Una cosa que me hizo gracia es que siendo Kun el que más me cuesta distinguir de los WayV fuera de contexto era al único que reconocía en la foto mala del público. Al parecer también estuvieron dos Enhypen en el concierto. Que la primera foto que me encontré con el comentario de Juan Cocina y Nunu en el concierto de los SVT era la de Joohoney y Hyungwon y yo por más que miraba ni veía a los unos (evidentemente porque no eran) ni reconocí a los otros.
Me encontré con este vídeo y me parece muy simpática como introducen Left&Right. Ahí tenéis a DK como Coco para que aprendáis a decir izquierda y derecha en coreano. Que ayer no sé en que mundo andaba pero se me juntó JK en el concierto de los seventinos con que la canción que ha sacado con el Puth se llama igual que esta, que me recomendó Spotify la canción y lo primero que pensé al ver L&R y JK fue "anda, les ha hecho un cover de la canción, que majo."
Tae en París viviendo su mejor vida, cada vez tengo más ganas de ver el In The Soop con el Wooga Squad, siendo el menor le tocaría servir a todos sus hyungs y va a hacer con ellos lo que quiera, va a ser el consentido y no tengo ninguna duda. Me acuerdo del fanmeeting de Wooshik y
A Lisa también me hubiese costado reconocerla.
SnoopyCrisprCas no te estreses con los NCT, sí, son 23, que yo nunca pensé que los acabaría conociendo a todos, pero empecé con esto de WayV que estuvo nominado en el torneo, y esta subunidad NCT U con Ten y Taeyong también en el torneo porque los nominaron a los dos a mejor bailarín. (Ten negro, Tae rayas)
Y luego ya caí en Kick it de NCT 127 y Make a Wish de NCT U. Y no tenía pensado conocer a los NCT Dream, pero en Navidades pasó esto y... En resumen, son 23: 7 WayV, 7+2* NCT127, 2*+5 NCT Dream, y dos miembros que no están en una subunidad fija. NCT U es una subunidad rotativa, los miembros nunca son los mismos, ni siquiera en cantidad.
* Estas dos subunidades comparten dos miembros.
Mi consejo es que si te gusta algo/alguno tires por ahí y poco a poco vas a reconocer al resto.
Y cierro con Ten, que está guapísimo con el pelo como lo tiene ahora, bailando un remix de Love Talk en el programa chino en el que está.