Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
14541OC no es AD pero mili y pili juntitas se le parecen bastante
Shirley escribió: 28 Jun 2022, 11:29 OC no es AD ni de lejos pero GC y R3 no se diferencian tanto de AD.
Ayer las no niñas le hicieron un traje a Aldon y luego atacaron a Terelu y Carmen Borrego, que es la nueva Estrategia de los monos voladores como ayer contó salseo a medianoche,que el youtuber de la gorra machista y misógino se dedicó a sacar fotos de Carmen Borrego y la dedicó insultos como Moby Dick y a insultar a la marea fucsia.Mamador tambien entró en el canal del susodicho y se dedicó a soltar que RJ fue La Más Grande gracias a los mediático Gema Aldon esta on fire :
Estás mezclando churras con merinas, una cosa son los hijos problemáticos y otra es que los problemas vengan porque los hijos sean manipulados contra sus padres, que es más raro y en la mayoría de casos la manipulación viene de uno de los progenitores contra el otro.EllenRipley escribió: 28 Jun 2022, 17:46 Si fuera taaan raro, no habría existido Hermano mayor. Creo que las solicitudes para participar no eran pocas. Y sólo eran los casos más graves.
Lo que es mala suerte para Aldón es que su hijo tenga esa hermana mayor. Gloria tiene mucho tiempo, hasta para regañar a Caparrós mandándole mensajes por un comentario pro Carrasco.
Esa es tu opinión.Grannoche escribió: 28 Jun 2022, 19:16Estás mezclando churras con merinas, una cosa son los hijos problemáticos y otra es que los problemas vengan porque los hijos sean manipulados contra sus padres, que es más raro y en la mayoría de casos la manipulación viene de uno de los progenitores contra el otro.EllenRipley escribió: 28 Jun 2022, 17:46 Si fuera taaan raro, no habría existido Hermano mayor. Creo que las solicitudes para participar no eran pocas. Y sólo eran los casos más graves.
Lo que es mala suerte para Aldón es que su hijo tenga esa hermana mayor. Gloria tiene mucho tiempo, hasta para regañar a Caparrós mandándole mensajes por un comentario pro Carrasco.
@Shirley no creo que tengas demasiada imaginación, yo también creo que la pondría a caer de un burro en los medios, pero en el tema del hijo Ortega Aldon ni pincha ni corta creo yo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados