
Tienes un bono contratado? Sino búscate otro sitio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados