Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

14524
dominga escribió: 27 Jun 2022, 15:42 Este hilo o lo sigues al día o te pierdes, ¿quién coño es Raid? :lol:
Pero si se la lleva llamando así todo el hilo y buena parte del otro :lol:

Que ganas de que las campos contesten a la Raid :partytime:

La verdad que nos quejamos mucho de la familia garrapata pero sin ellos esto sería menos interesante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14525
Shirley escribió: 27 Jun 2022, 16:36
dominga escribió: 27 Jun 2022, 15:42 Este hilo o lo sigues al día o te pierdes, ¿quién coño es Raid? :lol:
Pero si se la lleva llamando así todo el hilo y buena parte del otro :lol:

Que ganas de que las campos contesten a la Raid :partytime:

La verdad que nos quejamos mucho de la familia garrapata pero sin ellos esto sería menos interesante.
Pues no me extraña que no me haya enterado de la misa la media :loll:
Imagen

14526
Clementine24 escribió: 27 Jun 2022, 13:59

Lo de Disney, es tal cual, si Mamador es tan corto que solto el sábado que RJ tenía la obligación de mantener a RC y a sus hermanos, los hermanos son adultos funcionales con dos manos y dos piernas para trabajar y no vivir a gastos pagados, vamos lo que dijo la albacea en la carta querían heredar como hijos no como hermanos.

Qué dices ¿lo dijo tal cual? :shocked: :shocked: :shocked:

14527
Coffeelover escribió: 27 Jun 2022, 18:36
Clementine24 escribió: 27 Jun 2022, 13:59

Lo de Disney, es tal cual, si Mamador es tan corto que solto el sábado que RJ tenía la obligación de mantener a RC y a sus hermanos, los hermanos son adultos funcionales con dos manos y dos piernas para trabajar y no vivir a gastos pagados, vamos lo que dijo la albacea en la carta querían heredar como hijos no como hermanos.

Qué dices ¿lo dijo tal cual? :shocked: :shocked: :shocked:
:yess: sin despeinarse, igual que la Veleta diciendo que les dejo a Mamador y a Gloria las dos propiedades más valiosas : Los Naranjos y el chalet Mi abuela Rocío.

O la Veleta soltando que ni ella ni Mamador dejaban nunca sola a RJ, borrando a RC.

Vuelvo a traer la noticia de los Naranjos y Mi abuela Rocío, que RC las compre :

Imagen

Y en Ya son los Trinkers vendiendo que la niña de la trenza y la Camorra han compartido plato ppr primera vez, ilustro :

Imagen

Pero coincideron por primera vez en 2017,cuando GC fue expulsada de SV :

Imagen

Y así con todo :meparto: :meparto:

Gema Aldon es posible que aparezca en una revista del miércoles, salseo :popcorn:

14529
Soy una pesada, pero estoy deseando que Gema Aldón salga al "candelabro", a ver si van a mamar solo las de siempre, que hable por esa boquita.
GloriaK y la niña de la trenza aportan lo mismo que puede aportar la hija de Ana Mari, son hijas de, pues que salga del banquillo también Gema Aldón y les conteste, en las revistas no, en la tele, que la antagonista tenga también sueldo semanal.

14530
lareinadeldesierto escribió: 27 Jun 2022, 21:45 Soy una pesada, pero estoy deseando que Gema Aldón salga al "candelabro", a ver si van a mamar solo las de siempre, que hable por esa boquita.
GloriaK y la niña de la trenza aportan lo mismo que puede aportar la hija de Ana Mari, son hijas de, pues que salga del banquillo también Gema Aldón y les conteste, en las revistas no, en la tele, que la antagonista tenga también sueldo semanal.
Lo compro totalmente :popcorn:
Imagen

14532
Grannoche escribió: 27 Jun 2022, 23:48 No creo que Gema Aldon tenga nada muy interesante que contar la verdad...
Yo creo que sí. Cómo GK le ha hecho la vida imposible, por ejemplo. Y quizá la noniña también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14536
EllenRipley escribió: 28 Jun 2022, 07:52 A mi madre la tratan una décima parte de como estoy segura que han hecho esas dos pequeñas acólitas, y arde Troya.

Y debe estar pasándolo fatal esa mujer. Querrá separarse ya, pero lo de dejar a su hijo los findes para que lo lleven al parque de atracciones esas dos y le susurren al oído... :susto:
Un estrés, pero yo creo que como ya estará prevenida y el niño es mayor, y no lo olvidemos, también está Gema...
Esto lo hablamos en su momento, igual si Rocío hubiera podido tener otro niño con Fidel las cosas hubieran sido diferentes, aquí ya hay hermanos por los dos lados y Rebecca ya está escarmentada en cabeza ajena.
Y luego pues, OC no es AD.

14537
Coffeelover escribió: 28 Jun 2022, 10:51
EllenRipley escribió: 28 Jun 2022, 07:52 A mi madre la tratan una décima parte de como estoy segura que han hecho esas dos pequeñas acólitas, y arde Troya.

Y debe estar pasándolo fatal esa mujer. Querrá separarse ya, pero lo de dejar a su hijo los findes para que lo lleven al parque de atracciones esas dos y le susurren al oído... :susto:
Un estrés, pero yo creo que como ya estará prevenida y el niño es mayor, y no lo olvidemos, también está Gema...
Esto lo hablamos en su momento, igual si Rocío hubiera podido tener otro niño con Fidel las cosas hubieran sido diferentes, aquí ya hay hermanos por los dos lados y Rebecca ya está escarmentada en cabeza ajena.
Y luego pues, OC no es AD.
Eso iba a decir yo

14540
No hace falta que se hagan cargo de él. No le queda tanto para ir a su bola y a una persona la puedes manipular aún siendo adulta y no vivir con ella. Anda que no hay estrategias para eso.
Imagen