Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2282
Isik escribió: 28 Jun 2022, 08:52 @livais pero ya hay la 1º bajada de precios?
yo he mirado hace una hora y vi los precios igual que el miercoles
Yo lo veo igual, y normalmente las bajadas son los miércoles, así que como pronto bajaran mañana (supongo)

2283
Gracias Livann 🙂

Me encanta este vestido. Tiene pinta de hacer tipazo, pero no lo voy a comprar porque no tendría ocasión para ponerlo, pero por si vosotras os animáis :guiño:

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2285
Isik escribió: 28 Jun 2022, 08:52 @livais pero ya hay la 1º bajada de precios?
yo he mirado hace una hora y vi los precios igual que el miercoles
No, no, me refería a recompra de dos prendas que había comprado a precio antes de rebajas

2286
El primer pedido que hice el primer día de rebajas me lo entregaron el lunes. Pero el sábado hice otro y sigue en curso desde el domingo. Que esto de un día para otro cambia, pero me pone fecha de entrega el día 4. Están dando plazos muy largos, no recuerdo que en anteriores rebajas fuera así

2287
casilda22 escribió: 28 Jun 2022, 16:53 El primer pedido que hice el primer día de rebajas me lo entregaron el lunes. Pero el sábado hice otro y sigue en curso desde el domingo. Que esto de un día para otro cambia, pero me pone fecha de entrega el día 4. Están dando plazos muy largos, no recuerdo que en anteriores rebajas fuera así
Yo aún tengo pendientes los dos pedidos del primer día de rebajas y el segundo. A mi también me da la sensación de que este año van mucho más lentos

2288
Yo creo que dan plazos largos de entrega para curarse en salud... porque mis 2 pedidos supuestamente los tendría en tienda a partir del 4 de julio y fui a por ellos ayer.
Imagen

2291
Yo quiero recomprar 2 cosas rebajadas. Ya las tengo en la cesta, pero voy a esperar a que pase un poco a que abra la tienda y a ver si así se vacía el almacén y lo puedo enviar a tienda, no quiero meter en la cesta algo de NT para tener envío a casa gratis.

Sigo sin entender esta política de envíos, lo que hacen asi es que la gente que quiera comprar rebajas con envío a casa gratis meta algo ramdom de NT en la cesta que devolverá seguro para que le salga el envío gratis. Eso iba a hacer yo, pero de momento voy a esperar a que se vacíe el almacén de tienda y a ver si reponen otra cosa que quiero.
Imagen

2293
Pues al final acabo de hacer la compra. He ido a mirar una prenda que quería estaba más rebajada pero agotada cuando antes había stock, miré un rato después y estaba disponible, he metido en la cesta un vestido de NT que no necesito para que el envío a casa sea gratis.
Imagen

2297
Sidvi escribió: 29 Jun 2022, 11:34
_sus_ escribió: 29 Jun 2022, 08:45 Hoy sí hay bajada ya
Muy poca cosa, no? de lo que tengo en la lista solo unos pantalones han bajado algo. Creía que todavía no lo habían puesto, gracias por avisar.
Han bajado camisas, algunos jerseis y ropa de niña, que tengo detectado

2299
iba a hacer pedido de 3 abrigos, pero no hay ninguna tienda cerca disponible y paso de pagar 4e.

Martita... estas rebajas MUY mal. Si quieres cobrar envio ok, pero abre más tiendas.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2300
Mañana me entregan la compra que hice el día 23 pero la que hice el día 22 con entrega en tienda tiene fecha de entrega estimada de ayer pero aún está en preparación desde el domingo, una de las dos cosas ha bajado de precio pero la otra no, estaba tentada de cancelar el primer pedido pero una de las dos prendas ya no está en mi tall