No me gusta... He leído es un Givenchy, pero no lo luce. También puede ser que la calidad de las fotos influya, pero ni me gusta el conjunto, ni me parece que le quede bien.
En fin, venía a traer la noticia de lo de la ONU (Os pongo solo la parte del discurso, pero el artículo es más largo)
Con un semblante sumamente serio, el príncipe Harry comenzó agradeciendo a la Fundación Nelson Mandela por invitarlo a hablar sobre el legado del que fuera presidente de Sudáfrica desde 1994 a 1999. "He pasado momentos con muchos miembros de la familia de Nelson Mandela y me dirijo a ellos y a vosotros con respeto. Era un hombre con el peso del mundo en sus hombros. Un hombre que aguantó lo peor de la humanidad. Un hombre que perdió 27 años de su vida, de disfrutar con sus hijos, que jamás recuperaría, 27 años. Aun así en todas las fotos sale radiante porque fue capaz de ver lo bueno en el mundo. No porque estuviera ciego de las injusticias, él las vivió, sino porque sabía que podíamos superarlas", fueron algunas de las primeras frases que pronunció frente a los líderes y representantes que escuchaban atentos en el auditorio.
Más adelante, el hermano del príncipe Guillermo decidió abordar el estado actual de algunos países que sufren las consecuencias de la pobreza, la hambruna y la injusticia, pero sus palabras dieron un giro sumamente personal y emotivo. "Desde que visité África por primera vez con 13 años siempre he encontrado esperanza en el continente. De hecho, durante la mayor parte de mi vida ha sido mi salvavidas, un lugar en el que he encontrado paz y he sanado una y otra vez. Es donde me he sentido más cerca de mi madre, es donde encontré consuelo cuando murió, y es donde supe que mi mujer era, en realidad, mi alma gemela".
Finalmente, cuando ya se acercaba el final de su intervención, el duque de Sussex optó por hablar de las futuras generaciones. "Como padre de dos niños, en este Día Internacional de Nelson Mandela, mientras nace una generación nueva que no ha vivido su liderazgo, mantengamos su legado, hablemos con nuestros hijos de lo que hizo, trabajemos para mantener la democracia. Si podemos ver a la humanidad como él lo hacía, podremos ver días mejores en el horizonte", finalizó.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3462864/