Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11022
sanyo escribió: 28 Jun 2022, 01:09 Es que le queda todavía unos meses para tenerlo, pero ya que es el cumple de la niña quería aprovechar y tener un detalle con el bebé. Creo que le voy a comprar un conjuntillo de ropa.
Cuando compro algo para un bebe me gusta comprarle ropa, pero no de bebé, sino para un poco más mayor, lo mismo para un año o así.
Normalmente la gente compra ropa para que se la ponga al crío nada más tenerlo, y para los primeros meses te encuentras ahí con tantas cosas que te falta niño para poder estrenarlas todas.
Luego se corta el flujo de ropa y siempre he pensado que comprando algo para dentro de unos meses, el regalo es más útil.
Esa es mi teoría, que lo mismo no tiene ni pies ni cabeza :D:

11024
Pues uno de los pocos recuerdos que tengo de parvulitos es precisamente la plastilina, que toda la clase nos volvíamos locos cuando la sacaban porque era un mo-men-ta-zo.

Y en casa siempre he jugado con todo: plastilina, pinturas, cerámica, rotus, ceras, la cosa esa que se seca y se queda como silicona, etc. A nosotras nos dejaban jugar con mil cosas de manualidades y yo tengo recuerdos muy divertidos de estar haciendo cosas con mi hermana. Mi padre, que le flipan las manualidades, nos ponía a pintar las cosas que él hacía con cerámica o yeso para sus maquetas, la de tardes que pasé pintando flores, manzanas, melones y demás :lol:

_________

Sobre el regalo para la nena, mi prima hace unos meses cumplió la misma edad y yo le regalé dos cosas: un libro de enigmas y misterios que me lo pidió su madre y un perro que viene todo mugriento y se supone que adoptas y hay que lavarlo y adecentarlo. Adivinad que triunfó. :lol: Al final son nenes, yo tampoco veo mal regalar juguetes.

11026
Plastilina, arena y blandiblús (aka slime) en mi casa están vetados. Además, a mis hijos nunca les han gustado demasiado.

Para una nena de 5 años, los Lego les ayudan con la motricidad fina (los Lego Friends son súper monos) O un juguete para la playa/piscina ahora en verano siempre triunfa. Incluso un bañador bonito de algún personaje que le guste, o un bolsito “como de mayores”. Yo a mi sobrina le regalo ropa y es súper feliz.

Si no, cualquier muñeca de moda, es triunfo seguro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11030
Maud escribió: 28 Jun 2022, 09:02
McHoward escribió: 27 Jun 2022, 23:59
Shirley escribió: 27 Jun 2022, 22:38 Odio el olor a plastilina, me da náuseas. Me da muchísimo asco limpiarlo. Cuando mi sobri jugaba con plastilina yo me iba a la otra punta del salón y por supuesto no lo recogía, no puedorrr
Pensaba que era la única a la que le da literalmente nauseas ese olor, qué ascazo, solo de pensarlo se me revuelve la tripa. :shutup:
Yo igual que vosotras! Ascazo.

Y que se queden trozos de plastilina entre las uñas me da una dentera que me muero.
Y la mesa que notas que esa sucia. Puajjj
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11031
Shirley escribió: 28 Jun 2022, 10:50
Maud escribió: 28 Jun 2022, 09:02
McHoward escribió: 27 Jun 2022, 23:59
Pensaba que era la única a la que le da literalmente nauseas ese olor, qué ascazo, solo de pensarlo se me revuelve la tripa. :shutup:
Yo igual que vosotras! Ascazo.

