Re: Primer trimestre de embarazo
9141misspampita si yo tb tengo bastantes síntomas de embarazo y hasta cierto punto me tranquliza. Hay alguna app o pàgina de mindfunless que conozcais y me podais recomendar?
Sobre la heparina, hubo una época que la ponían a todas las embarazadas con covid pero hace ya meses que sólo la ponen en determinados casos.Sorcière escribió: 03 Jul 2022, 18:39 Jo, que paradillo esta esto. Yo sigo con tos y voz de trueno. Harta estoy. Ayer me hice un test de antígenos y me dio +, aunque la rayita salió muy tenue. En fin, paciencia. Una compi del curro me preguntó si me habían puesto heparina, que era el protocolo en embarazadas con Covid, pero en el centro de salud no me han dicho nada. Vosotras sabèis algo?
.comment escribió: 03 Jul 2022, 19:00Sobre la heparina, hubo una época que la ponían a todas las embarazadas con covid pero hace ya meses que sólo la ponen en determinados casos.Sorcière escribió: 03 Jul 2022, 18:39 Jo, que paradillo esta esto. Yo sigo con tos y voz de trueno. Harta estoy. Ayer me hice un test de antígenos y me dio +, aunque la rayita salió muy tenue. En fin, paciencia. Una compi del curro me preguntó si me habían puesto heparina, que era el protocolo en embarazadas con Covid, pero en el centro de salud no me han dicho nada. Vosotras sabèis algo?
Ánimo que seguro que pronto estás mejor.
Ay perdona que no te había contestado! Estoy de 9 semanas! He dejado el Cariban, por eso me extraña, tan pronto este cambio ¿? Sigo teniendo náuseas pero no tan fuertes como las dos semanas pasadas, que vomitaba todo.Oneka escribió: 01 Jul 2022, 15:06 @cocofresh Yo he tenido algún día mejor, y luego bum, otra vez... Ahora de cuanto estas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados