Re: Elsa Pataky
1323Me encanta ese tono de rubio en ella. El vestido también me gusta. Solo lo que no me gusta tanto son los pomulos exagerados.
1327Son un calco del padre….
Ella guapísima, me encanta.
El pecho se lo veo igual, uno más alto o asimétrico o lo que sea que le hicieron
Ella guapísima, me encanta.
El pecho se lo veo igual, uno más alto o asimétrico o lo que sea que le hicieron
1328Pues yo veo un calco al de la izquierda, al de la derecha le veo mucho aire a Elsa, la sonrisa y todo.
1329Yo también veo uno más parecido a Chris (el que lleva el pelo largo) y el otro tirando más a Elsa. Son una monada los dos. La niña no fue? No la tengo muy vista, pero por lo que recuerdo se parece al niño de pelo largo.
1331A mí me encanta él,la verdad..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
1334Me encanta, es como el sex symbol patrio que está madurando con dignidad y muy bien, a sus 46 aparenta la edad que tiene sin pretender parecer veinteañera como la Preysler, que aparenta menos edad que las hijas con el photoshop que le hacen.
En las fotos es una chica de 46 años que se cuida, lo que es.
En las fotos es una chica de 46 años que se cuida, lo que es.
1336Tiene la misma carita de siempre, tiene un papel en esta película que están promocionando. Me pareciólareinadeldesierto escribió: 28 Jun 2022, 22:52 Yo también tengo curiosidad por saber cómo es India ahora.
Creí ver tambien a su hermano, el que más se le parece a ella, al final de la película durante unos segundos.
1339A mi India me parece que es mucho a la familia de su padre más que a Elsa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing