Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

18161
A mí Ayuso me tiene fascinada. Leed culaquier comentarios de gente que opinan a cualquier noticia de cualquier periódico. La idolatran. Si mañana sale Ayuso diciendo que se le ha ocurrido a todos los que tienen DNI acabado en 3 los expulsa de España porque suponen un gasto para las arcas públicas, la gente aplaudiría y diría que es la mujer más inteligente del universo.
No entiendo su éxito, creo seriamente que no soy lo suficientemente inteligente para ver lo que el resto del universo le ve.

18162
Pues dependerá de dónde leas, supongo. Yo uso Twitter sólo para leer, sigo a varios periódicos digitales y a algunos tuiteros famosos y eso, y veo muchísimas, pero muchísimas críticas hacia ella. Con miles de me gusta y demás. Y con algunas críticas creo que incluso se pasan, básicamente en todas las que la desacreditan poniéndola de esquizofrénica para arriba, pirada, mal medicada y demás. Luego, que no estigmaticemos los problemas de salud mental...
También será que al ser de izquierdas inconscientemente acabo leyendo opiniones similares. Sesgo de confirmación, supongo.

A nivel nacional no se come nada, y lo saben en su partido. Sin ir más lejos en Andalucía, que es la tierra que conozco, ni de coña se hubiera acercado a los resultados de Juanma Moreno. Pero ni de coña.

18164
Spica escribió: 28 Jun 2022, 13:25
cerocero escribió: 28 Jun 2022, 12:16 Dudo que fuera de Madrid tenga el tirón que tiene entre los peperos madrileños.
Más que Casado sí :lol:
Bueno, es que Casado...es inexplicable que llegara hasta allí :blink2:

18165
Para mí es como Trump, Bolsonaro y demás, juega un papel de decir burradas para que la prensa hable de ellas y así no se entra en lo que es verdaderamente importante, que es su gestión. Desde luego lo que no se puede comprar un piso es para que nos creamos que es del pueblo, una de nosotros. Supongo que habrá gente que se lo trague.
Lo que tiene son unas carencias intelectuales terribles, que no pasa nada, eh, pero para ser presidenta no sé yo. Tanto hablar de la excelencia en educación y es una inculta que flipas, aunque eso no la va a penalizar.

18166
Sí, bueno, en lo de decir burradas se reparten unos cuantos el merito, Echenique por ejemplo
Última edición por ManeSpic el 28 Jun 2022, 13:36, editado 1 vez en total.

18167
Ayuso es un personaje lamentable en todos los aspectos y si, sigue esa estrategia de soltar burradas y mentiras que le aplaude el facherío y deja descolocados a sus "adversarios" porque claro, ¿qué haces? puedes rebatir sus mentiras y eso hacen, pero nunca llega tan lejos la difusión como la burrada o mentira inicial. ¿y entonces? ¿te pones a su altura?

Es muy difícil hacer oposición a alguien con esa táctica trumpista

18168
Es prácticamente imposible, porque tu mensaje no puede con la burrada. No sé si es mejor ignorar y seguir con tu trabajo y que te resbalen los insultos. Y de esto los culpables son los medios.

18169
Spica escribió: 28 Jun 2022, 13:34 Sí, bueno, en lo de decir burradas se reparten unos cuantos el merito, Echenique por ejemplo
El Gallardo ese va a dejarle en pañales en un par de días. Menudo personaje...

Lo de Ayuso me imagino que si te mueves en un ambiente de derechas igual les mola, no lo sé. A mí me parece de lo peor que he visto en política. A la altura de la Cayetana. Y de VOX, cualquiera de ellos.

18170
Seatle escribió: 28 Jun 2022, 12:58 A mí Ayuso me tiene fascinada. Leed culaquier comentarios de gente que opinan a cualquier noticia de cualquier periódico. La idolatran. Si mañana sale Ayuso diciendo que se le ha ocurrido a todos los que tienen DNI acabado en 3 los expulsa de España porque suponen un gasto para las arcas públicas, la gente aplaudiría y diría que es la mujer más inteligente del universo.
No entiendo su éxito, creo seriamente que no soy lo suficientemente inteligente para ver lo que el resto del universo le ve.
Puedes estar tranquila, que si no te gusta no es precisamente por "no ser demasiado inteligente".
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

18171
Seatle escribió: 28 Jun 2022, 12:58 A mí Ayuso me tiene fascinada. Leed culaquier comentarios de gente que opinan a cualquier noticia de cualquier periódico. La idolatran. Si mañana sale Ayuso diciendo que se le ha ocurrido a todos los que tienen DNI acabado en 3 los expulsa de España porque suponen un gasto para las arcas públicas, la gente aplaudiría y diría que es la mujer más inteligente del universo.
Perspicacia política y capacidad de engaño principalmente.

Yo no creo que sea una tarada, creo que sabe muy bien lo que hace (al menos casi todo el tiempo). Le puede ser el centro de atención y tener poder, por eso combinado con lo que he dicho, triunfa. Ahora bien, a pesar de que ella sea una trepa, estoy de acuerdo con var_hall creo que le ayuda tener un electorado muy concreto, en otras comunidades no tendría nada que hacer.
Denantes mortos que escravos.

18173
Spica escribió: 28 Jun 2022, 18:01 Y que politicos no son unos trepas?
Y esto ahora qué más da? En su gran mayoría lo son sí, pero estamos hablando de por qué Ayuso triunfa, no de la personalidad de los políticos en general.
Denantes mortos que escravos.

18178
Kate escribió: 28 Jun 2022, 21:45
cerocero escribió: 28 Jun 2022, 10:39 El hostión de UP pinta importante también
Van a desaparecer, igual que ciudadanos.
Y bien merecido lo tendrán. No lo han podido hacer peor.

18180
Palma escribió: 29 Jun 2022, 11:42 Juro que no somos todos así jajajja
:lol: :lol: :lol:
Es que ha sido un no parar

[tweet][/tweet]

Joder que deja a Pedro a la altura de un gran estadista, en Galicia soltaba estas burradas???
Nada, un millón de votos más para el PP