Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2261
Chicas me paso por aquí para saludaros y desearos que pilléis todas las gangas, aunque ya os leo que este año con los envíos está complicado, yo estas rebajas no voy a comprar nada, la verdad que tengo el armario a reventar y estoy desintoxicándome :meparto: pero me meteré de vez en cuando para ver lo que compráis. Besitos!! :huglove:
Imagen

2264
Por cierto, las que habéis comprado, ¿qué plazo de entrega os dan en los pedidos? Compré el primer día de rebajas en la app y hasta el 30 no me la entregan que tal vez luego se adelantan, pero han puesto un plazo largo... Tal vez se cubren en salud

2265
casilda22 escribió: 25 Jun 2022, 12:44 Por cierto, las que habéis comprado, ¿qué plazo de entrega os dan en los pedidos? Compré el primer día de rebajas en la app y hasta el 30 no me la entregan que tal vez luego se adelantan, pero han puesto un plazo largo... Tal vez se cubren en salud
A mi uno de mis pedidos con fecha de entrega 01 julio a domicilio me lo acaban de entregar :alabanza:
Y el otro con fecha 04 julio ni se ha movido.

2266
YoChloe escribió: 25 Jun 2022, 12:49
casilda22 escribió: 25 Jun 2022, 12:44 Por cierto, las que habéis comprado, ¿qué plazo de entrega os dan en los pedidos? Compré el primer día de rebajas en la app y hasta el 30 no me la entregan que tal vez luego se adelantan, pero han puesto un plazo largo... Tal vez se cubren en salud
A mi uno de mis pedidos con fecha de entrega 01 julio a domicilio me lo acaban de entregar :alabanza:
Y el otro con fecha 04 julio ni se ha movido.
Ok gracias

2267
El primer pedido, que lo hice el miercoles con entrega en tienda, tengo fecha de entrega para el martes 28 y el segundo pedido, que lo hice el jueves con entrega a domicilio, tiene fecha de entrega lara el día 1 de Julio

2268
thebash escribió: 25 Jun 2022, 08:12 Ya han abierto alguna tienda en Bcn ciudad, me iba mejor algún centro comercial cerca de casa, pero algo es algo.
Ha sido un espejismo. He comprado un vestido para la niña y sí he podido enviarlo a la tienda de la Diagonal, era la única disponible. Al rato he vuelto a probar porque habían repuesto un peto también para la nena y ya no me dejaba.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2269
Yo desde que hice el pedido sólo tardó 3h en llegar a tienda mi paquete , ponía que llegaba el día 30 .

2270
Hola
Os dije en mi último comentario, que a mi, terminaban por echarme. Con esta normativa de cobrar el envío de lo rebajado, ...Lo han conseguido.
Cerraron la tienda física en Febrero. La más cercana( con todas las tiendas Inditex) a dos cambios de tren.
Por un accidente domestico, llevo un año y tres meses sin poder conducir y en rehabilitación..
Marta Ortega, te has columpiado y mucho.

2271
Mi pedido llegaba, en teoría, en julio y lo tengo desde ayer. Supongo que prefieren poner un margen amplio a no cumplir plazos y cabrear a la gente.

La prenda en sí bien, me ha sorprendido la talla. Hace mucho que no necesito una XS de parte de abajo y es curioso porque últimamente tiraba más de 36 que de 34 y no he adelgazado en absoluto. En fin, una locura lo de las tallas.

2272
Hola chicas,
La verdad es que esto de los gastos de envío es una mala jugada. Las tiendas siempre casi siempre están llenas para mandar paquetes. Yo he pedido 6-7 cosas, a ver que tal. Si, en todos los pedidos me salen que llevan en julio

2275
Yo ya conseguí las dos cosas que quería, he tenido que meter algo de relleno para no pagar gastos pero como tengo la tienda cerca no hay problema en ir a devolver lo que sea. Eso sí, paso de volver a comprar en temporada, todo llega a rebajas, aunque lleve tiempo aparentemente agotado al final siempre reponen, solo hay que estar un poco pendiente.
Imagen

2279
Ya he recogido 2 pedidos en tienda. Iban los 2 dentro de la misma caja, la caja parecía que se iba a abrir en cualquier momento porque iba a reventar y no llevaba demasiada cinta adhesiva.
A lo que voy....
Hice un medido mix de zara mujer y zara niños.

Imagen

Esta sudadera es de zara mujer, la compré no muy convencida porque pensé que sería de esta ropa que se lleva ahora ancha que se lleva ahora y no me queda bien y para nada. Me gusta mucho y me gusta como me queda. Me lo quedo

Imagen

Este abrigo es de zara niños. Me gusta como me queda, me lo quedo.

Imagen

La camiseta es de zara niños, es muy ancha y no me gusta, no sé si una talla menos me quedará mejor, esa talla la voy a devolver, no sé si la compraré más adelante ....

El pantalón corto es de zara mujer. No creo que me lo quede. Es tipo mum y a mi ese corte creo que no me queda bien.....

Imagen

Esta camiseta es de zara niños. Me encanta, es más bonita en directo 💕 y me gusta mucho como me queda. Lleva hombreras que si se puede se las sacaré.

De lo que me gustó voy a intentar repescarlo otra vez si hay bajada de precio.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "