Re: ANTI-LOOKS
3543Ahora se van a empezar a llevar esos pantalones para los chicos, ya lo vaticinó Raw Alejandro en los Billboards, a mi me gustan!.... aunque sin dudas hay que darles el flow y el toque y Justin en este caso no lo tiene, Raw si supo
3544Creo que lo de antilook debería ir por Jessica, que lleva un chaleco como para ir a pastorear borregos, una falda que hubiese hecho las delicias de los gladiadores y encima se planta esa especie de parche bolsa cuya utilidad se ignora a no ser que sea para hacer feo, si es así lo ha conseguido plenamente.
Justin va demasiado colorido, pero bueno.
Justin va demasiado colorido, pero bueno.
3548A mi el look de Jessica Biel me gusta, bueno, mejor dicho, me gusta como le queda, ella le da rollo no lo veo anti look
3549Vaya con Justin, toda la vida imitando a cualquier cantante negro de R&B que se cruzara por su camino y ahora se pone a imitar a Harry Styles.
3550A mi Justin con ese look me recuerda a Palomo Spain. El vestido de ella tampoco me gusta pero le queda bien, las botas si me molan.
3557Qué neura tienen los famosetes con modelitos imposibles, la ropa se supone que es para adornar, aunque algunos en vez de adornar pretenden que a los demás se nos caigan los ojos. ¿Esta es la mamarracha que iba con el mamarracho de Kanye?, jo todo se pega.
Por cierto, tiene piernas de futbolista.
Por cierto, tiene piernas de futbolista.