Y que se queden trozos de plastilina entre las uñas me da una dentera que me muero.
Y la mesa que notas que esa sucia. Puajjj
Si, deja como ese rastro pringoso y sigue oliendo a mierda todo lo que ha tocado. Uf uf es que vomito

——————

Yo llevo escuchando helicópteros toda la mañana ya por lo de la OTAN, va a ser un coñazo épico.
Mañana tengo que ir a recoger a un familiar que vive muy cerca de la A-2 y no sé cómo leches voy a poder llegar ahí desde la zona norte, me veo dando la vuelta entera por el otro lado a la M-40… *muero*

11034
Aquí otra que no sabe qué pasa con la OTAN.
Tengo mañana médico porque llevo ya casi un mes que no se me pasa el dolor de muñeca y ya ha llegado un punto que no creo que sea dolor solo de la fibromialgia porque se me hace raro que el nolotil no me lo calme y es que no me concuerda con los dolores de la fibro que van y vienen solos, y desde que le dije a mi jefe que había cogido cita no hace mas que preguntarme qué tal voy con la muñeca y si creo que me darán la baja. Pues no lo sé señor, no lo sé, que yo entiendo que se acaba de ir un compañero y ahora somos uno menos en el equipo gerente y es más difícil cuadrar mi posible ausencia, pero es que no soy adivina. Yo sospecho que es un ganglión, yo me noto un poco de bulto porque sé cómo es mi muñeca y sé que antes no era así, pero a simple vista no se ve como en las fotos que aparecen en google, y si es eso yo no sé qué tratamiento lleva, si puedo seguir trabajando o si por el trabajo que tengo necesita reposo o qué cojones, si es que no soy adivina, yo qué sé, mañana me dirá el médico lo que sea.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11035
Nosotros tenemos este finde un cumpleaños de una niña de 6 años... Le he preguntado a su madre qué es lo que más le gusta a la niña y me ha dicho que quiere un estuche de maquillaje para niños o una muñeca de estas para peinar y maquillar... ¡Qué la niña es muy amante del brilli brilli y presumida!

11036
Mañana y pasado hay una cumbre de la OTAN en Madrid y está todo blindado, policía y militares por todas partes. Va a haber muchos cortes de calles y carreteras y el ayuntamiento recomienda teletrabajar e ir en metro.
Por ej esta noche hay cena en el Palacio Real y van a usar la plaza mayor como aparcamiento de coches oficiales.
Ya hay unos cuantos pifostios montados: La situación de Madrid ya es "complicada": cortada la Gran Vía, Paseo de Castellana y retenciones en la A-2
https://www.20minutos.es/noticia/502210 ... -gran-via/

11039
Estoy teniendo un día de culo, en el que todo son problemas y en el que si algo se podía torcer, se ha doblado hasta hacerse un nudo. Un desastre.

La última es que un cliente me ha llamado, y le he dicho que seguíamos trabajando en su problema, pero que en una hora lo tenía listo. Pues el tío se ha puesto a chistarme y a decirme que si está muy disgustado, que si le he estropeado el día, que si cual y que si pascual (y yo escuchando por detrás ruido de platos y de gente hablando como en un restaurante). Pero mal ¿eh? Sin nada de educación y fatal. Ahí venga a hacerme chchchchch como si fuera yo una cabra o algo.

Total que iba yo con el móvil de la oficina en la mano y me pongo a despotricar diciendo que menuda mierda de tío, que se puede ir a esparragar y por mí como si le operan de apendicitis y le cosen a bocaos.

Y aquí viene lo gracioso, el teléfono (que yo llevaba en la mano) de pronto dice en voz alta: "Quiero mejorar tu día. Te voy a contar un chiste, ¿cuál es el colmo más pequeño? El colmillo" Y venga a oírse risas.

Mira, el día no me lo ha arreglado, pero he soltado una carcajada porque me he quedado súper pillada :lol:

11040
Dragna escribió: 28 Jun 2022, 13:30 Gracias por el apunte @comment 😉
Jamás hubiera pensado que a algún niño podía no gustarle la plastilina y menos el olor, pero veo que sois mayoría 😂
Tanto como mayoría no creo :D: que en el foro muchas veces las cosas parecen como de mayoría absoluta y no es una representación de la realidad. Yo nunca había oído a nadie que le diese asco la plastilina o el olor hasta haberlo leído aquí. Que ningún problema, faltaba más, ni me escandaliza ni me parece mal, cada uno tiene sus gustos y manías, pero que a veces parece que leemos algo en el foro y ya parece la representación absoluta de la realidad y va a ser que no.

Como el odio a las bodas, que soy la primera que las odia pero solo me siento representada y comprendida aquí :D: