Esto es terrorismo.Estrilda escribió: 27 Jun 2022, 17:17 Se me acaba de colar en el cerebro: Ilari-larié OH OH OH ilari-larié OH OH OH
y ahora cómo me saco yo esto de la cabeza???
Izquierda, izquierda, derecha, derecha
Adelante, detrás un dos tres
Esto es terrorismo.Estrilda escribió: 27 Jun 2022, 17:17 Se me acaba de colar en el cerebro: Ilari-larié OH OH OH ilari-larié OH OH OH
Pura maldad.Mañica escribió: 27 Jun 2022, 19:04Es maldad.EllenRipley escribió: 27 Jun 2022, 18:12Gracias.Estrilda escribió: 27 Jun 2022, 17:17 Se me acaba de colar en el cerebro: Ilari-larié OH OH OH ilari-larié OH OH OH
Ay la plastilina lo llevo fatalcomment escribió: 27 Jun 2022, 18:50aaaah vale, nosotros tenemos arena de dos colores e intento que no se mezclen mucho pero me da un poco igual, soy feliz en el caos. Recogemos lo que podemos y lo que no se aspira.Nive escribió: 27 Jun 2022, 17:46Uf no es buena para mi toc sobre todo si cae en la alfombra y es de varios colores y acabamos haciendo un cangrejo verde y amarillo si fuera toda del mismo color no lo llevaría tan malamente
Al final mi forma de recoger es la aspiradora
Con la plastilina igual, tengo un par de botes con plastilina multicolor.
Tú y yo no podríamos ser compañeras de piso
Tenemos varios juegos de playdoh y es muy entretenido. Y no mancha y se limpia en un momento. La arena mágica igual
Dices en la ropa? No, si queda algún trozo pegado sale en la lavadora sin hacer nada especial. Hay manchas mucho peores. Mi hijo juega sobre un hule, cuando termina paso un trapo y ya. Si queda algún trocito en el suelo se barre y friega en un minuto.SnoopyCrisprCas escribió: 27 Jun 2022, 23:07 Manchar no mancha, pero daba como grasa o quedaba algo pegajoso, no?
Pensaba que era la única a la que le da literalmente nauseas ese olor, qué ascazo, solo de pensarlo se me revuelve la tripa.Shirley escribió: 27 Jun 2022, 22:38 Odio el olor a plastilina, me da náuseas. Me da muchísimo asco limpiarlo. Cuando mi sobri jugaba con plastilina yo me iba a la otra punta del salón y por supuesto no lo recogía, no puedorrr
Yo igual que vosotras! Ascazo.McHoward escribió: 27 Jun 2022, 23:59Pensaba que era la única a la que le da literalmente nauseas ese olor, qué ascazo, solo de pensarlo se me revuelve la tripa.Shirley escribió: 27 Jun 2022, 22:38 Odio el olor a plastilina, me da náuseas. Me da muchísimo asco limpiarlo. Cuando mi sobri jugaba con plastilina yo me iba a la otra punta del salón y por supuesto no lo recogía, no puedorrr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados