Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

3601
Dos escribió: 03 May 2018, 12:25 No lo decía en concreto por ti @NOME, perdona si te sono así, puse el ejemplo de Francia porque justo había salido el nombre pero vamos seguro que si buscamos en cualquier país de los que tienen mejor fama nos salen un montón de noticias así, tanto de condenas ridículas como de fallos, eso era lo que quería decir que nosotros tenemos mucho que mejorar pero que muchas veces somos excesivamente duros comparandonos con otros, yo lo que percibo es que en general hay muchas cosas que cambiar en todos los países (incluyo España desde luego solo hace falta ver este caso) pero la impresión que tengo es que en algunos países pese a tener mucho que cambiar es como si tuvieran una posición de superioridad en la concepción social respecto al resto y se les pusiera de vara de medir para todo (aunque sea en cosas que justo deberian de cambiar) y luego otros que pudiendo tener que cambiar en cantidad las mismas cosas que esos primeros se percibe siempre al contrario como "segundones/atrasados", no sé si me explico, es lo que quería decir un poco con el tema del complejo de inferioridad, pero bueno se fue un poco de tema la verdad, el resumen es que sí que tenemos que hacer cambios de concepto pero que a efectos reales son cambios generales que no estamos muy lejos de otros que se ponen de ejemplo
No no. Si yo te entiendo. Mira, al final, como muchas cosas, exponemos y sabemos lo que hay que cambiar realmente. La realidad luego es más triste. Por desgracia estos días tenemos un baño de realidad de lo que la gente piensa realmente. Me parece grave que haya gente que sea capaz de acosar a ese nivel a las víctimas de algo. Es escandaloso. Luego como explicamos a los niños que eso de acoso es algo malo? cuando tanta gente lo justifica.
Imagen

3602
XXXXX escribió: 03 May 2018, 12:31
NOME escribió: 03 May 2018, 12:17
Dos escribió: 03 May 2018, 12:07 Yo no lo pongo como justificacion eh? Creo que tiene que mejorar en TODOS los países, pero es lo que digo tengo la sensación que nos hacen tener en ocasiones como país un complejo de inferioridad y de país de pandereta que yo creo que en general se podía aplicar a todos pero en otros no se percibe así, es como si los relaciones públicas de unos países hubiesen hecho un trabajo de p.madre y la imagen que se tiene de ellos es de todo fantástico y genial y en cambio nosotros todo fatal, país de pandereta y demás, y ya no es que exportemos esa imagen es que nos la creemos nosotros, o yo lo percibo así, y me da mucha pena porque es verdad que tenemos muchas cosas que mejorar en muchos puntos, pero creo que siempre salimos perdiendo en las comparaciones y yo creo que para nada tendría que ser asi
Entiendo lo que quieres decir Dos. Pero el caso de Francia no ha sido porque la ley no haya dictado el delito que fue realmente sino porque creo que hubieron fallos en el cumplimiento de condena o así.
Yo no he entrado en comparación con ningún país. Sólo he hecho resaltar que tenéis que hacer algo en esa materia. España es un gran país, y precisamente por eso debéis ser más exigentes con vuestros políticos para cambiar estas cosas. Como personas sois grandes y con cualidades sin la menor duda, pero a veces, no en todo, es como si tuvieráis el enemigo dentro de casa (hablando de leyes me refiero)
En fin, no se que estas diciendo, las leyes españolas son como las del resto de Europa, que Francia tiene los delitos s*xuales mejor tipificados, vale, pero no creo que tengamos que envidiarle nada al resto de Europa, hablas de oidas y has oido mal. Lo que decis es falso directamente.

En fin [mention]XXXXX[/mention] . Tengo mucha paciencia (últimamente menos), pero como no entiendo ese ataque directo a mi, cuando apena interacciono contigo en el foro y siempre lo he hecho desde el respeto, yo aquí me bajo y te paso a ignorados. No porque me molestes, sino porque no voy a entrar en una guerra contigo.
Suerte.
Imagen

3604
Ostras [mention]Gala[/mention] que marrón, yo tengo suerte y el jefe de mi departamento que ronda los 45 es totalmente favorable a la sentencia, no tuvimos debate como tal porque somos de la misma opinión asi que todo muy bien en el trabajo

Sí [mention]NOME[/mention] lo bueno de todo esto es que sirve para que veamos quién enseña la patita y de paso todo lo que hay cambiar, me da pena por la chica porque es verdad que tiene que ser bonita la parte de sentir el apoyo en una situación tan horrible, pero luego tiene que ser muy difícil llevar esta exposición tan publica llegando incluso a europa, lo bueno es que igual gracias a ello se consiguen cambios en muchos sitios, la pena que tengamos que llegar a casos así para que los cambios se hagan!

3606
Mismos argumentos que mis jefes ayer [mention]Gala[/mention] :cafe: Solo que yo no dije nada ni me pidieron opinión en ningún momento, de hecho fue como si no estuviera presente. Me sentó como una patada eso, además de saber lo que opinan.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3608
[mention]Shirley[/mention] , no, de eso nunca ha tenido miedo. Me llegó a decir que yo en ese momento que estábamos los dos solos en el despacho yo podía salir por la puerta y contar mi versión y arruinarle la vida. :cool:
Y bueno, os he hecho un pqueño resumen de una conversación de una hora y pico en los que a ratos tuve ganas hasta de llorar de la impotencia y la rabia. Pero mira, después de lo que iba diciendo olvidé que era mi jefe y le solté las cosas bien claritas. El típico gañán de manual, con un grupo de amigotes a cada cuál más gañán y prehistórico. Sólo os diré que "el raro" del grupo es el que respeta a su mujer. He llegado a ver cómo se reían de él por blando y calzonazos por llevar una vida normal. Al mismo tiempo que discutía conmigo andaba a la gresca en twitter con más gente (a lo que le dije que probablemente una de las personas con las que discutía era yo). Y me dijo, que después de tantos años, no pensaba que yo fuera así. Que le dije ¿así cómo? ¿una persona normal y respetuosa que lucha contra las injusticias? En fin, que no os doy más la chapa, era simplemente por desahogarme y deciros que igual que me siento muy orgullosa de este despertar de las mujeres, me siento muy muy decepcionada con muchas otras personas, sobretodo de mi entorno.
Última edición por Gala el 03 May 2018, 12:43, editado 1 vez en total.

3609
Diamante Woman escribió: 03 May 2018, 12:40
Tutyfruty escribió: 03 May 2018, 12:38 Quería desconectar porque ayer me fui a la cama muy mal.. pero ahora enciendo la tv y me encuentro en cuatro fotos de los de la manada vestidos de GC... de donde han sacado tantos uniformes? y las armas..?
Del guardia civil, se lo dejo.
5-6 vestidos de GC... son todos los trajes del GC? Madre mía que manera de manchar un cuerpo de la policia
Estan enseñando vídeos en tv

Edito
Con una pistola y vestidos de Guardia Civil, los miembros de ‘La Manada’ antes de los Sanfermines
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... genes.html
Última edición por Tutyfruty el 03 May 2018, 12:47, editado 2 veces en total.

3613
[mention]Gala[/mention] no es chapa para nada, que rabia me da ese argumento de pobrecitos llorones, y a todas las que os tocó aguantar algo así paciencia porque se ve que hay bastantes del mismo palo, en mi trabajo ya digo que en ese caso bien, somos varios todos estudiamos derecho aunque nos dedicamos a cosas distintas, y bien no tuve que escuchar ninguna tontería, que igual se la guardan pero estamos relacionados bastante de cerca con temas sociales y no creo, por suerte hay bastante conciencia

3617
Yo me pongo mala cada vez que leo o veo algo de estos parasitos.
El otro día en la sexta los de su barrio diciendo que era muy buenos chicos y que todo esto se lo habían inventado y eran unos pobres chavales que les habían jodido la vida...Yo flipando!
Y ya que la novia se haya quedado embarazada en un vis a vis...cuanto daño hacen mujeres así!
:shisha: :cagona:

3618
akiisha escribió: 03 May 2018, 12:45
Diamante Woman escribió: 03 May 2018, 12:40
Tutyfruty escribió: 03 May 2018, 12:38 Quería desconectar porque ayer me fui a la cama muy mal.. pero ahora enciendo la tv y me encuentro en cuatro fotos de los de la manada vestidos de GC... de donde han sacado tantos uniformes? y las armas..?
Del guardia civil, se lo dejo.
Eso no es delito?

Menudos personajes, en serio...

Si que lo es. En carnavales siempre lo advierten aunque la gente se lo toma a guasa, que ojo con disfrazarse de policia y hacerse pasar por uno, que ya el mero hecho de vestirse le confiere al "disfrazado" caracter de autoridad, y es delito hacerse pasar por una autoridad.

Y bueno, ya portar armas sin licencia.... harina de otro costal.
Imagen

3620
Dos escribió: 03 May 2018, 12:52 @akiisha para que sea delito a nivel general lo del uniforme tienen que usarlos "publica e indebidamente" pero tiene pinta de ser una foto en casa haciendo el tonto sin más no?

Otra cosa es como se regule en la GC el tema del uso de las armas y demás pero eso ni idea
Lo he encontrado en el BOE
El uniforme de los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil o de cualquiera de sus prendas singulares o significadas será de utilización exclusiva y única por los integrantes del mismo y por el personal retirado, en las situaciones y condiciones aquí reguladas; quedando prohibido su uso público en las demás circunstancias así como por personas ajenas al Instituto armado, salvo que, expresamente se autorice, previa solicitud, por razones de interés profesional, social o cultural

Si las fotos se publicaron en alguna red o se compartieron de algún modo... no sé como está regulado ese tema.