Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

11004
comment escribió: 27 Jun 2022, 18:50
Nive escribió: 27 Jun 2022, 17:46
comment escribió: 27 Jun 2022, 16:50

Ah pues a mi me gusta la arena, se recoge enseguida.
Uf no es buena para mi toc sobre todo si cae en la alfombra y es de varios colores y acabamos haciendo un cangrejo verde y amarillo :shocked: si fuera toda del mismo color no lo llevaría tan malamente

Al final mi forma de recoger es la aspiradora :sonrie:
aaaah vale, nosotros tenemos arena de dos colores e intento que no se mezclen mucho pero me da un poco igual, soy feliz en el caos. Recogemos lo que podemos y lo que no se aspira.
Con la plastilina igual, tengo un par de botes con plastilina multicolor.
Tú y yo no podríamos ser compañeras de piso :meparto:
Ay la plastilina lo llevo fatal :loca:

11006
La arena kinésica esa se la regalé a mi sobrino con un juego de tractor. Mi hermano aún me odia por eso :jiji:

Cuando mi hija era pequeña, tenía la casa llena de purpurina. Eso sí q es la muerte porque nunca se acaba por mas que aspires y el mocho de fregar acaba lleno de purpurina….
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

11008
Odio el olor a plastilina, me da náuseas. Me da muchísimo asco limpiarlo. Cuando mi sobri jugaba con plastilina yo me iba a la otra punta del salón y por supuesto no lo recogía, no puedorrr
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11011
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Jun 2022, 23:07 Manchar no mancha, pero daba como grasa o quedaba algo pegajoso, no?
Dices en la ropa? No, si queda algún trozo pegado sale en la lavadora sin hacer nada especial. Hay manchas mucho peores. Mi hijo juega sobre un hule, cuando termina paso un trapo y ya. Si queda algún trocito en el suelo se barre y friega en un minuto.

11012
Shirley escribió: 27 Jun 2022, 22:38 Odio el olor a plastilina, me da náuseas. Me da muchísimo asco limpiarlo. Cuando mi sobri jugaba con plastilina yo me iba a la otra punta del salón y por supuesto no lo recogía, no puedorrr
Pensaba que era la única a la que le da literalmente nauseas ese olor, qué ascazo, solo de pensarlo se me revuelve la tripa. :shutup:

11013
cerocero comment Arizona-baby Garfield
Muchas gracias a todas por la ideas, voy a mirar eso de plastilina y arena, la madre me va a matar :lol: es que los juguetes educativos los veo muy infantiles, porque son de juntar piezas y cosas así, y un libro me parece muy pequeña aún.
Encima la madre está embarazada y tengo que hacerle otro regalo para el bebé, que tampoco sé qué comprarle, porque las cosas típicas útiles ya las tiene por la niña.
Imagen

11014
A mi para las recién paridas me gusta comprar algo para la madre (bueno a veces para los dos), no para el bebé, que todo el mundo compra cosas de bebé pero a la madre que es la que ha sufrido el embarazo y el parto y postparto no le cae nada nunca. Igual las madres del foro se me echan encima por esto, pero a mi de momento todas me lo han agradecido mucho :lol: A los últimos les regalamos un jamón y un queso bueno.

Me encantaba mezclar los colores de la plastilina hasta que salía una bola de color indescifrable mojonera, yo es que he sido siempre muy de que reine el caos, los insectos del creepy crawlers (mejor juguete ever, por cierto) me salían feos como su p**a madre y yo encantada :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

11015
Es que le queda todavía unos meses para tenerlo, pero ya que es el cumple de la niña quería aprovechar y tener un detalle con el bebé. Creo que le voy a comprar un conjuntillo de ropa.
A la niña al final le he pedido uno de esos de plastilina de un camión de helados de la Peppa pig :lol:
Imagen

11016
Pues nada, alucino viendo a Carlos Vives hablando sobre la Shaki y Piqué, que es que ni lo he reconocido. Está muy raro, hinchado. No sé quién le ha pinchado la cara ni quién lo peina con ese cardado de señorona, que es un estilo a El Puma, pero de verdad que no sabía quién era. Y yo pensando : ¿"Y éste quién es, que me suena?". Si al principio creía que era Bruno Mars, y me chocaba que hablara español :faint: :loca: :cgo:

11020
McHoward escribió: 27 Jun 2022, 23:59
Shirley escribió: 27 Jun 2022, 22:38 Odio el olor a plastilina, me da náuseas. Me da muchísimo asco limpiarlo. Cuando mi sobri jugaba con plastilina yo me iba a la otra punta del salón y por supuesto no lo recogía, no puedorrr
Pensaba que era la única a la que le da literalmente nauseas ese olor, qué ascazo, solo de pensarlo se me revuelve la tripa. :shutup:
Yo igual que vosotras! Ascazo.

Y que se queden trozos de plastilina entre las uñas me da una dentera que me muero.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile