Re: Razones por las que odio las bodas
15841Veo la batucada y subo a charanga aquí se estila hasta para las comuniones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El otro día oí gaitas por la calle y estaban tocando a la salida de una comunión. Se me hizo muy raro porque vivo en Madrid, no sé si en Galicia o Asturias se lleva. Pero bueno en la calle a la salida no está mal, como en el País Vasco a veces hay dantzaris para la salida de los novios de la iglesia, les ponen unos arcos de flores para que pasen por debajo, bailan un aurresku o cosas de esas folclóricas.Gorgeous escribió: 26 Jun 2022, 17:59 Veo la batucada y subo a charanga aquí se estila hasta para las comuniones
En mi comunión hubo gaitas, en la sobremesa para echar unos bailes. Hace casi 20 años ya de eso. No sé si es muy común, en la de mis amiguitas no hubo, pero a mi padre le gustan y pues las puso. Ahora no sé, hace muchísimo que no voy a una comunión...comment escribió: 26 Jun 2022, 19:35El otro día oí gaitas por la calle y estaban tocando a la salida de una comunión. Se me hizo muy raro porque vivo en Madrid, no sé si en Galicia o Asturias se lleva. Pero bueno en la calle a la salida no está mal, como en el País Vasco a veces hay dantzaris para la salida de los novios de la iglesia, les ponen unos arcos de flores para que pasen por debajo, bailan un aurresku o cosas de esas folclóricas.Gorgeous escribió: 26 Jun 2022, 17:59 Veo la batucada y subo a charanga aquí se estila hasta para las comuniones
Pero durante el cóctel dando por saco...
En una boda que estuve bastante pija había un grupo de jazz durante el cóctel en el jardín, eso sí que me gustó.
Pues a mí eso sí me gustaría .LastKiss escribió: 26 Jun 2022, 19:52 A la próxima una banda de cornetas y tambores. Como regalo de bodas!
??????Liukin escribió: 26 Jun 2022, 20:32Pues a mí eso sí me gustaría .LastKiss escribió: 26 Jun 2022, 19:52 A la próxima una banda de cornetas y tambores. Como regalo de bodas!
Cuando era pequeña, mis padres sí daban sobre,a mí me ha tocado la época cuenta bancaria en la invitación. La única vez que he dado un sobre ha sido en un entierro.
Por cumpleaños solo me han dado dinero en casa, mis tíos y tal no (ni regalo). Excepto cuando cumplí 14, que vino mi tía a mi casa y me dio un billete de 20 "para que lo hiciera siempre con protección". La madre que la parió .
No hay nada que desarrollar. Me soltó el billete y la frase y me traumatizó porque yo con 14 años todavía no pensaba en f*llar .comment escribió: 26 Jun 2022, 20:59 A mí también me regalan dinero en un sobre mis padres, mi tía y mis suegros. Mi abuela mientras estuvo bien de la cabeza me guardaba la paga todas las semanas en una carterita de ganchillo que me había hecho ella. Ya hace unos años que no, con la demencia ya no se acuerda la pobre Cuando empecé a trabajar le decía que no hacía falta pero a ella le hacía ilusión. Y si le daba las gracias se enfadaba, cosas de mi abuela.
@Liukin a ver si puedes desarrollar un poco eso de tu tía y los 20 euros para protección
Esto sí tiene un poco mas de desarrollo, no es que me mandaran una invitación con número de cuenta para financiar el viaje al más allá de Fulanito .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado