Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

3181
Licorne 😆😆 a pícara? Nunca lo había pensado 😂😂, mi sobrina me llama la cruela horizontal 😅, en general mi pelo no gusta en mi entorno, pero yo estoy empeñada en conseguir la transición y cuando esté terminada ya decidiré que hacer con el. Lo que esta claro Es que la libertad q da no estar pendiente de que toca teñir, de echarse el pelo hacia un lado para tapar la raíz blanca….. eso no lo sabe nada más que quien lo sufre. Así que en general contenta con no tener la raya blanca sino un trozaco, y deseando tenerlo completo.

3184
Me encontré a un compañero de trabajo que ya se jubiló y me dijo que me veía genial y le encantaba que fuera con las canas, que ya estaba bien de esa imposición para las mujeres.

Lo gracioso es que cuando le dije que yo también estaba hasta las narices del tinte! Se sorprendió de que me hubiera teñido, se pensará que ha sido de repente.

3188
Me he decidido a probar algo divertido para el verano. Aprovechando las canas, me he puesto tinte de color azul, y el resultado me ha encantado. Es un tinte fantasia temporal que se va con los lavados, pero estoy pensando en usar uno fijo de la misma gama, que no usa amoniaco ni oxidantes.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3191
Tengo crisis melenil! Hace un año que no me tiño el pelo, tengo bastantes canas, sobre todo por la zona de las sienes (se ven mucho), bastante trozo ya sin teñir, y ahora me estoy arrepintiendo, llevo meses que frente al espejo no me veo bien, pero tengo miedo de que luego me arrepienta.

¿Os ha pasado lo de tener momentos de bajona?

3192
Pitita escribió: 21 Ago 2022, 16:35 Tengo crisis melenil! Hace un año que no me tiño el pelo, tengo bastantes canas, sobre todo por la zona de las sienes (se ven mucho), bastante trozo ya sin teñir, y ahora me estoy arrepintiendo, llevo meses que frente al espejo no me veo bien, pero tengo miedo de que luego me arrepienta.

A mí sí. Sobre todo cuando leo a gente diciendo que envejece. Luego pienso que solo me pasa conmigo misma, con mis amigas o conocidas que las llevan, no tengo esa impresión, y en el coñazo que es teñirse y se me pasa :lol:
Imagen

3193
Estos dias me ha preguntado una amiga por las cañas, porque ella se tiñe con henna pero también nota que el pelo se le reseca.

A mí me da rabia que las canas no tienen el mismo nivel de crecimiento que el pelo oscuro, entonces los largos quedan raro, me tendría que hacer mechas para igualar, pero decolorar hasta blanco estropea mucho el pelo.

A veces me daría un tinte fantasía o una mascarilla pero me he vuelto perezosa y paso de todo. Por delante me veo bien, por detrás creo que a veces me queda desigual.

3194
Pitita escribió: 21 Ago 2022, 16:35 Tengo crisis melenil! Hace un año que no me tiño el pelo, tengo bastantes canas, sobre todo por la zona de las sienes (se ven mucho), bastante trozo ya sin teñir, y ahora me estoy arrepintiendo, llevo meses que frente al espejo no me veo bien, pero tengo miedo de que luego me arrepienta.

Yo me las dejé unos meses y me veía tan mal que volví a teñirme. Y no me arrepiento nada.

Creo que si no estás a gusto con tus canas es que no es aún el momento de dejarlas. No creo que haya que forzar algo que no te gusta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3199
Hola! Vengo a pedir ayuda 🙏
Tengo canas en las sienes (prácticamente blanco), muchas menos en la parte superior y alguna en la parte de atrás.
Llevo 4 años usando henna, así q tengo un brillo espectacular y he conseguido acabar con mi dermatitis seborreica q me acompañaba desde siempre.
Pero estoy HARTA de ponerme la henna cada 3 semanas.
Así q vengo a q me echéis una mano:
Me aconsejáis mechas finitas rubias? Con eso podría aguantar 3 o 4 meses? Sabéis algún tratamiento para la dermatitis q no sea henna? O me recomendáis lanzarme a la piscina y dejarme las canas? Aunque me temo q mi patrón no va a ser muy bonito todavía.
🙏🙏🙏🙏

3200
No sé qué decirte, no he llevado mechas, pero todo depende de cómo tú te veas, hay gente que lleva 4 dedos sin teñir y no le molesta y se tiñe mucho menos.

Si te tiñes cada 3 semanas, no sé si unas mechas con dos dedos sin hacer te van a resultar cómodas. Cuál es el color de base que tienes? Igual combinar algunas platino y otras más rubio te podían quedar bien.