Re: Di lo que piensas bellecil
3041Si, también son muy rápidos en Perfumesclub. Yo les he comprado varias veces y un 10.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me interesa estoPeti escribió: 02 May 2018, 17:49 Lo que si necesito es polvos tipo Dim de Hourglass, que gasté un clon de una paleta de MK Revolution, estoy por cogérmelos sueltos en primor. Que tampoco estoy para dejarme 50 lereles en unos polvos.
Ese mismo tengo yo! Me encana el olor pero no noto que ayude, y no me deja el pelo más suave ni nada. El champú de la línea en cambioPalma escribió: 03 May 2018, 13:10 Yo sí lo noto y mucho. A largo plazo las puntas no están estropajosas y no hace falta cortárselas cada tan pco tiempo. En mi caso está mil veces más sano con protector que sin él. Eso sí, con el que he notado la diferencia ha sido con el Ciment de Kerastasse. Con los de supermercado ha sido tirar el dinero.
El ICON AIRSHINE se puede aplicar sobre pelo seco, es spray ligero.DWD escribió: 03 May 2018, 14:48 Yo tengo que comprarme uno, pero nunca decido cuál
Mi problema es que siempre me lavo el pelo por las noches y me lo seco con el secador antes de meterme en cama. A la mañana siguiente me paso las planchas para darle forma. Mi duda es que si echo el protector con el pelo húmedo me lo protege del secador, pero de las planchas no. Así que no compro nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado