Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8241
haemalea escribió: 02 May 2018, 22:06 Bustamante va a concursar también en Bailando con las estrellas, de tve. La lista de concursantes, creo que estos están ya todos confirmados:

Amelia Bono
David Bustamante
Fernando Guillén Cuervo
Gemma Mengual
Javier Hernanz
Manu Sánchez
Merche
Pablo Ibáñez. "El Hombre de Negro" en El Hormiguero.
Patry Jordán
Pelayo Díaz
Rossy de Palma
Topacio Fresh
¿Amelia Bono es la hija de José Bono? ¿Es famosa por algo más? pregunto sin maldad, es que no sé.
Bustamante pocos discos debe vender o pocos conciertos tiene que dar para acabar aquí.
Lo de Fernando Guillén Cuervo me da pena, me parece buen actor, no le irán bien las cosas, supongo. Una pena que cancelaran la serie de El Caso, a mí me gustaba y él lo hacía muy bien.
Gemma Mengual, bueno supongo que aunque volvió después de haberse retirado pues las carreras de deportista tienen los años contados y ya no estará para seguir compitiendo. Viendo su disciplina podrá hacerlo bien en el concurso. La chica me da pereza, leí una entrevista suya hace tiempo cuando se suponía que se retiraba y decía que era gemóloga y me dio muuucha pereza esta muchacha.
Javier Henanz no sé quién es.
Manu Sánchez tampoco.
Merche ¿La cantante? sólo conozco una canción suya que me daba sueño, imagino que no triunfará mucho.
Pablo Ibañez, leo que sale en el Hormiguero, no veo el programa, veo el Intermedio que es a la misma hora, no puedo opinar de este chico.
Patry Jordán ¿La de los vídeos de ejercicios, no? Bueno, si es youtuber, influencer o lo que sea, le vendrá bien salir en TV.
Pelayo Díaz, no puedo con él, de verdad, no puedo, se cree la reencarnación de Versace y que él vale más que nadie y que todo es poco para él. Me da pena que salga aquí pero no porque crea que el vale para más, sino porque creo que a partir de ahora se creerá Fred Astaire.
Rossy De Palma, como el caso de Guillén Cuervo, me da pena verla aquí y no en la última de Almodóvar.
Topacio Fresh. ¿Es de la panda de Alaska & Cia, no? Bueno, no sé exactamente a qué se dedica, pero si es de la pandi le gustarán estos saraos, así que bien.

Es mi opinión ¿Eh? que no pretendo sentar cátedra, que me he releído y parece que afirmo algo y no.
Última edición por freefree el 03 May 2018, 12:28, editado 1 vez en total.
Imagen

8242
Ojalá Busta se eche novia, una bailarina simpática y salerosa que le alegre la vida.
Imagen

8243
Pero yo esto no lo veo mal, o sea es un programa de la 1 y casi siempre han ido famosos bien. No lo veo como ir a GHVip. De hecho me atrevería a decir que Pau Eche se muere por ir ella también.

8244
Candy Girl escribió: 03 May 2018, 12:26 Ojalá Busta se eche novia, una bailarina simpática y salerosa que le alegre la vida.
:ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8245
Shirley escribió: 03 May 2018, 12:36
Candy Girl escribió: 03 May 2018, 12:26 Ojalá Busta se eche novia, una bailarina simpática y salerosa que le alegre la vida.
Mira que sois malpensadas...
Imagen

8247
[mention]freefree[/mention], sí, Amelia Bono es la hija de José Bono y nuera de Raphael. Bueno, y empresaria (es propietaria de varias tiendas Tous, creo).
No es famosa por nada más, que yo sepa.
Anda que ... Le hará falta el dinero?? O lo que ganan es para una ONG?
Última edición por Lana el 03 May 2018, 12:43, editado 1 vez en total.
Imagen

8248
Yo creo q al busta y a la bono lo han metido ahí por enchufe mediante poty y el martos, que son todos de la misma pandilla..

Manu sanchez supongo que sera el humorista,porque el otro que se me ocurre es el presentador de deportes y si que no lo veo.

El que no entiendo ahí de ninguna de las maneras es al hombre de negro, ahora quiere ser famoso??? Deja el hormiguero y se va al baile??? No entiendo que necesidad tiene de estara ahí. Seguro q en otros programas se lo rifarian.

8249
Lo de Fernando Guillén Cuervo me da pena, me parece buen actor, no le irán bien las cosas, supongo. Una pena que cancelaran la serie de El Caso, a mí me gustaba y él lo hacía muy bien.
Masmilloneo [mention]freefree[/mention] Que gran disgusto que cancelaran El Caso, estaba enganchadisima, para una serie buena que hay en TVE...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8250
Doraemon escribió: 03 May 2018, 12:46
Masmilloneo @freefree Que gran disgusto que cancelaran El Caso, estaba enganchadisima, para una serie buena que hay en TVE...
Fernando Guillén está en Servir y Proteger, una serie diaria de policías que lleva bastante tiempo en TVE, y en la que él es un personaje principal.

8252
haemalea escribió: 03 May 2018, 12:35 Pero yo esto no lo veo mal, o sea es un programa de la 1 y casi siempre han ido famosos bien. No lo veo como ir a GHVip. De hecho me atrevería a decir que Pau Eche se muere por ir ella también.
Precisamente por eso me parece que Pelayo y Topacio no pintan nada. Y la Jordán tampoco mucho.
PPP Wikiforer@
Imagen

8254
Lana81 escribió: 03 May 2018, 12:43 freefree, sí, Amelia Bono es la hija de José Bono y nuera de Raphael. Bueno, y empresaria (es propietaria de varias tiendas Tous, creo).
A mi esto me hace mucha gracia, lo de la ong, que luego ellos tienen su caché

8255
Choco escribió: 03 May 2018, 13:18
Lana81 escribió: 03 May 2018, 12:43 freefree, sí, Amelia Bono es la hija de José Bono y nuera de Raphael. Bueno, y empresaria (es propietaria de varias tiendas Tous, creo).
A mi esto me hace mucha gracia, lo de la ong, que luego ellos tienen su caché
Sí, me lo imaginaba. Estos no hacen nada si no se llevan algo.
Imagen

8256
Lana81 escribió: 03 May 2018, 12:43 @freefree, sí, Amelia Bono es la hija de José Bono y nuera de Raphael. Bueno, y empresaria (es propietaria de varias tiendas Tous, creo).
Uy qué susto!, había leído "nuera de Rappel"
Imagen

8258
Y qué hace la Bono en un concurso? Ahora quiere ser famosilla o es que le hace falta dinero? no me pega nada en ese rollo. Bustamante a ver si le va bien y se anima el pobre, que me da a mi que está de bajón.

8259
fresia escribió: 03 May 2018, 14:59
Uy qué susto!, había leído "nuera de Rappel"
Petrita escribió:Y qué hace la Bono en un concurso? Ahora quiere ser famosilla o es que le hace falta dinero? no me pega nada en ese rollo. Bustamante a ver si le va bien y se anima el pobre, que me da a mi que está de bajón.
Eso es lo que yo me preguntaba. Qué necesidad tendrá. No estaba plenamente dedicada a la crianza y a gestionar las tiendas Tous? Y por necesidad de $$$$$$$$ no será.
Y también quiero que Busta se anime y se eche una novia maja.
Imagen

8260
haemalea escribió: 03 May 2018, 15:14 Mercedes Milá va a presentar un programa nuevo de actualidad en Movistar.
Con su perro, que seguramente será lo mejor del programa :dog7:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: