Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

803
Acaban de decir en Ana Rosa que esta confirmadisimo ya que no se ponen de acuerdo con la custodia ni la convivencia de los niños y que ambos han contratado sendos abogados para El asunto!
Imagen

804
Lo de los abogados lo veo normal, los dos tienen bastante dinero y tendrán que ponerse de acuerdo con los niños. Y Piqué además debe ser tela para los negocios.

Sam Heughan me gusta mucho más que los otros. Además parece adorable, pero se dice se comenta que es gay. Ahora todo aquel que siga a Shakira van a pensar que está inetersado.
Imagen

806
Era obvio que iba a haber una batalla campal para tener a los hijos en custodia, ya que Shakira hace mil quería irse de Barcelona.
Ella es muy cerrada y estrellita, y su sitio es Miami o Los Ángeles. Además sus lios con hacienda, la familia de piqué, su trabajo en USA, etc.

El caso es que me daba risa cuándo decían que no habría problemas en el divorcio porque los dos tienen dinero jajajajaja.
Yo creo que Shakira a diferencia de la gente del común en Cataluña, si podrá llevarse los niños fuera si llega a un acuerdo con Piqué.
Lo digo porqué a gente normal, como la modelo Mónica Pont no le dejaban llevarse su hijo ni a Madrid pese a que trabajaba allí porque los jueces en Cataluña son muy regionalistas y chapados a la antigua para dejar que se lleven los niños fuera de la región.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

807
La verdad es que to rambien me quedaba un poco así cuando decían que en el tema niños no habría problemas que Shakira era una mujer inteligente y no se los querría llevar y blau blau...nunca vi tal final feliz la verdad
Imagen

808
Yo soy de las que decía (pensaba) que iban a intentar hacer lo mejor para los niños y no entrar en guerras por la custodia porque les considero personas con cabeza como para poner a los niños por delante de sus diferencias, en mi caso no tenía nada que ver con que tengan pasta, suficientes ejemplos hemos visto.
Me parecería un error porque los que más lo pagan son los niños. El problema aquí es que Shakira no es española y sólo vivió en Barcelona por él y la familia y ahora que se separan no querra seguir ahí porque no será donde mejor se siente y Piqué todo lo contrario, tendrán que buscar un acuerdo porque uno en EEUU y otro en la otra punta no es muy viable con custodia compartida por mucho dinero que tengan para pagar viajes
Imagen

809
Piccolina escribió: 01 Jul 2022, 17:01 Yo soy de las que decía (pensaba) que iban a intentar hacer lo mejor para los niños y no entrar en guerras por la custodia porque les considero personas con cabeza como para poner a los niños por delante de sus diferencias, en mi caso no tenía nada que ver con que tengan pasta, suficientes ejemplos hemos visto.
Me parecería un error porque los que más lo pagan son los niños. El problema aquí es que Shakira no es española y sólo vivió en Barcelona por él y la familia y ahora que se separan no querra seguir ahí porque no será donde mejor se siente y Piqué todo lo contrario, tendrán que buscar un acuerdo porque uno en EEUU y otro en la otra punta no es muy viable con custodia compartida por mucho dinero que tengan para pagar viajes
Yo sabía que sí iba a pasar éso. Y Shakira tiene que tener claro que fue su decisión y es o que hay, los niños se suelen quedar donde nacen y se crian, y además tienen el arraigo familiar de Piqué y su família que viven con ellos al lado. Para mí es muy obvio.
Además ella tiene una agenda muy poco rutinaria, diferente a las rutinas de Piqué, suele tener las tardes libres y viaja sólo 1 día o 2 y suele volver al mismo día.

De repente pidan la compartida, y ella se los lleve en vacaciones, y el resto del año venga aqui una vez al mes a estar con ellos en su casa común. No sería un mal trato teniendo en cuenta que le sobra la pasta para venir en vuelo privado, son 10 horas.
Y se acoplen la custodia compartida como mejor le venga a ella para viajar a aquí.

Y luego cuándo Piqué se retire de jugar, pues que modifiquen si les viene bien. Vamos todo ésto lo organizo yo desde fuera sin tener ni idea las movidas que han de tener :ess38: :loll:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

811
Ay me dan pena los niños. Están en una edad complicada para pasar por algo así, al mismo tiempo que sienten el mal rollo entre sus padres no tienen maturidad para comprender los motivos.

815
Pues los periodistas de Barcelona aseguran que Piqué ya rompió con la niña y ahora quiere volver ya a casita, con su Shaki del alma y se está currando una reconciliación.... :supercool: y por las palabras de la madre todo parece indicar que habemus perdón!....ainss....que triunfe el amor!.... :meparto:
Imagen

816
Si vuelven volverán a romper en un futuro.

Lo que está roto de base ya no se puede pegar.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

817
Home no me jodas como vuelva con él..

A mí no me sorprende que ahora estén a la gresca por la custodia, es lo que tiene estirar una situación de pareja insostenible hasta ese punto, al final solo queda resentimiento y amargura entre ellos y quién lo paga son los hijos.
Imagen