Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11083
Lanni escribió: 28 Jun 2022, 16:19 Acabo de tirar dos pares de converse, que las pobres ya no había por dónde cogerlas y llevaban como un par de años ahí muertas de risa, y unos cinco pares de sandalias que lo mismo.
Y todavía dejé unas cuantas para ver si las pongo o no. Si es que no, a finales de verano les doy puerta, que fijo que es lo que va a pasar
Me has recordado al informativo de Ángel Martín de hoy jiji. Si no sabes de qué hablo, ve a verlo.
Imagen

11085
RataComina escribió: 28 Jun 2022, 16:42
Lanni escribió: 28 Jun 2022, 16:19 Acabo de tirar dos pares de converse, que las pobres ya no había por dónde cogerlas y llevaban como un par de años ahí muertas de risa, y unos cinco pares de sandalias que lo mismo.
Y todavía dejé unas cuantas para ver si las pongo o no. Si es que no, a finales de verano les doy puerta, que fijo que es lo que va a pasar
Me has recordado al informativo de Ángel Martín de hoy jiji. Si no sabes de qué hablo, ve a verlo.
:meparto:
Claro que lo se! Soy muy fan del informativo. Pero no lo hice por eso, ni me acordaba. O sí y fue el subconsciente :lol:
Imagen

11087
RataComina escribió: 28 Jun 2022, 15:19
Así que, por lo menos en mi experiencia, siento decirte que es difícil quitarlo. Pero que el dolor desaparece una vez que se mueve el ganglioma y se mueve porque crece, y crece con el movimiento.
Gracias Rata, todo un placer saber que igual tengo que pasarme meses trabajando con un dolor de muñeca horrible sin poder hacer nada para remediarlo :coolgun: :coolgun:

:lol: Es broma. No sé, no adelantemos acontecimientos, que me diga mañana el médico lo que sea y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11088
-M- escribió: 28 Jun 2022, 21:05
RataComina escribió: 28 Jun 2022, 15:19
Así que, por lo menos en mi experiencia, siento decirte que es difícil quitarlo. Pero que el dolor desaparece una vez que se mueve el ganglioma y se mueve porque crece, y crece con el movimiento.
Gracias Rata, todo un placer saber que igual tengo que pasarme meses trabajando con un dolor de muñeca horrible sin poder hacer nada para remediarlo :coolgun: :coolgun:

:lol: Es broma. No sé, no adelantemos acontecimientos, que me diga mañana el médico lo que sea y ya está.
A mí hermano le quitaron un bulto de esos de la muñeca y quedó perfecto. En su caso fue una operación muy sencilla con anestesia local. Esto fue hace 15 años por lo menos y ya no le volvió a salir ni a dar problemas.

11089
Es de justicia volver por este hilo a contar que estoy mejor.
La cosa va lenta con pasitos para atrás (ayer mismo le volví a escribir para volver al bucle interminable) pero cada vez duele menos y me dura menos la llorina.
Y además mi psicólogo me valida, no me deja machacarme con “no lo hagas” sino que me hace reflexionar por qué me siento así y de dónde viene. Creo que he avanzado bastante pese a seguir demasiado aferrada al pasado.

Y aparte ya quedo con chicos y hasta he tenido un revolcón :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11091
Me alegro Alabamis.
Los retrocesos joden pero son parte del proceso.
El tiempo ayuda mucho más de lo que creemos y además hiciste muy bien en pedir ayuda profesional.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11092
Alabama escribió: 28 Jun 2022, 21:46 Es de justicia volver por este hilo a contar que estoy mejor.
La cosa va lenta con pasitos para atrás (ayer mismo le volví a escribir para volver al bucle interminable) pero cada vez duele menos y me dura menos la llorina.
Y además mi psicólogo me valida, no me deja machacarme con “no lo hagas” sino que me hace reflexionar por qué me siento así y de dónde viene. Creo que he avanzado bastante pese a seguir demasiado aferrada al pasado.

Y aparte ya quedo con chicos y hasta he tenido un revolcón :wow:
Me alegro mucho alabamix :hug:

11096
Alabama me alegro. Es un proceso largo pero poco a poco vas a ir estando menos enganchada.
Yo tuve una relación super tóxica en la adolescencia y recuerdo esa sensación de ansiedad, de necesitar hablarle, de auto convencerme de que en cuanto le dijera lo que pensaba se me iba a ir la ansiedad y me iba a quedar tranquila, pero nada más lejos de la realidad, el que no me contestara o lo hiciera de una manera que a mí no me gustaba me generaba aún más rabia y ansiedad. Pero llega un momento en el que ya te da igual, te desenganchas.
Imagen

11098
Al final es una cuestión de tiempo y también ojo de espacio, necesitas coger distancia pues intentar no volver a hablar con él, no verle en la medida de lo posible, acabar con toda comunicación. Porque a mi me ha pasado que he perdido mucho tiempo es no cortar la comunicación lo antes posible y mientras esa comunicación sigue ahí, también sigue parte del enganche.

Yo estoy algo rallado He quedado con mi follamigo para mañana y me dice que no me quiere asegurar y decirme hora porque no la sabe ni él (?) y que no quiere hacerme quedar si luego finalmente no puede.

Y es que me dice que sale a las 8 y media de currar (mañana) pero que tiene cita con la gestoria y que no sabe exactamente cuando se la van a dar (esto esta mañana me lo dijo), y yo me tengo que creer que le llamarán al momento o que no se la han dado ya y el no lo sabe y no me lo ha dicho. Me chirria un poco eso, ¿vosotras que pensáis?

11099
Alabama escribió: 29 Jun 2022, 00:35 @Shirley qué opinas de la peli de Barbie?
Pinta a peli infumable.

Me habría gustado en plan elegante y con clones de vestuario.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.